|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 08 2008 Título:
|
Pues se escucha como que estás teniendo relaciones con muchos, del latín Orgía.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 08 2008 Título:
|
LO MAS EXTREMO FUE JUSTAMENTE ESO... PARTICIPAR EN UNA org|@ AMATEUR, EN LA UNIVERSIDAD... GRACIAS AL BUEN JUEGO DE LAS CARTAS...
HA HABIDO ALGUIEN QUE TE HAGA TERMINAR ADOLORIDO (A) ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2008 Título:
mmm |
Demasiada saliba en un beso me causa asco.
Que parte de tu cuerpo es lo que mas gusta a tus parejas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2008 Título:
|
Muy concurrida ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2008 Título:
|
MUCHOS CUERPOS SUDOROSOS, LLENOS DE DESEOS s*xual Y CON GANAS DE GOZAR... (DE HECHO ASI SIN A LAS QUE HE ASISTIDO )
TE GUSTAN LOS ''BESOS NEGROS'' ??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2008 Título:
|
Deben ser los que se dan con los ojos cerrados ! O hablando como científico espacial Heinsteni-a.no deben ser los que se dan en los agujeros negros !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2008 Título:
|
RESPECTO A LO QUE LA HERMOSA frivolousgdl COMENTA PUES... NO ESTA EN LO CORRECTO...
SI HAY MUJERES Y ME HA TOCADO CONOCERLAS QUE SI DISFRUTAN DEL s*xo a. nal, QUIZAS NO COMO MEDIO DE LOGRAR EL org(0)smo, PERO SI COMO PARTE DEL CAMINO... ESO SE DEBE A LAS MILES DE TERMINACIONES NERVIOSAS QUE EL MISMO a.no TIENE... Y RESPECTO A QUE LOS HOMBRES A LOS QUE NOS GUSTA QUE NOS DEN EL BESO NEGRO (OBVIO ME INCLUYO EN ESA PRACTICA) NO TODOS NOS HACEMOS GAYS... QUIZAS ES UNA PRACTICA MAS COMUN ENTRE s*xual HOMBRES, PERO NO ES UNA DETERMINANTE... A MI ME ENCANTA Y NO ESTOY NI REMOTAMENTE CERCA DE QUE ME GUSTEN LOS HOMBRES
RESPECTO A LA PREGUNTA:
SI, ALGUNA VEZ UNOS POLICIAS NOS CACHARON Y ES MUY INCOMODO...
TE GUSTA HACER s*xo . ??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2008 Título:
|
Y como distingues si los labios que te están dando el beso negro son de hombre o de mujer? o tienes el .a.n.o. muy sensible?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2008 Título:
|
Y que es lo que te resulta desagradable al momento del s*xo ., Frivo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2008 Título:
eso es Aguante |
Ya pasando de 4 ya es aguante hay mujeres y hombres que no pasane de eso pero cuando lo haces rico y como loco alcanzas bien 5 y quedas con las piernas temblando como nunca pero delicioso
msn ealex_gdl
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2008 Título:
|
Cita: | que no sepan tocar los puntos y no sepan mover la lengua pork como no siento nada pues no mas perdemos tiempo asi pudiendo abarcar ese tiempo con cosas nuevas y mejores donde sintamos chido los dos |
Pues me parece muy raro que no sientas nada Frivo porque el cunnilingus es todo una arte. Incluso es nombrado internacionalmente como el arte hacer el amor a una mujer con la boca y con la lengua. Es un arte delicado que requiere de paciencia, de práctica y dedicación para hacerlo correctamente. Es una de las pocas herramientas existentes son capaces de dar tanto placer a una mujer. Quizás al momento el problema es que no te ha tocado un buen Artista.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2008 Título:
|
La Pregunta .... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2008 Título:
|
La pregunta sería : Hola Kitty, como estás?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |