solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

TIENES EL AMOR DE TU VIDA?

MensajePublicado: Jul 18 2008    Título:

EL AMOR DE TU VIDA ES AQUEL, POR EL CUAL DARAS TODO DE TI Y AUN ASI QUERRAS SEGUIR DANDO MAS

ES BONITO CUANDO LO ENCUENTRAS, CUANDO LO MANTIENES, CUANDO LO CULTIVAS...

SOLO QUE NO SIEMPRE SE DEBE DE AFERRAR UNO A ESTAR A SU LADO... LA VIDA ES UN CICLO CONSTANTE Y CAMBIANTE, O TE ADAPATAS O TE PASA LO QUE A LOS DINOSAURIOS

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2008    Título:
ojos_azules | | Invitado

si marquez, hay que saber cuando retirarse ahunque se lo lleve a uno la que lo trajo, pero lo mejor de todo esto es que almenos ya la conociste a esa mujere, ya tubiste la fortuna de disfrutarla, de amarla y de despertar al menos una mañana a su lado, asi que no importa como se sienta uno, si me muriera hoy me iria en ese aspecto tranquilo por que no mori sin haber amado, jaj, se escucho como telenovela varata, jaja, cuidate compa

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2008    Título: El amor de mi vida?

Yo solo puedo decir que para decir que he encontrado el amor de mi vida, tendria que estar al final de ella para con toda razon dijera que es el amor de mi vida.
Tal vez me lea muy estricto, pero eso que llamamos "el amor de mi vida" es la gran experiencia presente que nos hace sentir por las nubes. Pero siendo estrictos, ¿quien nos asegura que ese amor sera por siempre?. Lo ideal es que sea asi, algunos amores lo logran, otros quedan en el camino y otros muchos se extravian en el abismo del ego.
Que podria concluir, que solo puedo decir que en base al presente se viva el amor.

¡Felicidades a todos aquellos que viven el amor!

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2008    Título:
ojos_azules | | Invitado

SALE PORTOS, AHORA SI ME DEJASTE FRIO, TIENES RAZON, QUIEN DICE QUE ES ESTE EL AMOR DE TODA TU VIDA SI TODAVIA NO SE ACABA , QUIZA VENGAN OTROS MAS GRANDES, BUENO ENTONCES NO ME QUEDA OTRA MAS QUE ESPERAR A QUE ESTOS APARESCAN, BUEN PUNTO COMPA, GRACIAS

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2008    Título:

de acuerdisimo

el amor de mi vida es el que conoci...palpe y lo tengo a mi lado

Responder

MensajePublicado: Jul 21 2008    Título:

ANIMO frivolousgdl LO IMPORTANTE ES QUE EN ALGUN MOMENTO, LLEGARA, SIEMPRE DE LAS MALAS EXPERIENCIAS, TOMA LO MEJOR, EN LO QUE SIENTAS QUE HAYAS FALLADO, PARA LA SIGUIENTE NO VOLVER A CAER.

YO DE UN PRINCIPIO COMENTABA SOBRE LO CICLICO QUE PUEDE SER ESO DEL ''AMOR DE TU VIDA'' POR QUE HE TENIDO MUY GRATAS EXPERIENCIAS, DONDE EN ALGUN MOMENTO LLEGUE A PENSAR QUE ERAN EL AMOR DE MI VIDA, Y SI LO FUERON, EN SU MOMENTO, EN ESE MOMENTO.

EN ESE SENTIDO, NOS SOLEMOS HACER MAS HURAÑOS Y RETINENTES A ENAMORARNOS, ASI QUE QUIZAS MAS ADELANTE, SI ME VUELVO A ENAMORAR (SONE COMO A CANCION DE BRONCO), PUEDA SER QUE ENCUENTRE A LA PERSONA QUE ME VAYA A ACOMPAÑAR EL RESTO DEL CAMINO QUE ME QUEDA POR RECORRER.

ASI NOS LLEGA A PASAR A TODOS EN ALGUN MOMENTO...

Responder

MensajePublicado: Jul 21 2008    Título: -----------------

animo frivo
vea al frente
atras solo keda tu sombra




saludos

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2008    Título: ---------------

frivo
recuerda lo ke te puse en una ves anterior
no veas atras solo keda tu sombra mira hacia el frente
y pss kete puedo decir
a vivir la vida ke no se acaba hechele ganitas
y no se me deje caer
y claro ke le mando tus saludotes ami wereha hermosa chula preciosa upsss
me emocione bueno no importa es la verdad jaja



saludos

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2008    Título:

Desde hace casi 11 años estoy con el amor de mi vida!!!!!!!!!!

desde que nos conocimos lo supimos que eramos un mismo ser una esencia un complemento que si estamos en otro lado nos hacemos falta y simplemente no podemos estar separados y asi como estoy yo segura de eso el lo esta igual y seguimos y seguimos pese a problemas, obstaculos, envidias, etc etc seguimos y le hemos demostrado a aquellos que no nos daban ni un mes, que y que si existe el amor verdadero pese a cometer errores es posible salir adelante.

I love you Eduardo!!!!!!! 4ever!

Responder

MensajePublicado: Jul 26 2008    Título:

QUE TE HACE PENSAR ASI mademoisselle

ANIMO, Y SI SIENTES QUE LAS COSAS NO FUNCIONAN, PUES MEJOR TERMINAR SIN TANTO PROBLEMA...

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2008    Título: MMM
Higo | | Invitado

eSTOY EMPEZANDO A CREER QUE SI. icon_razz.gif tE QUIERO AMORCIN.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: