|
Publicado:
May 12 2008 Título:
aclarando |
Y agradezco esos besos con todo respeto y son bien recibidos de personas que valen la pena.
No entiendo que afan con distraer la atencion de los comentarios de los foristas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2008 Título:
GRACIAS TAPATIO |
POR TU RESPUESTA , ES LA KE ME INTERESA .
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2008 Título:
SALUDOS GUSTAVO |
ESTA ES LA OPINION DE TU SERVIDORA .
CUANDO UNO ESTA CONCENTRADO EN UNA PERSONA O DESEANDO SABER DE LA MISMA , LO MAS PROBABLE ES KE TU LA LLAMES CON TU DESEO DE SABER DE ELLA , CREO KE ESTO ME LO PUEDE CONFIRMAR TAPATIO35
EN CUANTO A LO DEMAS KE COMENTAS , PUEDE SER KE TENGAS TU SENTIDO PERCEPTIVO AMPLIAMENTE DESARROLLADO O , COMO COMUNMENTE SE DICE PRESIENTES TODO , Y PARA MI ESO ES BUENO , YA KE PUEDES SABER CUANDO ALGO NO ANDA BIEN Y PREVENIR SITUACIONES DESAGRADABLES .
BIENVENIDO Y ESPERO KE MI RESPUESTA TE HAYA SERVIDO AUNKE SEA UN POKO .
Y TOMANDO TU LAS RIENDAS DE EL DON KE PUEDAS TENER , PUEDES HACER MARAVILLAS ORIENTANDOLO ADECUADAMENTE .
O NO TAPATIO35 ?
SALUDOS PARTICIPANTES
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2008 Título:
Respondiendo |
Eso de saber que las cosas van a pasar antes de que pasen , es un comentario muy abierto.
Pero no lo considero un DON, es algo que si sabes dominarlo, te ayudara a vivir mas angustiado pero preparado , sin embargo imagina que tengas el presentimiento del dia de muerte de algun ser querido? Porque no creo que puedas concentrarte y saber los numeros del melate, ( es broma ).
Lo que te sugiero mi estimado Gustavo es que leas el libro La magia del Poder Psicotronico de Robert Stone, con la ayuda de este libro tendras paso a paso la facilidad de descubrir que no es un DON, sino una capacidad que todos los seres humanos podemos desarrollar.
si tienes alguna duda al respecto, con gusto estoy a tus ordenes.
Saludos a todos
N.B. Eres y seras la unica Reyna
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2008 Título:
Consejo |
No es recomendable tratar de retener a la persona amada.
Recuerden el lema:
"Si lo amas...dejalo libre, si regresa es tuyo... sino nunca lo fue. "
Saludos y un beso con todo respeto a jaliskilla 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 19 2008 Título:
No es recomendable |
No es recomendable tratar de retener a la persona amada.
Recuerden el lema:
"Si lo amas...dejalo libre, si regresa es tuyo... sino nunca lo fue. "
Saludos y un beso con todo respeto a jaliskilla
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2010 Título:
|
HOLA LITTLE ESPERAMOS UN TEMA TUYO
Responder