|
Publicado:
Ago 28 2008 Título:
|
Chale creo que te estoy perdiendo Kitty.... jajaja...
Hay me encanta we jaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2008 Título:
|
jajajaja Kitty realiza una carta en la cual culpes a los moderadores si algo te pasa....
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 28 2008 Título:
|
Con esas no bastan mija jaja si ya se que no te gusta que te digan mija, pero a mi me gusta decir mija 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 28 2008 Título:
|
Es raro cuando entiendo tus comentarios precy jajaja creo que soy muy lenta 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2008 Título:
|
No te apures Meli... no era para ti.... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2008 Título:
|
Ummmm psss para porrista no cubres los requisitos...
NI FISICOS, ni de emoción.... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2008 Título:
|
A ver... es raro cuando me meto a opinar... pero llega un momento que los post que están arriba, que se supone que son los que tienen más interés, se empiezan a viciar con situaciones, que les aseguro, ni ustedes mismos saben porque lo hacen, solamente se dejan llevar por la inercia del momento...
No es raro ver foreros que se apasionan tanto... que de repente empiezan a rayar en cosas personales... pensando que su anonimato por un nick es eterno...
Y resulta que de repente se reunen en fiestas, y no saben si sostener lo que dijeron en los post, o tragarse sus palabras o "indirectas", o hacer como que la virgen les habla y "aquí no ha pasado nada"...
Si bien esto de Tapatios, no tiene la intención de modificar el nivel socio-cultural de las personas que aquí concurrimos, creo que el conocernos a nivel personal muchos de nostros, hace en muchas ocasiones la diferencia en como se toman los comentarios... Que en ocasiones a pasado que de repente a tantos adeptos a una situación, cuando no se sabe de donde viene, que hasta nos terminamos creyendo lo que nosotros mismos provocamos...
Creo... que si alguien a nivel personal tiene un problema con alguien, así como en tantas reuniones se ven o nos vemos... pues ahí se arregle o por mp... en lugar de estar haciendo que post que no aportan más que mala vibra a la mayoría y diversión a dos o tres personas, se encuentren a la cabeza de un foro que queramos o no, refleja mucho del tipo de sociedad en la que vivimos...
Si alguien a puesto el término "tapatio" en el buscador más grande que hay en el mundo, el link que aparece es el de esta página... y los primeros post que abren las personas son los de arriba... asi k pues... como dicen por ahí... se las dejo de tarea.
Saludines a todos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2008 Título:
|
Y a quien le dije lo anterior??... ahora si que a todos y a ninguno...
Saludines
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2008 Título:
|
para topincin
tu participacion es este post es ecuanime y profunda.....tapatios es un espacio virtual, solo que para algunos aun no saben diferenciar lo real y lo virtual, ante eso nada se puede hacer, libertad y libertinaje 2 palabras casi parecidas pero tan diferentes, en fin es agrabable ver participaciones como la tuya saludos
dto
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 28 2008 Título:
|
jajajajaja no me llego Kitty tu petición...
Pero sabes, voy a ser un donativo urgente... que se me terminará...voy a surtir y te aviso !

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2008 Título:
|
YO LE DIRIA A LA GENTE DE ESTE FORO, KE SE SUPONE KE NO DEVERIAMOS DE HACER COSAS KE IGUAL HACEMOS PERO COMO DICE VICO Y TOPIN, DESPUES NO BAJEN LA CABEZA CUANDO SE ENCUENTREN A LA GENTE U OFENDA Y DESPUES DIGAN PERODON NO ERA POR TI
Y CUANDO DIGO KE NO TODOS TENEMOS ESTOMAGO PARA SER MODERADOR, ME REFIRO PARA AGUANTARTE LINDA, NO CREAS KE POR OTRA COSA,
SI NO CABE DUDA, KE SI PARA PENSAR Y UTILIZAR CEREBRO, BOCA Y CRITERIO NO CUALQUIERA, Y CREO KE.............. BUENO NO TE PIENSO DECIR MAS XK LUEGO TE OFENDES Y DICEN KE LA KE PELEO SOY YO Y LA VERDAD YA OCUPE DEMACIADO TIEMPO ENTI, Y EN TOOOODAS ESAS PERSONA KE NI SIKIERA ESTAN EN MI CIRCULO DE AMISTAD, XK TE HAS PREGUNTADO SI TIENES AMIGOS? KE RARO ESTAR CON GENTE COMO TU, ME DA FLOJERITA, SIGUE FELIZ, Y RECUERDA KE EL CEREBRO SE USA XFIS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2008 Título:
|
saludooos !
Responder
|
|
 |