solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Memorias de tus padres.

MensajePublicado: Ago 14 2008    Título:

shales, ya me acordé...no inventen me puse melancólica... sad.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2008    Título: --------------------

pssss la memoria ke tengo de mi mama
es antes de irse al hospital el 9 de mayo del 85 con su maleta
para dar a luz a mi hermano el 10 de mayo
ella se fue en su lugar y yano regreso es delo poko ke recuerdo de ella
y ke unos dias antes hice kese kemara en la estufa y me dijo ([pen...])
es delo poko ke recuerdo de ella ya ke ella no decia majaderias

salu2

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2008    Título: mmm
Higo | | Invitado

Siempre recuerdo a mi papá como el hombre más guapo, inteligente, sabelotodo, super divertido, ordenado, su olor tan agradable y el día que murió.
Mi mamá es mi heroína, guapa, elegante, limpia, trabajadora, y que siempre me dejó hacer lo que quise, los adoro a los dos y siempre están en mi corazón.

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2008    Título:
Yuliana81 | | Invitado

PUES ALGO QUE SE ME QUEDO GRABADO FUE PRECISAMENTE EN ESTE AÑO CUANDO MI mama SE PÙSO MUY GRAVE EN UNA INTERVENCION QUIRURGICA DURO UN DIA INCONCIENTE Y DOS MAS MUY GRAVE MISMOS DIAS QUE MI PAPA NO SE MOVIO DEL HOSPITAL NI DE NUESTRO LADO, Y A PESAR DE QUE POR EQUIS RAZONES ELLOS YA TIENEN 20 AÑOS SEPARADOS .. PUDE DECIR QUE MI PAPA TODAVIA AMA A MI mama
smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2008    Título:

LA ULTIMA MEMORIA QUE TENGO DE MI PADRE ES CUANDO YO TENIA 3 AÑITOS, EN LA PUERTA DE LA CASA CON UNA MALETA AZUL AL HOMBRO ABRAZANDO A MI mama Y A MI HERMANO Y A MI DANDONOS UN BESO EN LA MEJILLA, DESPUES VERLO CAMINAR HASTA QUE LO PERDI DE VISTA, QUIEN ME DIRIA QUE ESE SERIA EL ULTIMO DIA QUE LO TENDRIA FRENTE A MI.

DE MI mama ME QUEDO MUY GRAVADO EL DIA QUE NOS DIJERON QUE EL HABIA FALLESIDO SU DOLOR APESAR DE HABER VIVIDO SEPARADOS Y SIN CONTACTO ALGUNO DURANTE 15 AÑOS.

frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif YA ME PUSE CHIPIL

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2008    Título:

Mi padre ha sido el hombre mas maravilloso que he conocido;
Hombre de lucha, fuerte, perseverante, positivo, amoroso.
Enamorado de la vida y de su esposa (mi mama).

Los mas bellos recuerdos de mi infancia se los debo a él.
El dolor de sus constantes partidas y la gran felicidad de verlo nuevamente a cada regreso.

Como añoro sus abrazos!...pero más aún su risa.

Ouch frown.gif

Responder

Afortunadamente yo aún los tengo conmigo en esta vida.

Responder

yo recuerdo mucho una imagen cuando tenia como 4 o 5 años
iba al kinder y mi abuelita tenia algunos rosales
y me estaba cortando flores para llevarselos a mi maestra.....

me acuerdo que hasta veo como la ropa la imagen etc etc muy exacta...

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2008    Título: mmm
Higo | | Invitado

Mami, te quiero.

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2008    Título:

icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2008    Título:

Gracias a Dios todavia tengo a mis papas conmigo y despues de leer todos sus recuerdos valoro aun mas esto, el hecho de llegar a visitarlos, poder platicar de muchas cosas con ellos, verlos felices porque llegan los nietos de visita...

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2008    Título:

yo tengo recuerdos de mis padres pero bueno no son 100% gratos
mi papa siempre viajo desde que yo tenia 2 años a veces permanecia fuera de la casa hasta por medio año...

asi fue hasta que se divorciaron cuando yo tenia 16 17 años

de los que si recuerdo gratos momentos es de mis abuelos paternos y de mi mama pero a ella sola
que la veia como trabajaba y estudiaba al mismo tiempo por darnos una vida mejor y sus padres apoyandola, mi papa sin animos de juzgar porque seria lo ultimo que haria yo o mis hermanos solo llegaba a escuchar lo que habiamos hecho bueno o malo y que mi mama lo habia solucionado..

recuerdo que mi mama me hacia vestidos para mis barbies.

Responder

super super correccion

son abuelos maternos

que barbaridad que barbaridad!!!

Responder

MI PAPA MURIO CUANDO TENIA 2 AÑOS

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2008    Título:

Pasamos buena parte de nuestra existencia cultivando estos estereotipos.Hasta que un día el padre héroe comienza a pensar todo el tiempo, protesta bajito y habla de cosas que no tienen ni pie ni cabeza. La heroína del hogar comienza a tener dificultades en terminar las frases y empieza a enojarse con la empleada.

Que hicieron papa y mama para envejecer de un momento a otro?

Envejecieron... Nuestros padres envejecieron. Nadie nos había preparado para esto.

Un bello día ellos pierden la compostura, se vuelven mas vulnerables y adquieren unas manías bobas. Están cansados de cuidar de los otros y de servir de ejemplo: ahora llego el momento de ellos de ser cuidados y mimados por nosotros. Tienen muchos kilómetros andados y saben todo, y lo que no saben lo inventan.

No hacen mas planes a largo plazo, ahora se dedican a pequeñas aventuras, como comer a escondidas todo lo que el médico le prohibió. Tienen manchas en la piel. De repente están tristes. Mas no están caducos: caducos están los hijos, que rechazan aceptar el ciclo de la vida.

Es complicado aceptar que nuestros héroes y heroínas ya no estan con el control de la situación. Estan frágiles y un poco olvidadizos, tienen este derecho, pero seguimos exigiendo de ellos la energía de una usina. No admitimos sus flaquezas, su tristeza.

Nos sentimos irritados y algunos llegamos a gritarles si se equivocan con el celular u otro electrónico, y encima no tenemos paciencia para oír por milésima vez la misma historia que cuentan como si terminaran de haberla vivido. En vez de aceptar con serenidad el hecho de que adoptan un ritmo mas lento con el pasar de los años, simplemente nos irritamos por haber traicionado nuestra confianza, la confianza de que serian indestructibles como los super- héroes.

Provocamos discusiones inútiles y nos enojamos con nuestra insistencia para que todo siga como siempre fue. Nuestra intolerancia solo puede ser miedo. Miedo de perderlos, y miedo de perdernos, miedo de también dejar de ser lúcidos y joviales. Con nuestros enojos, solo provocamos mas tristeza a aquellos que un día solo procuraron darnos alegrías. Y nos enojamos cuando ellos se olvidan de tomar sus remedios, y al pelear con ellos, los dejamos llorando, tal cual criaturas que fuimos un día.

El tiempo nos enseña a sacar provecho de cada etapa de la vida, pero es difícil aceptar las etapas de los otros... Mas cuando los otros fueron nuestros pilares, aquellos para los cuales siempre podíamos volver y sabíamos que estarían con sus brazos abiertos, y que ahora están dando señales de que un día irán a partir sin nosotros.

Hagamos por ellos hoy lo mejor, lo máximo que podemos, para que mañana cuando ellos ya no estén mas... podamos recordarlos con cariño, de sus sonrisas de alegría y no de las lagrimas de tristeza que ellos hayan derramado por causa nuestra.

Al final, nuestros héroes de ayer... seran nuestros héroes eternamente ... !

fuente: http://webalia.com/EP/pensar/familia/a8820.html

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: