solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Recuerdos... Noches Piratas (Super Stereo)

MensajePublicado: Jun 12 2008    Título:

sarcastic.gif Super stereo sarcastic.gif

Y que tal la pega de calcas.. uyyyy eso si era un relajo.. hasta la gente se quedaba a dormir !

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2008    Título: ----------------------

HAAAAA ke tiempos de super estiercol la pega de la calca y no se diga el club de feos en el ke no recuerdo si fui el miembro 942 o 924 pero algo asi las fiestas y todo ke tiempos

saludos

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2008    Título:

NO PUES EN ESE RTIEMPO, LA FRECUENCIA MODULADA (FM) DE MI GRABADORA, NO SERVIA!!! icon_confused.gif ASI ES QUE NO ME ACUERDO!!!!!

YO RECUERDO QUE EN CASA SOLO SE ESCUCHABA
RADIO CAPITAL
CANAL 1410
RADIO VARIEDADES,( LA HORA DE LOS NOVIOS ERA LA ONDA) JEJEJE

YA DESPUES DEJE DE OIR LA AMPLITUD MODULADA (AM) PORQUE SE AREGLO MI GRABA

Y PUES ME HICE FANS DE SONIDO 103, CON EL PROGRAMA DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS
CON EL LOCUTOR GUILLERMO LARES LAZARI.

A COMO ME VESTI DE AGRATIS EN STUDENT BOTIQUE. JAJAJAJJA

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2008    Título:

yo si tengo algunos remixes de Pirates night, de esos que duraban 30 minutos....

los sabados creo...

Responder

MensajePublicado: Ago 11 2008    Título:

QUE TIEMPOS AQUELLOS DE SUPERSTEREO...YO FUI DJ SONIDERO Y ME BASABA MUCHO EN LO QUE PONIAN EN LOS ANTROS DE AQUELLOS TIEMPOS (PRINCIPIOS DE LOS 90S) Y LOS MIXES QUE PONIAN EN SUPERSTEREO PARA COMPRAR MIS DISCOS Y PROGRAMAR MIS FIESTAS...

QUE BUENOS TIEMPOS AQUELLOS DE LAS TECHNICS 1200

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2008    Título:

Nada mas me doy un tiempo y si, subimos mixes de los 90s...

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2008    Título:

TENGO QUE CONSEGUIR OTRA TARJETA DE AUDIO PARA PODER PASAR DEL TAPE A MP3 MIS MIXES...ESTOY ESCUCHANDO TU SESION Y ME ACUERDO DE CUANDO ESTABA TRAS LAS TORNAMESAS, HOY YA NO LAS TENGO frown.gif SOLO CONSERVO LOS ACETATOS...

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2008    Título: -.-
RUDSON_FURAÇAO. | | Invitado

Juuuuu

Yo estaba en la secundaria .... Me trajo buenos recuerdos .....

YO no se como algunos dicen que estaban peques y no escuchaban la estacion pero bueno ......

Chilo este post sigan subiendo musicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

brigado

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2008    Título:

icon_surprised.gif ... recuerdo que hacian... eventos.. el super-jam,.. oh como se diga!!... fui dos veces y se puso muy bien.. igual como dice rudson estaba en la secundaria...

El concierto donde toco el gran silencio robo toda mi atencion.. simplemente shido shido!!!...

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2008    Título:

RECUERDO UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE SUPERSTEREO DONDE SE MANEJO QUE IBAN A CODIFICAR LA SEÑAL Y HACERLA DE PAGA...

Responder

MensajePublicado: Dic 01 2008    Título:

SI MAL NO RECUERDO.. ME ENCANTABA EL PROGRAMA DE LA CHIO BABY.. Y LA MUSICA DE LOS 90´S.. AAH KE TEIMPOS.. cool.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2009    Título: si k me acuerdoooooooo

por ahi en el foto album, tengo una foto de la chio baby pegandole la calca a mi vieja aero jaja... que tiempos akellos creo k abia acabado de entrar a la prepa...

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2010    Título:

Cuando hacia mis pininos de DJ grabe una sesion de antologia en un tape de cinta metalica, no se como me salieron esas mezclas tan perfectas...lo escucho otro DJ que mezclaba en otro luz y sonido y me dijo que si me lo habia grabado alguien conocido de algun sonido de los pesados o en algun antro...ahi supe que tenia felling para mezclar y me puse a darle a las tornamesas...ese tape no se donde quedo, probablemente en el stereo del carro de algun amigo o en alguna fiesta de principios de los 90s...actualmente estoy tratando de producir nuevamente esa sesion, conseguir los remixes y volver a tener lo que fue el DJ Best...

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título: Hola
Marco | | Invitado

Pasame esa foto no?

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: