|
Publicado:
Ago 11 2008 Título:
|
SALUUUUUUDOS PA TODOS LOS CHUPERS

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 11 2008 Título:
|
Esta es solo una prueba para ver si me llegan correos ... Favor de hacer caso omiso de la misma !

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2008 Título:
|
un saludo a TODAS mis comadrinks!!
siii aleee toy agripadaaa
Yo me la pasé shido dianita!! estuvo rico el desayuno, para la otra vamos a las gorditas que dijeron allá para chapala!!
un saludo al que anda posteando como troll..jajajaja!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2008 Título:
|
Cita: | siii aleee toy agripadaaa |
Te haría bien un buen trago de Dextro .... Meto ....rFano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2008 Título:
|
El dextrometorfano (también conocido como DXM o DM) es una droga inhibidora de la tos que se encuentra en muchos jarabes para la tos , gripa y el resfriado bajo la forma farmacéutica de dextrometorfano monohidrato bromhidrato. En su forma pura, el DXM aparece como cristales blancos, es raramente soluble en agua y comúnmente soluble en etanol. Este fármaco es dextrógiro en agua a 20 °C, con una rotación específica de +27,6 grados.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2008 Título:
|
yo pensé q me estabas albureando
estoy tomando en forma . un líquido denso cuya sustancia activa cristaliza en tres formas diferentes y cada una de ellas gira el plano de polarización de la luz en distinto grado, algo menos dulce que el azúcar destinado al consumo. Las disoluciones de ésta giran el plano de polarización de la luz a la derecha; de ahí el otro nombre alternativo dextrosa (del latín dexter, 'derecha'). esta sustancia se forma en la hidrólisis de numerosos hidratos de carbono, como la sacarosa, maltosa, celulosa, almidón y glucógenos.
Le estoy agregando un pokito de ácido ascórbico de una fuente natural.
que taaaal con la hippie bbiokimicaaaa....ajajjajajaaa!!!
saludos dextroll ajajjajaaa!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2008 Título:
|
Creo que empezamos a hablar el mismo lenguaje Hippiecita , solo me queda una pequeña incógnita a despejar e inicialmente mencionada en tú parráfo aclaratorio anterior :
Cita: | estoy tomando en forma . |
Y .... De que otra forma o por cual otra vía natural se podría administrar un líquido al cuerpo humano?
Saluditos !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2008 Título:
|
aajajajjaa!!! ajajjaaa!!! ahora siii zapeee pa miii ajajaja!!!
te concedo la razón, pero dame el beneficio de la duda, ando malita y me duelen mis ojitos y mi cabecita...
saludoooos!! nomás te digoooo el q se ríe se lleva y el que se lleva se aguantaa
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 11 2008 Título:
|
UN SALUDO PAR TODOS LOS KE TENGO EL GUSTO DE CONOCER¡¡