|
Publicado:
Jul 15 2008 Título:
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh
CONFIESO QUE LE DEBO DOS CERVEZAAAAS RONDA...
confieso que me cae q estoy bien.... sope,
confieso que ya entendí que ya hay 5 moderadores y el nuevo se llama Demonios Tus Ojos o sea DTO JAJAJAJJAAAA!!
confieso que : RONDAAA SE LAS PAGO EL FIN DE SEMANA me cae que hasta botana voy a llevarle ajajajaaa!!
confieso que ahora si, esta flaka shismosa, va a dormir trankilita
confieso que felicidades demonio mis ojos!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 15 2008 Título:
|
jajajajajaja
che iri
jajajajajaja
MEJOR NO SE PUEDE DECIR
JAJAJAJAJAJ
SALUDOS EL COLADO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
|
CONFIESO: QUE ASI COMO ESTOY,... NO TENGO GANAS DE SALIR 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
|
C.K.
SI SIGO ASI ME VOY A HACER VIEJITO PRONTO
C.K.
ESTOY EN BUSQUEDA DE COMPRAR MI CASITA
C.K.
QUIERO DORMIR CANSADO (ESO DIARIO) PERA NO DESPERTAR JAMAS!
JAJAJAJAJJAJAAJAJ
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
|
confesiones demoniacas 167
yo confieso..................
hoy 16 de julio, la pareja loka cumple 13 meses de noviasgo
hemos caminado juntos en este senderito de amor, las experiencias vividas no las podria cambiar por nada, es conocer ese hermoso sentimiento que a veces crei que era tan solo de cuentos o historias narradas por un soñador, sabes amor, hoy tus labios conocen mas de mi, dame un beso otro mas, cada una de tus miradas se van guardando en el lado izquierdo de mi corazón, en el derecho se depositan los días que ya tenemos juntos, las alegrías y las lagrimas que se han escapado de nuestros ojos.....porque creemos en este universo donde tenemos nuestro lugar asegurado......entre galaxias de pasión, constelaciones de besos, planetas llenos de caricias....la creación divina, por eso te digo a vos, amor mío, gracias por todo lo vivido y lo que nos falta aun por vivir en estos 13 meses donde amar es divino y el sentir se vuelve eterno,
con todo mi amor..................super pibe
por fin se viene el torneo de futbol, la sequia parecía interminable, ya quiero volver a pisar el templo águila y alentar a mi equipo....porque este torneo de coapa sale el campeón.
*************** sección de avisos ****************
compro cervezas importadas cerradas informes por mp
compro juegos y películas blu ray para PlayStation 3 informes por mp
solicito informes de un buen mariachi y/o batucada para próximo festejo, informes y costos favor de enviar mp
******************* seccion de sociales ******************
felicito a mis 3 broders por su próximo cumpleaños...una súper pachanga de época se esta gestando
amor y cumbia
dto
Ultima edición por demonios tus ojos el Jul 16 2008, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
|
<
TIENES RAXON EVEEEEE.... PERO ME ASUSTA SENTIRME ASI...
KOMO KE SIENTO KE ME KEDE KON GANAS DE PEGARLE MAS JAJAJAJAJJJA
NAHHHH NO CIERTO... SOLO ME SIENTO RARA ES TODO..
Y NO SE DE KE EXAMENES HABLES NINIA.. PERO ANIMO, TODO SALDRA BIEN.. AL RATILLO ME KUENTAS DE KE HABLAS WILLIS..
TKM!
sALUDITOOOOX AL AMSTER Y A SU HERMANO MASTER JAJAJAJA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
mmm |
Confieso que me convertí en un nudo de nervios cuando me presentó a su familia.
Lo bueno es que pasé la prueba. 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 17 2008 Título:
|
C. que creo que me les rajo... 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 17 2008 Título:
|
CONFIESO QUE... ACABO DE ESCUCHAR UNA CANCION QUE HACE MUCHO NO OIA Y ME LLEGO MUCHISIMO
CONFIESO QUE... QUIERO ABRAZAR A MI HIJO LLENARLO DE BESOS Y DECIRLE CUANTO LO AMO Y QUE ES LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA.
CONFIESO QUE... A VECES SE NOS OLVIDA QUE LOS PEQUEÑOS DETALLES HACEN LA DIFERENCIA.
CONFIESO QUE... SIENTO COMO UN HUECO EN EL CORAZON.
CONFIESO QUE.. ME ENCANTARIA REGRESAR EL TIEMPO.
CONFIESO QUE... NECESITO OLVIDAR.
CONFIESO QUE... TE AMO MUCHISIMO MAS DE LO QUE TE IMAGINAS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2008 Título:
|
confesiones demoniacas 168
yo confieso...................
gracias amor mio por el dia de ayer, celebrar 13 meses de amor y pasion, no teniamos planeado nada y fue sensacional....la serenata que me llevaste en tu propia casa con tus compañeros del coro fue sensacional, escuchar tu hermosa voz interpretando canciones de amor...la lokura,eso es amor y lo demas es tango, morenita linda ahi vamos cada dia mas cerca del altar.
estoy feliz hoy mi hermano cumple 18, una comida familiar y regalos para el en este dia
el krema ahi va, no ha perdido aunque aun le falta, esperemos este torneo nos vaya mucho mejor que el pasado....awante campeon la vuelta vamo a dar
este mensaje es el 3000 y quise dedicarlo al confesionario ventana en la que he expresado muchas cosas hermosas.................larga vida al confesionario
amor y cumbia
dto
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |