|
|
 |
Publicado:
May 11 2008 Título:
|
No ps, ahora que me inviten con todo gusto me presento, jeje
En serio, las chicas tapatías que he conocido y que he visto comparten esta "generalización" aunque se de antemano que un solo contraejemplo rompe con ésta.
más que una generalización considero que es una especie de característica de la mayoría, estadísticamente sería como la MODA, y habrá mujeres que no compartan estas características, pero no son la mayoría sino unas cuantas, las excepciones a la regla.
SALUDOS!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 11 2008 Título:
|
Wooooowww, si he conocido Tapatías con buen busto pero lo que digo es que normalmente son de busto no muy grande, sobre todo con las modas estúpidas de hoy día que hace que las "chicas" prefieran estar escuálidas, flacas flacas como estacas en vez de tener las curvas pronunciadas de las chicas de hace algunos años.
SALUDOS futura Lic. Ojalá su tarea no le haya quitado mucho tiempo
JEJEJEJEJEJE
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 11 2008 Título:
|
Lo dicho, uds nadamás invitenme que yo me encargo de ir a hacer la investigación de campo jejejejejeje
SALUDOS!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 11 2008 Título:
|
< INVITARTE??
A DND? A GDL??
VENGASE PA AKA.......
 Ki††¥
.•´¯`•»«* Tµ ££êNâ§ Mi viÐâ, Tµ ££êNâ§ Mi â£Mâ, Þ0r ê§0 §iêMÞrê kêÐâTê âki *»«´¯`•
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 11 2008 Título:
|
No si a k ando, lo que digo es k me inviten a una reunión de los tapatíos, ejejeje, pero creo que habrá una el 18 en el park metropolitano vdd?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 11 2008 Título:
|
< AHHHHHHHHHHHHHH JAJAJAJAJJAJAA
LO SIENTO
SI EFECTIVAMENTE EL 18 SERA LA REUNION EN EL METROPOLITANO Y TMB (ANTES DE ESO) EL PARTIDO DEL REALBAÑIL KONTRA EL EKIPO KE ANDAN ORGANIZANDO LOS NIÑOS DE LA PAGINA..
ANIMATE... SE PONE PADRE
 Ki††¥
.•´¯`•»«* Tµ ££êNâ§ Mi viÐâ, Tµ ££êNâ§ Mi â£Mâ, Þ0r ê§0 §iêMÞrê kêÐâTê âki *»«´¯`•
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 11 2008 Título:
|
No, ps si animad estoy, lástima que el FUCHO no le atráiga tanto como las mujeres, jejejejejeje, además con lesiones en las rodillas no puedo correr mucho, pero para la reunión estoy más que puesto.
SALUDOS!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 11 2008 Título:
|
< PSSSSS YA ESTA
SERAS BIENVENIDO
 Ki††¥
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |