|
Publicado:
Jul 23 2008 Título:
|
YO OPINO QUE COMO DICE AZUL AHI DE TODO, AHI NO MUY AGRACIADAS EXTERIORMENTE PERO TAN BONITAS EN LO DEMAS Y CN TAL SEGURIDAD QUE ARRASAN Y SE VEN GUAPISIISIMAS .
AHI GUAPISIMAS EXTERIORMENTE Y TAN HUECAS EN LO DEMAS QUE SE OPACAN TOTALMENTE Y NO SOBRESALEN
AHI NO AGRASIADAS QUE SE AMARGAN Y VIVEN DE UNA MANERA ENCERRADAS EN ELLAS MISMAS
AHI BONITAS QUE ADEMAS DE ESA CARACTERIZTICAS DE LA "BELLEZA , SON SUPER INTELIGENTES , BUENA ONDA, AMABLES ,CON CONCIENCIA Y O SUPERFICIAL
AHI DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR
TMP NO ESTEROTIPAR DE QUE SI NO ES MUY BONITA ES CON UN CORAZONASO O SUPER INTELIGENTE , O SI ES BONITA YA ES SUPERFICIAL, OLVIDEMOS DE EMITIR PRE JUICIOS Y VEAMOS A LA PERSONA TAL CUAL UN HUMANO , COMO EN OTRO POST PUSE
EL CUERPO QUE TENEMOS (LA CARA ,FACCIONES TODO) ES EN COMPARACION UN TRAJE O VESTIDO QUE VAMOS A RENTAR LO QUE ESTA ADENTRO DEL TRAJE ES LO QUE VALE LA PENA QUE SOMOS NOSOTROS , ASI NUESTRO CUERPO LO E ADENTRO LLAMEMOSLE ESPIRITU VALORES INTERIOR MENTE , ES LO QUE IMPORTA Y ESTARA DEPOSITADO U TIEMO EN UN CUERPO QUE TERMINARA POR ACABARSE..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2008 Título:
|
Tienen razón la belleza en ocasiones es hasta un estado de animo y eso lo reflejas, mas que nada es la seguridad que tengas conozco mujeres muy bellas inteligentes y feas muy pero muy sopes, yo creo que esa fama la creo una fea ardida pero no existe de todo lo importante es valorarte y como dice mi primo feas las mujeres que ya casadas (que algunas fueron muy guapas de solteras) se descuidan con el pretexto de que; Pues ya me case. no uno principalmente se debe cuidar por uno y ya de paso por tu pareja que es con quien disfrutas otras cositas jeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2008 Título:
|
ES QUE BIEN DICEN QUE LA SUERTE DE LA FEA LA BONITA LA DESEA...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2008 Título:
agregar |
pues yo creo q,al igual q todos buscamos a alguien con quien nos
sientamos o nos guste algo de aquella persona.no importando el fisico ni aspecto.
pero aveces alas bonitas nos toca delidiar con las envidias de las "Amigas(os) " q x envidia dañan a esa persona.en particular yo lo vivi.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2008 Título:
mmm |
Creo que decir que a las mujeres bonitas solo las utilizan es decir que son unas tontas que lo permiten.
En la viña del Señor hay de todo, bonitas tontas e inteligentes y feas tontas e inteligentes, así como hombres guapos tontos e inteligentes y feos tontos e inteligentes.
Ahora yo me pregunto, ¿quien es feo y quien bonito? ¿en que pauta nos tenemos que apoyar para decidir cual es cual? porque para lo que es bello para alguien, puede ser repugnante para otro y viseversa.
Lo importante es lo que cada quién piensa de si mismo, pues aunque aparentemos ser de cierta manera, en el fondo la gente lo que percibe es lo que nosotros mismos pensamos de nosotros.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 24 2008 Título:
re |
yo me refiero aq xq les tienen miedo para lugarlas o echarle los canes duh!!!!!! xq ami muchos me tenian miedo y se callaron lo q sentian yya q me case ellos me lo decian y se lamentaron los buenas tardes a uds. no les a pasado alfo asi??????????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 24 2008 Título:
uppsi |
sorry xmi escritura me equivoke es ligar o algo asi 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 24 2008 Título:
mmm |
ya llegará alguien a tu altura 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 24 2008 Título:
|
a mi me ha pasado ¡¡¡ que pena que por miedo a no arriesgarse se pierdan la oprtunidad de estar con la chica que les gusta ¡¡¡ que te puedo decir alma asi son los chicos de hoy al menos la gran mayoria ¡¡¡¡
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2008 Título:
|
Vicoooo, como esta eso????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2008 Título:
salu2 |
q dices vico no se q es eso de bb donas jajajaja pero se oye bien si tal vez me asusto. lo malo q esos chabos yo creia q no les gustava y eran amigos mios o de mis hermanos (as) y x eso no me lo decian... yo pienso q si la chava te gusta y te cai bien etc.etc. xq nose lo dicen tal vez dejaste ir algo bueno y los dos sentian atracción mutua ...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |