solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

LENTES

MensajePublicado: Jul 21 2008    Título:

cool.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2008    Título:

A POCO NADA MAS VEIAN EL BULTO ??? icon_eek.gif

NO ANDABAN TAN PERDIDAS (OS)...

ESO SE SOLUCIONA FACIL... LEVANTA MAS LA CARA Y CONOCELE EL ROSTRO...

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2008    Título:

CREO QUE YA VI UNA FOTO TUYA YAZ CON LENTES Y PUEDO AFIRMAR QUE NO ES MODESTIA... SI LUCES MUY HERMOSA ASI

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2008    Título:

Pus efectivamente, desde mi muy humilde punto de vista, me he dado cuenta ke existe un prejuicio, y es más marcado en las mujeres, por utilizar lentes. En mi caso yo utilizo pero solo cuando manejo y no es por el ke diran sino para no olvidarlos, kebrarlos, rayarlos o inclusive ke me multen pues sale en la licencia ke necesito y pus trato de conservarlos. En mi caso no jue verguenza sino decidia de ir a un oculista pero pus ya ke no lees en el pizarron, se te van los dialogos en las pelis y se te pasan mil camiones por no alcanzar a distinguir, como ke urgen, ja,ja,ja...

Así ke un consejo mujeres, animensen a usarlos, ken las kera las va a aceptar con lentes o sin ellos y tarde o temprano sabran ke usas y pus aparte habemos hombres ke también nos llama la atención esa imagen intelectual.

http://youtube.com/watch?v=9eQoHRh450g

Suerte!!!

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2008    Título:

ASI ES...

A MI EN LO PARTICULAR, ME ENCANTA UNA MUJER CON LENTES, ES SUMAMENTE INTELECTUAL Y s.exy icon_eek.gif icon_razz.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: