solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

PREGUNTA Y RESPONDE XXX SIN CENSURA...

MensajePublicado: Ago 06 2008    Título:
EMMANUELQF | Mensajes: 5079 | Super Usuario Super Usuario

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif
hay frivoo....

no como crees por suerte tengo compu en mi casa icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

y tu?

Responder

MensajePublicado: Ago 06 2008    Título:
EMMANUELQF | Mensajes: 5079 | Super Usuario Super Usuario

pues esa era mi pregunta frivo: y tu?

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

ahi va otra pues...

tienes jueguetes er0tic@?

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2008    Título:

Pues se escucha como que estás teniendo relaciones con muchos, del latín Orgía.

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2008    Título:

LO MAS EXTREMO FUE JUSTAMENTE ESO... PARTICIPAR EN UNA org|@ AMATEUR, EN LA UNIVERSIDAD... GRACIAS AL BUEN JUEGO DE LAS CARTAS...

HA HABIDO ALGUIEN QUE TE HAGA TERMINAR ADOLORIDO (A) ?

Responder

MensajePublicado: Ago 10 2008    Título: mmm
Higo | | Invitado

Demasiada saliba en un beso me causa asco.

Que parte de tu cuerpo es lo que mas gusta a tus parejas?

Responder

MensajePublicado: Ago 11 2008    Título:

Muy concurrida ...

Responder

MUCHOS CUERPOS SUDOROSOS, LLENOS DE DESEOS s*xual Y CON GANAS DE GOZAR... (DE HECHO ASI SIN A LAS QUE HE ASISTIDO icon_twisted.gif )

TE GUSTAN LOS ''BESOS NEGROS'' ??

Responder

Deben ser los que se dan con los ojos cerrados ! O hablando como científico espacial Heinsteni-a.no deben ser los que se dan en los agujeros negros !

Responder

RESPECTO A LO QUE LA HERMOSA frivolousgdl COMENTA PUES... NO ESTA EN LO CORRECTO...

SI HAY MUJERES Y ME HA TOCADO CONOCERLAS QUE SI DISFRUTAN DEL s*xo a. nal, QUIZAS NO COMO MEDIO DE LOGRAR EL org(0)smo, PERO SI COMO PARTE DEL CAMINO... ESO SE DEBE A LAS MILES DE TERMINACIONES NERVIOSAS QUE EL MISMO a.no TIENE... Y RESPECTO A QUE LOS HOMBRES A LOS QUE NOS GUSTA QUE NOS DEN EL BESO NEGRO (OBVIO ME INCLUYO EN ESA PRACTICA) NO TODOS NOS HACEMOS GAYS... QUIZAS ES UNA PRACTICA MAS COMUN ENTRE s*xual HOMBRES, PERO NO ES UNA DETERMINANTE... A MI ME ENCANTA Y NO ESTOY NI REMOTAMENTE CERCA DE QUE ME GUSTEN LOS HOMBRES icon_twisted.gif

RESPECTO A LA PREGUNTA:

SI, ALGUNA VEZ UNOS POLICIAS NOS CACHARON Y ES MUY INCOMODO...

TE GUSTA HACER s*xo . ??

Responder

Y como distingues si los labios que te están dando el beso negro son de hombre o de mujer? o tienes el .a.n.o. muy sensible?

Responder

Y que es lo que te resulta desagradable al momento del s*xo ., Frivo?

Responder

MensajePublicado: Ago 11 2008    Título: eso es Aguante
Alex_Guadalajara | | Invitado

Ya pasando de 4 ya es aguante hay mujeres y hombres que no pasane de eso pero cuando lo haces rico y como loco alcanzas bien 5 y quedas con las piernas temblando como nunca pero delicioso

msn ealex_gdl

Responder

Cita:
que no sepan tocar los puntos y no sepan mover la lengua pork como no siento nada pues no mas perdemos tiempo asi pudiendo abarcar ese tiempo con cosas nuevas y mejores donde sintamos chido los dos

Pues me parece muy raro que no sientas nada Frivo porque el cunnilingus es todo una arte. Incluso es nombrado internacionalmente como el arte hacer el amor a una mujer con la boca y con la lengua. Es un arte delicado que requiere de paciencia, de práctica y dedicación para hacerlo correctamente. Es una de las pocas herramientas existentes son capaces de dar tanto placer a una mujer. Quizás al momento el problema es que no te ha tocado un buen Artista.

Responder

La Pregunta .... eusa_think.gif

Responder

La pregunta sería : Hola Kitty, como estás?

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 91, 92, 93  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: