solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

TE HAS DADO CUENTA QUE ALGUIEN SE EXCITA VIENDO TUS PIES?

MensajePublicado: May 27 2008    Título: MMMMMM

NO CABE DUDA QUE PARA TODO HAY GUSTOS......


HOY EN DIA HAY MUCHOS FETICHES QUE SE SABEN O SE DAN A CONOCER...ESE ERA NUEVO PARA MI, HASTA QUE UN DIA ME HICIERON SENTIR ESE SIGNIFICADO EXCITANDOME POR LOS PIES.....ES UNA SENSACION INEXPLICABLE, PERO QUE ES MUY RCO

OBVIAMENTE NO ES MI FETICHE Y NO LO PRACTICO PERO SE SINTIO RICO Y HASTA AHI.
OBVIAMENTE SEAMOS SENSATOS...AY A QUIENES UNOS PIES LIMPIOS Y BIEN CUIDADOS LLAMAN LA ATENCION ( A LA MAYORIA) PERO NO UDO Y HAYA ALGUIEN QUEIN LOS PIES UN POCO DESCUIDADONES TAMBIEN EXISTEN...

RECUERDEN QUE HAY GUSTOS PARA TODOS
snork_tanz.gif

Responder

MensajePublicado: May 28 2008    Título:

Cita:
gogodido Publicado: 27 May 2008 Título:

--------------------------------------------------------------------------------

Q ero.tismo EL TUYO DULCINEA, ME SORPRENDES... barf.gif



LO SE, LO SE icon_cool.gif JAJJAJAJA NTC.....ANDABA EN MI DIA SIMPLE icon_lol.gif

MIS PIES NO SON FEOS PERO TAMPOCO LINDOS...LA VERDAD yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2008    Título:

icon_confused.gif los pies....
creo es lo ultimo que me ven.....

aunque de repente en la calle una vez un señor me dijo que bonitas se ven las piedritas que trae en sus uñas...

la verdad me dio miedo..

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2008    Título: Coincido con Omar

Sin parecer Fetichista de pies, creo que los pies de una dama deliociosamente cuidados son muy excitantes, mujercitas bellas asi como ustedes nos miran el calzado nosotros miramos que esos pies esten cuidados, Saludos wink.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2008    Título:

tiene logica tu comentario...
pero
una cosa es que nos guste ver unos zapatos impecables a que nos excite ver los zapatos.. icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2008    Título: Especificando

Quizas sea en menor grado pero cuando una mujer te ve arreglado en tu persona la estimulas a querer tener algo contigo claro no estoy diciendo que se te lance a encuerarte pero son factores que provocan un entorno propicio para seducir a una dama. wink.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2008    Título: Asi es

Si los zapatos te descuidados te dan mala impresion, imagina unos pies descuidados..? en cambio los cuidados y lindos hasta ganas de darles un masaje aunque algunas se mueren de cosquillas. ja

Responder

MensajePublicado: Dic 12 2008    Título:

puedes subir una foto para mayor explicacion del publico espectador icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2009    Título: ...
elcofi | Mensajes: 208 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Por lo regular siempre uso zapatos cerrados y muy rara vez dejo ver mis pies, mi profesión no me permite andar con zapato abierto ya que me la paso en el laboratorio y por seguridad no puedo llevar zapato abierto.

Regresando al tema, no me ha tocado que un hombre se exite viendome los pies en público por la razón comentada anteriormente pero si algo puedo decir es que un masaje en los pies es una experiencia única, qué lástima que no la pueda vivir tan seguido como yo quisiera. Y mi pregunta a los fanáticos de los pies, ¿les gusta sólo ver o también dan masajes?.

Responder

MensajePublicado: Mar 08 2009    Título:

No.

Responder

MensajePublicado: Mar 08 2009    Título:

EN LO PERSONAL NO ME LLAMA LA ATENCION

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2009    Título:

sarcastic.gif yo tengo unos hermosos pies sarcastic.gif



Aunque no me excitan...

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2009    Título:

Cita:
adgc Publicado: 08 Mar 2009 Título:

--------------------------------------------------------------------------------

shackillpatas_mf@[ prohibido ].com mandame tus fotos y te mando las mias ke piensas




yo soy fetichista de pies y si me agrada ademas de ver unos pies hermosos en unas lindas sandalias, en especial de tipo pata de gallo y pedicure frances wow, el dar masaje a una mujer es fantastico ademas de ke ella se relaja y disfruta del masaje nosotros tambien, avisenme si desean un masajito antiestres y una chupada de patas

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2009    Título:

Lobo lobito esos zapatos estan padres ! icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2009    Título:

m alegra que te gusten hermosa precy
saludos

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: