|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2008 Título:
|
c.k.
saludos pa ti tambien Psyque

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 24 2008 Título:
confieso... |
que ya me quiero ir a mi casa a descanzar...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2008 Título:
ya... |
casi, me voy mi linda psy...
buenas noches...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2008 Título:
|
CONFIESO Q ME ESTOY HACIENDO DEMASIADO VENGATIVA ...y la neta me vale...ya me tienen harta, nomas aguanteeeeen viejaaaaas micifuzaaaas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2008 Título:
|
c.k.
chiiiilindrinaaaa!!!
"la venganza no es buena... mata el alma y la envenena"

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2008 Título:
|
ay ronda, es q todo tiene un limite...ahijos, ahora q me acuerdo, igual y uste' SI cepilla a una greñuda q me está joroobandooo la vidaaaa
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 25 2008 Título:
|
C. que hoy no es un buen día, no me siento bien.
C. que gracias por tu correo, sé que no es la respuesta que querias y que no tengo nada que agradecer, pero realmente estoy cansada de todo, no mereces perder tu tiempo, no quiero hacerte sentir peor de lo que hasta hoy te hago sentir.
C. Que la primer parte de tu correo es incorrecta mi sentir es el mismo estes o no estes tú.
C. Que quisiera poder decir ese "si" pero no puedo y creo que en estos momentos ni quiero.
C. Que no estoy preparada para una relación "amorosa" y no tengo ningún trauma en el pasado, simplemente me dá flojera.
C. Que sé que igual y me arrepiento de no haber correspondido, pero no puedo ser falsa y estar por estar contigo o cualquier otra persona.
C. Que por otro lado y pasando a otra persona, cada quién tiene lo que merece en la vida y todo por servir se acaba, es una lástima que haya personas como tú ! y que esas mentiras lleguen a tal grado que hasta tú mismo las creas ! y las defiendas como si fueran verdad.
C. Que sé que leeras esto y dirás todo lo que tengas que decir dímelo por MP... pero no quiero tener ningún tipo de conversación contigo... nada más lee esto: No hagas lo que no quieras que te hagan ! No pidas algo que tú no das ! No hables por hablar ! No creas tus propias mentiras ! R E A C C I O N A ! estás mal ! falso ! hipócrita !
C. Que conmigo cero que ver y mi amistad es para gente que vale la pena, pero en tus futuras "relaciones amistosas" "relaciones amorosas" o "relaciones de las que acostumbras" sé sincero, puedes perder a alguién que si vale la pena.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2008 Título:
|
C. C'est l'amour non partagé ...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 25 2008 Título:
|
concuerdo contigo Jazzmin ...algunos se pasan de idiotas¡¡ 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2008 Título:
confieso... |
que animo mi linda precy, tu vales mucho...
saludos yaz y mi adorada yuli...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2008 Título:
|
salñudos muss¡¡ copmo va la dieta? 
Responder
|
|