solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

°*cOnTiNuAcIoN dE pIde Un DeSeO y ArRuInA El De OtRo........

MensajePublicado: Jun 22 2008    Título:

CONCEDIDO JR.YA NO DARAS TANTOS CONSEJOS,AHORA LOS VENDERAS icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

DESEO DORMIR PLACIDAMENTE

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2008    Título:

concedido bethsss dormiras tan placidamente ke no despertaras ni para ir a trabajar .......y te regañaran por llegar tarde icon_lol.gif icon_lol.gif
deceo ke llueva aunke sea un pokito .......

Responder

Yuliana81 | | Invitado

CONCEDIDO YA NO PENSARA TARUGADAS, AHORA HARA TARUGADAS JEJEJE

DESEO UPS, KE SE ME KITE ESTA SENSACION DE EXTRAÑEZA EN EL ESTOMAGO.. frown.gif

Responder

CONCEDIDO NO TE SENTIRAS TRISTE PERO SI DEMASIADO EXTRESADA...................

DESEO UNA COCA HELADA................

Responder

ok tendras tu deliciosa comida la mas rica que has tenido pero te pondras como pelota y nunca podras volver a tener tu mismo cuerpo ha y ademas te dara diarrea eterna smile.gif

quiero una vieja bien buena pero que sea del norte ya las de aqui chafearon feo smile.gif

Responder

ok no llovera agua, pero te lloveran una bola de sopes por manchada jajajaja y dodne estes tu tambien te llovera lodo

quiero que se arme el contrato en nicaragua smile.gif

Responder

concedido estaraas en tu casa tranquila jugando ajedrez pero de a prenda y con un trasvesti lujurioso...............

deseo que mi amorcito se contente conmigo.................

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif NO CREO QUE SE ME ARRUINE MI DESEO PERO BUENO....................

CONCEDIDO TENDRAS TU MALTEADA DE CHOCOLATE PERO SOLO POR 2 SEGUNDOS POR QUE TE TROPEZARAS Y SE CAERA SIN NISIQUIERA PROBARLA................

DESEO ........................... UNA BARBI DE CARNE Y HUESO

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2008    Título: -----------------

helloww bdiek

concedido ahi tu malteada pero madreada se corto el chokolate y la leche por el calor es pura agua con una nata ariiba jaja

deceo un coco de 1/2 cuchara

saludos

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2008    Título: --------------------------

cocedido bodiek

es una tacha
jajaja no te creas es super blandito ke se tiene ke comer con chuchara hay de cuchara y media cuchara saludines

deceo ke la bodiek me arruine el prox deceo ya ke el pasado nolo arruino nomas me pregunto sobre el coco jaja

saludos

Responder

concedidoooo dolor de estomago no tendras pero al pinshi doloron de chopira no te podras kitar icon_lol.gif

deceo una USB memory portatil de 2G smile.gif

Responder

CONCEDIDOOOOOO PERO YO TE EXPLICARE LA SITUACION Y SEGUIRE SIENDO LA CHAPERONA, PERO DESPUES TU ME EXPLICARAS A MI what.gif

DESEO Q SE DECIDA PARA EL MIERCOLES, Y Q NO ME HAGA IR POR EL AL AEROPUERTO.....

Responder

ok ok ...... concedido.... pin' pon' papas' icon_lol.gif habra desicion para el miercoles del 2020 mocosa icon_razz.gif y no tendras que ir al 'aigriopuerto' porq te pico otra abejita laugh.gif

deceo que ia se me kite el vicio de comprar perjumes icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2008    Título:

OTRA ABIEJITA icon_cry.gif NOOO

CONCEDIDOOOOO RONDIWIS, YA SE TE KITARA EL VICIO DE COMPRARTE PERJUMENES, PUES AHORA ME LOS COMPRARAS A MI icon_twisted.gif

DESEARIA ACOMPAÑARLO A SLP Y MTY Y TERMINAR EN MAZAMITLA EL FIN..... icon_twisted.gif Y Q TODO SEA PERFECTO icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2008    Título:

ok te volveras mas fuerte sentimentalmente pero te haras mujer de la mala vida y chambiaras abajo del puente de hidalgo y la calzada smile.gif

quiero q este fin que viene sea igual de bueno que el que acaba de pasar

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 122, 123, 124  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: