solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

tienes miedo de mostrar una foto tuya en esta pagina ?

MensajePublicado: Jul 31 2008    Título: ademas...
museo38 | | Invitado

yo no soy nadita fotogenico en foto paresco asesino de pelicula de los almada...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2008    Título: *

A mi no me gusta tener citas a ciegas ..
Y vaya q aun asi con todo y foto aveces te sacas cada chasco..
por eso .. es mejor ser sinceros y mostrarse tal y como uno es laugh.gif
Yo pongo mi foto en mi perfil no le hace q espante hasta los virus jaja de internet
es mejor q esconderse y tratar de darse a conocer de otra manera
ocultando como somos .
yuck.gif
saludos ¡¡

Y vengan las fotos pues ¡

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2008    Título:

ya somos dos!!!!!!!!! yuck.gif

Responder

....no de mostrar una foto mia en esta pagina no tengo miedo
..de que mi marido vea una foto mia en esta pagina si tengo miedo icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2008    Título: Ninguna foto puede ser mala
koleto | Mensajes: 9 | Usuario Jr. Usuario Jr.

yo creo que la mente los traiciona, y por eso no se atreven a mostrarse, es solo tu imagen, y como la quieres proyectar, y en el momento que mas te excite, es cuando la debes tomar y luego mostrarla, veran que no es como creen, y se sentiran satisfechos despues de verlas , y saber que muchos admiraran tu valor, aunque otros mojigatos se espantaran.

Responder

koleto | Mensajes: 9 | Usuario Jr. Usuario Jr.

este es un foro s*xual, asi es que depende de la foto snork_lach.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2008    Título:

TE DOY TODA LA VERDAD DEL MUNDO...

DE HECHO ASI PASA CON LAS FOTOS, Y MUCHOS DE NOSOTROS, POR ESO NO LAS COLOCA, NO ES POR QUE SEAMOS FEOS O NO... ESO NO TIENE RELEVANCIA, SINO POR QUE POR EJEMPLO, AQUI EN LOS FOROS, CONTAMOS MUCHAS COSAS QUE NORMALMENTE NO CONTARIAMOS A TODA LA GENTE Y ESO YA DE POR SI ES DESNUDARNOS UN POCO Y APARTE PONER UNA FOTO DONDE TODA LA GENTE TE ESTE OBSERVANDO... PUES QUEDAS COMPLETAMENTE des.nudo Y SIN PROTECCION...

YO TAMBIEN CHECO LOS PERFILES PERO EN ROMANCES, Y ES AHI DONDE ME DOY CUENTA SI HAY MUJERES HERMOSAS EN ESTOS SITIOS, PERO IGUAL, EL ROMANCEO SOLO ES MOMENTANEO, NO ES PARA SIEMPRE... ENTONCES POR ESO LA FOTO LA DEJO YA PARA CUANDO TENGO CONTACTO DIRECTO CON ALGUIEN Y QUE ESA PERSONA POSIBLEMENTE TAMBIEN ME CONOZCA EN CARNE Y HUESO

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2008    Título: Para "subir" tu foto

Hola:
En tu perfil esta la seccion de fotos, ahi aparece creo que abajo el espacio para esto dice el recuadro Browse, le das click y se abre una ventana en donde esta las secciones de tu compu. por ejemplo el escritorio, documentos, etc. solo ve a donde tengas guardas tus fotos, escoges la que quieras "subir" y le das click en la parte de abajo a tu derecha donde dice ver y listo!!!
Solo un detalle, aparentemente las fotos no deben ser muy "pesadas" ya que el sistema no las acepta, eso me pasa a mi, por eso es que no tengo mi foto......
Saludos Bigote3

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2008    Título:

Bueno pues la verdad de por que no pongo mi foto es esta...
Estoy dentro de los 10 mas buscados por el FBI, fui declarado enemigo publico numero 4 por la PGR (chale!, cuando le llegare a ser el numero 1?).
Patie a un policia de trasito, le recorde el 10 de Mayo a Emilio ( si el lo hizo con todos yo por que no?), y pues le debo una lana a un cuate y no quiero sepa donde localizarme, aaaah y las poderosa razon... me da pena ser tan guapo y me haria sentir mal que los demas se contrariaran por mi guapura. Sean felices!!!
Saludos

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2008    Título:

snork_shok.gif Nooo!!
otra vez vamos con las fotos y sus consecuencias....
que si estan guapos, gordos, baja autoestima etc etc etc
no!!!!

eusa_doh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2008    Título:

NO LA PONGO PORQUE NO QUIERO Y YA JEJE icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2008    Título:

bueno
despues de esta interrupcion sin importancia
continuamos..

neeeeext!!