|
Publicado:
Jul 04 2008 Título:
es... |
que yo no le servi de referencia a pablito...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2008 Título:
huuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy... |
pues para la edad que tiene, deberia de durar mas...
mi record es de 13 horas...
la chica ya pedia esquina...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2008 Título:
para... |
no cansarse y aburrirse...
hay que cambiar el ajetreo por el intercambio de besos caricias...
si la mujer se viene antes, apapacharla, recostarla en el pecho...
besarla, despertarle el deseo cuantas veces sea necesario...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2008 Título:
pues... |
diceselo tu, yo aprendi, preguntandoles a las mujeres que les gusta...
y asi me hice todo un conocedor de las mujeres...
y no digo mentiras...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2008 Título:
muy... |
sabia respuesta amiga...
muy sabia...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2008 Título:
ES VERDAD |
A VECES NOS LA VIVIMOS CON LA IDEA DE QUE DEBEMOS DE DURAR HORAS, PERO DONDE ESTAN ENTONCES ESOS RAPIDINES DELICIOSOS MAÑANEROS ??? JEJEJEJE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2008 Título:
que... |
dure lo que tenga que durar...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2008 Título:
por... |
eso lo digo xuna...
yo duro minimo 8hrs...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2008 Título:
no... |
tomo nada, es un defecto que tengo gracias a mi mama...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2008 Título:
gracias... |
a su inexperiecia (me tuvo a los 16)...
puedo aguantar mucho mucho...
hasta me desespera...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2008 Título:
|
EL QUE SE PUSO A HACER ESA ENCUESTA DE VERDAD NO TENIA NADA QUE HACER NI FACTOR PRIORIDAD ... Y ESO PA´QUE ???????
MAÑANA ME VOY A GALERIAS A ENTREVISTAR A 1000 PERSONAS A VER CADA CUANDO SE CORTAN LAS UÑAS.
OZZZZZZZZZEA!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2008 Título:
me... |
parece buena idea TATE...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2008 Título:
Solo un muestreo |
Esto es solo un muestreo, pero como al parecer, no hay datos fidedignos... no es confliable el resultado.
Todos decimos las cosas que queremos que los demas escuchen y sepan... Que si duramos 13 hrs ( creo que ni Lee Majors con sus protesis bionicas duraria eso ) Que si somos cariñosos y tiernos en la cama y por eso nos aventamos TODA UNA NOCHE... en fin...
Mejor las mujeres que nos digan... de sus aman.te, esposo, novios y/o parejas... con quien han durado mas... o si esa ''durabilidad'' en tiempo les ha traido mas placer que con alguien que solo fue un ''rapidin''
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
|
creo que todo depende de la quimica que exista entre las parejas, hay mujeres que por su olor su sabor , te llevan a durar mucho rato para llegar al climax, y otras con las que dures poco quisa por que sea muy escasa o mucha la atracción quimica, creo que en esos casos si se quiere durar mas en un acto intimo depende mucho de como respires como hombre y la forma en como manejas las caricias y los espacios dentro del acto, y si se quiere durar poco creo que tambien tiene que ver la respración, eso lo aprendi cuando estudi un arte marcial chino que se lalam xaao lin, creo que asi se escribe, jajaj, bueno pero el concepto que nos explicaba el sen tsei era que por medio de la respiracion mueves los ciclos de la vida interna y externa del cuerpo incluso en lo s*xual una buena respiración te da poder en tus chacras y se cargan de energia, tu mente se estabiliza y puedes lograr grandes cambios en tu vida, igual si respiras rapido puedes lograr que baje tu eregia y alcanzar el org(0)smo mas pronto, soo dpende de la pareja que tengas, hay mujeres que les gusta rapido y otras mezclado, tambien hay quienes lo quieren muy prolongado el acto, depende de la quimica, la respiración y sobre todo de la pareja que tengas .
saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
|
YO PIENSO QUE NO MÁS DE 8 HORAS.
AUNQUE YO SOY BIEN DORMILÓN.
Responder
|