solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

°*cOnTiNuAcIoN dE pIde Un DeSeO y ArRuInA El De OtRo........

MensajePublicado: Jul 03 2008    Título:

jajajajajajajajajaja icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

consedido tu almoahada pero con piojos y garrapas y se te pasaran los piojos y tendras que raparte,,,,

deseo que se me quite el dolor de cabeza

Responder

seguro q se te quita el dolor de cabeza por q te das un guamazo bien cabr... q te quita ese dolor de cabeza pero te descalabra pero d etan entumida no sientes

quiero un frapuchino ligth vainilla caramel free del starbucks aunq te la dejen ir todita jajaja

Responder

seguro te daran de descanzo el dia de mañana pero te despediran y todos tus dias seran de descanso por q ya no ncontraras chamba

quiero un shoot de tequila

Responder

emmmmm pues y quien dijo q eso es malo ja? nada muy alejado de la realidad jajajajaa

me caes re bien por q te gusta mancharte en tus malos deceos jajaja

seguro tendras muchos diamantes per te detendra la policia mundial por q eres traficante y te meteran al bote forever y te violaran dentro jajajajajajaa

mergas me emocione jajajajaja

quiero q no me saquen la muela

Responder

orale piensan lo mismo la ja sy la rarita q loco jajajajaja y como las dos quieren guerra ps pa las dos tengo mendigas suripantas ja

para jas seguro tu jefa te pedira las cosas correctamente pero solo por un dia por q mañana te corren y no vuelves a chambiar en años

y para rarita seguro le pones credito a tu cel pero te hacen una video estafa y caes redondita y te kedas en el hoyo jajajaja

quiero un sandwich de panela con champiñones para desayunar pero esta lloviendo yq wueba

Responder

shiale eso deceos q rarita ps compresela ajajajjaa

tienes tu bolsa nueva super chic pero es pirata y cuando la usa sy vas orgullosa se desmadra toda y todos se dan cuenta q compraste una bols apirata y chafa y te desprecian muajajajaj

quiero no salir hoy

Responder

jajajaja seguro q eos no pasa rarita mala por q tengo amigos doctores y seguro de gastos medicos asi q seguro me atinden primero jajajajaj

ok seras una ejecutiva como deceas pero de una empresa d etrata de blancas y te atraparan y pasaras tu vida en prion y violada por las otras convictas de nuevo jajajajaa te vna a agrar de bajada jajajaj

quiero no ya no quiero nada jajaja

Responder

hay si q copiche aqui la violada juiste tu ajjaajjaja no copie

pues seguro tendras tu avion privado y lujoso pero se caera y tu quedaras lisiada para siempre muajajaja

quiero mi disco edicion limitada de nin de regreso jijos de p... ratas

Responder

jajajaj no sea floja ganese ese dinero con el sudor de su frente jajaja

te encontraras ese onereo pesa demasiado lleno de dinero

oooooooo lastima es de juguete el dinero

quiero comer? jajaja

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2008    Título: -----------------

concedido vaz y tela comes pero ya esta demaciado frio ke no te gusta

deceo ya no estar engripado

saludos

Responder

seguro tienes tu coca cola de lata pero cuando la abras estara batida y te explotara en la geta y se te incrustaran partes d ela lata en un ojo jajajajaj

quiero dvd nuevos

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2008    Título: ---------------------

concedido tienes tu paleta pero sete cae por ke seme antojo

deceo una carne azada

saludos

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2008    Título:

jas toma tu dubalin pero te mancharas oda la blusa y pareceras nipña cochina y apestosa jajajaja

quiero langosta termidor haber si me la cumplen en la comida jajaja

Responder

concedidooooooo... tendras tu langosta termidor... na' mas q... t aflorara la naquezzzz manito y pediras pa hacerte 'takitos de langosta' icon_lol.gif

deceo no dormirrrrr laugh.gif

Responder

rona da si ami la naques no me aflora la llevo a flor de piel recuerde que entre mas corriente mas ambiente jajajajaja y otra cosita hay un paltillo escandinavo aunq no recuerdo el pais exacto que son tacos de langosta w osea sin chile mortajado ni limon pero el mismo concepto ajajja

seguro no dormiras tendras un insomnio q no te dejara dormir por dias y dias y te pondras flaco y desnutrido hasta la inanicion

quiero uan dosis de plax whitening smile.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 122, 123, 124  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: