solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

TE HA PASADO ALGO ESPELUZNANTE??? COMPARTELO!!

MensajePublicado: Jun 26 2008    Título: piensa y luego habla

no conoces a satanas mejor callate porque el te oye

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2008    Título: saludos soy ella
jaliskilla30 | | Invitado

alucinacion colectiva no , porke la vio solo una persona .

pero si creo ke haya pasado eso .

cuando mi padre fallecio , estabamos a las doce en la funeraria esperando el cuerpo , y en mi casa ke es la de ustedes , una vecina lo vio a las 2 de la tarde.

y eske mi padre era enemigo de dejar su casa sola , y pues todos estabamos en la funeraria .
despues uno de mis primos iba entrando a la funeraria y al fondo de la capilla donde lo velabamos , lo vio recargado en un pilar .

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2008    Título: ke gusto verte de nuevo javvy

tu conoces algun otro caso como el de nosotros ?
platicanos si ?

saludos participantes.

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2008    Título: SALUDOS ANSOCA

Y DIME , COMO IDENTIFICAR A UN ESPIRITU BUENO DE UNO MALO ?

PORKE HABRA SERES MALOS KE SE KIERAN PRESENTARSE COMO NUESTROS SERES KERIDOS PARA FASTIDIARNOS .

PERO POR HAY UNA PERSONA ME DIJO KE CUALKIER SER KE VEAMOS ESTA CON NOSOTROS PARA AYUDARNOS .

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2008    Título: una de mis experiencias

bueno yo les voy a platicar una de mis experiencias raras k me paso hace un par de años: en una ocasion estabamos mi marido y yo viendo la tele, de repente el me dice k se le antojo una coca y k iba a la tienda, tiempo antes habia fallesido la mama del esposo de mi mami, una viejesita de 101 años k estaba cieguita, yo no pude ir al sepelio y me sentia incomoda por eso, pork ella nos keria mucho, en ese momento k el se fue a la tienda, me voltee boca abajo y comence a rezar con mucha devocion por ella, fue como un chispazo el empezar un padre nuestro, creo k en mi vida he rezado con ese fervor como esa ocasion, cuando acabe de rezar senti k alguien me abrazo pero como estaba panza abajo pense k habia llegado mi marido, voltee para verlo y en eso escucho k abre la puerta y me dice k ya llego, se me erizo la piel, y desgraciadamente desde ese entonces me da mucho miedo rezar cuando estoy sola.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2008    Título:

fuen un abrazo muy suave, k de hecho por eso pense k habia sido mi esposo; lo senti muy tierno, pero cuando me di cuenta de k no habia nadie fue cuando senti escalofrios, pork de hecho al sentir k me abrazaban pues se sentia alguien ahi, yo pense k mi marido habia entrado sin hacer ruido para sorprenderme, pero no, me encontro muy asustada.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2008    Título: FOLKLORICA

NO DEBES DE SENTIR MIEDO AL REZAR SOLA , Y MAS CON ESE FERVOR KE LO HICISTE .
¿ KE COSA MALA TE PODRIA SUCEDER SI ESTASR ORANDO FERVOROSAMENTE ?

ABSOLUTAMENTE NADA.

SALUDOS A TI Y A LOS DEMAS PARTICIPANTES.

Responder

MensajePublicado: Jul 09 2008    Título: al enma , saludos amigas

saben ? me gustaria ke averiguaran el nombre de esa figura de piedra ke mencionan al principio , si fuera posible .

por lo demas sus historias son interesantes , no se donde escuhce comentar ke cuando las personas mueren y permanecen entre nosotros es por algo ke aman mucho y no lo kieren dejar , este comentario , por la historia del piano .

ke esten bien amigas y esperamosa con gusto sus relatos.

Responder

MensajePublicado: Jul 09 2008    Título: saludos soy ella

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif tienes razon , ami seguido me pasa lo mismo , y no solo al escribir , sino al hablar ando formando cada palabra.......ke bueno.

pero no siempre tenemos tiempo para hacer las cosas con calma , asi ke hay ke leer rapidito una vez para divertirnos y ya despues leeremos mas despacio .

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2008    Título: saludos ansoca

no estaria demas ke nos compartieras algo de lo ke averiwes , me gustaria saber ke informacion vas adkiriendo .

cuidate mucho y gracias por tu respuesta.

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2008    Título: saludos amiguito

en verdad tienes razon acerca de ke estos fenomenos pasan , y eso de perder el miedo esta ca.............ramba , ya ke no todos los fenomenos se presentan de igual manera , asi ke a vivir con ellos y mejor no ponerles atencion si no creemos poder controlarlos no crees ?

un abrazo de mi parte amigo , saludos participantes.

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2008    Título:

hola javyy

bueno te dejo mi historia

tengo tantas pero solo te contare una

erase un noche mis padres de habian ido a una fiesta asi que como todas las fiestas son no niños asi que nos dejaron en la casa, invitamo a un amigo de enfrente de la casa yo tenia como 6 0 5 años mas o menos.

empezamos a jugar escondidas en la casa.

para eso antes de comenzar con la historia ocupo contarles que los vecinos de otro lado estaban de luto ya que se les habia muerto un hijo asi que estaban en el velorio, pero en la mesa de la cocina dejaron un vino tinto pann y lo que le gustaba al niño....

bueno empezamos a jugar yo me escondi en la azotea y toda hiba bien vi por la azotea lo que esta en la mesa ya que podia verlos..
pero como tardabann tanto en encontrarme me fije de nuevo y ya no esta el pan entonces pense ay dios pero si no hay nadie y pues me asuste y me baje corriendo y empezaron a pasarar cosas extrañas los focos de la casa se empezaron a apagar.
asi que nos asustamos todos y nos fuimos para la calle y enfrente de la casa esta el taller de mi papa y de repente se prendio el radio y las luces, todo fue muy abrumador y nos asusto tanto que nos quedamos afuera de la casa. esperando a mis padres...

no nos explicamos que paso.. pero yo me asuste mucho,,,
áparte de que mi amigito que fallecio fue a su casa a comer lo que le habian dejaro...

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2010    Título:

INTERESANTE

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2010    Título:

HOLA JAVI EN MI POST DEJO ALGUNAS ..SALUDOS..

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo

Cambiar a: