|
Publicado:
Ago 29 2007 Título:
ALGUIEN AHA TENIDO ALGO RARO CON LA OUIJA |
YO SI CREO QUE LA OUIJA ES MALA, NO ES PRESISAMENTE EL DIABLO SI NO ESPIRITUS QUE ESTAN AQUI Y QUE NO SE AH IDO Y PUES JUEGAN UN RATO CON NUESTRAS MENTES.
ALGUIEN A JUGADO, Y SI AN JUGADO QUE , LES AH PASADO CUENTES
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2007 Título:
pues... |
elcofi | Mensajes: 208 | Usuario Bronze
Respondiendo tu pregunta, yo la jugué en la secundaria y nos sacó un buen susto, ya que una de las compañeras se puso a decir que si estaba ahí que se manifestara y pues en ese momento entró una corriente de aire y luego se apagó la luz en toda la cuadra. Nos dijo su nombre y la persona que vivía antes en esa casa se llamaba así. En fin, después de eso pasaron cosas extrañas, como por ejemplo, mataron a los papás de dos compañeras en asalto, uno era el dueño de la panadería DIANA que está en Obregón y la 34 y al otro papá lo asaltaron en Michoacán y también lo mataron. Yo pienso que fue coincidencia porque las que jugamos fuimos nosotros, pero bueno, llámenlo como quieran. Yo un tiempo estuve toda nerviosa y no dormía, y hasta la fecha padezco de insomio. Fuera de eso, no me ha pasado nada sobrenatural.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2008 Título:
Mi experiencia |
Hace varios años un amigo llevó su OUIJA a mi oficina. Estábamos chavos y teníamos curiosidad de saber cómo funcionaba el tablero. Lo que yo no sabía es que mi compa ya había experimentado antes.
El caso es que comenzamos la sesión, mi compa manipuló primero el puntero y yo anotaba las respuestas en papel. Luego llegó mi turno y el puntero se movió suave, pero a la hora de revisar las respuestas no hubo hilación ni orden lógico de ideas. Mi amigo vuelve a tomar el puntero, le pregunta a la OUIJA o quien fuese si quería hablar conmigo, a lo que responde "Sí". Tomé el puntero y éste se movió bruscamente por todo el tablero. No sé porque no pude despegar los dedos del indicador, estaban como "pegados", hasta que por fin se fue a estrellar contra una pared.
Mi compa de nuevo toma el puntero, pregunta si desea -no sé quien-, continuar la sesión, dice que "sí" y continuamos. Primero que nada pregunta el porqué del comportamiento del puntero cuando yo lo tenía entre manos, y la respuesta fue "no". Luego pregunta que si quería hablar conmigo, respuesta negativa. Pregunta acto seguido porqué se negaba a hablar conmigo y la respuesta fue: "porque no cree"; pregunta mi amigo que por´qué yo no creía y la respuesta, la neta y en ese tiempo, me dejó frío: "por su fortaleza espiritual, me hace daño". Acto seguido el puntero se fue a estrellar contra la pared y así terminamos la sesión.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2008 Título:
HOLA BARBARA |
SABES ? YO NUNCA LA HE JUGADO , PERO HUBO UN INCIDENTE PESIMO EN LA SECUNDARIA EN LA KE ESTUVE CUANDO DOS CHAVAS LA METIERON .
LAMENTABLEMENTE DOS ALUMNOS MURIERON .
A PESAR DE KE NO SE KISO DAR INFORMACION DEL CASO , LO SUPIMOS POR EL SACERDOTE KE EXORCISO LA ESCUELA , NO TUVIMOS CLASES DURANTE UNA SEMANA .
NO SE METAN CON LO KE NO CONOCEN.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2008 Título:
Escuela |
En que secundaria fue Jaliskilla, ya que tengo algun recuerdo de unas amistades que en su escuela en un alboratorio ( creo de FISICA ) tuvieron una desagradable experiencia, sin llegar a la muerte.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 09 2008 Título:
SALUDOS AMIGO TAPATIO |
NO CREO KE SEA EL CASO , LA SECUNDARIA DE LA KE HABLO ES LA KE ESTA A UN COSTADO DEL TEMPLO DE SAN MIGUEL .
YO ESTABA EN EL TURNO DE LA TARDE , Y CUANDO LLEGUE ESE DIA , ESTABAN SACANDO LOS CADAVERES DE LOS 2 CHICOS .
SALUDOS AMIGUILLO.
P. N. H. UN BESO CON TODO MI CARIÑO
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 09 2008 Título:
OGUNOLA |
EN ESO TIENES TODA LA RAZON .
NADA BUENO SE PUEDE SACAR DE ESA TABLA.
LAMENTABLEMENTE HAY KIENES SE DEJAN GUIAR POR ESTE JUEGUITO COMO POR LOS BRUJOS PARA SABER SU FUTURO O LOGRAR COSAS KE NO INTENTAN POR SI MISMOS SIN SABER EN LO KE SE METEN.
SALUDOS A TODOS .
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2008 Título:
De acuerdo |
Totalmente de acuerdo!
Gracias por el dato Jaliskilla y un abrazo!
Saludos a todos y un beso para mi N.B.
FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS EN SU DIA!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 19 2008 Título:
|
pues otros foreros han comentado que son espiritus los que se alojan en esa tabla no? yo tampoco nunca he jugado solo he visto jugar ¡¡¡ y el que estaba jugando hizo una pregunta en mi nombre pero eso no cuenta verdad?
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 21 2008 Título:
|
YO HE JUGADO LA OUIJA EN VARIAS OCACIONES Y REALMENTE CREO EN LAS EXPERIENCIAS QUE PUEDAN PASAR JUGANDO, AUN QUE NO ES ALGO SIMPLE Y NO MAS POR NOMAS, SE NECESITAN VARIOS ELEMENTOS PARA PODER TENER UNA BUENA EXPERIENCIA.
ESO SI NO ES VERDA QUE LOS MUERTOS SALEN A LA VIDA REAL O QUE QUEDAS EN MALDICION. ESO ES FICCION ENTRE AMBOS MUNDOS EXISTE UNA BARRERA INTRASPASABLE.
PERO DE Q PASAN COSAS PASAN BUENAS NOCHES
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2008 Título:
Alguien con una buena experiencia? |
En lo personal y a modo objetivo(mejor digamos estudiado y experimentado) Una tabla de madera con letras impresas, talladas o escritas en conjunto con una pieza plástica con cierta forma especifica y ya sea o no con lente de aumento incluido, objetos a los cuales se les asigno el "mítico" nombre de Oui-Ja(Doble afirmación Franco-Alemana) Si-Si.
A este conjunto de objetos previamente mencionados de ninguna son o pudieran convertirse en algún tipo de portal/canal/receptor/transmisor de comunicación/conversión especial de/desde/hacia otros planos/dimensiones, ni nada especifico como para no investigar o averiguar, decenas o centenas de años desde su invención y sigue siendo un mero juguete.
Las sugestiones apropiadas quizás de algún modo(ver: Ley de atracción.) pueden incrementar el poder mental para crear instancias distintas ocasionalmente, una desgracia es observar que las opiniones de una gran mayoría al parecer solo dan por asignar y reafirmar un cierto "misterioso poder" basado en una fe ciega sin indagación e investigación profunda acerca de lo que son en si los objetos.
Saludos cordiales a todos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2008 Título:
|
buen punto.
creo que es pura sugestion ¡¡¡¡ ademas los espiritus, entes ,fasntasmas o lo que sean deben de estar muy ocupados haciendos sus negocios ¡¡¡¡ 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 05 2008 Título:
Esos casos de tv... |
Existe una situación muy peculiar acerca de los casos televisivos, hay unas cuantas películas y otras obras cinematográficas que de pronto ofrecen información totalmente inadecuada o falsa.
No te puedes guiar en que todo lo que puedas observar en tu aparato receptor vaya a ser determinante de certeza para la aportación de tus comentarios, hay que investigar un tanto mas por otros lados en vez de tan solo observar esa forma de entretenimiento popular como un modo de información verídica y totalmente incuestionable.
En pocas palabras si quieres hacer una observación constructiva y lo mas apegada a la realidad posible, se necesita lectura, investigar e indagar la información del tema por el cual se posea un interés, del modo lo mas conciso y amplio para así constar de una verdadera opinión con un criterio amplio.
Los objetos que se incluyen en ese lúdico paquete realmente no tienen por mucho la cualidad de instrumento, si ese fuera el caso entonces cualquier otra cosa que se pueda armar con un trozo de plástico y madera con letras pintadas puede servir como material para comunicarse con entes del otro mundo.
En lo referente a esa otra idea: Esas cosas que pueden estar fuera de nuestra comprensión solo están ligadas a nuestras propias fronteras físicas, nuestra capacidad de estudio y comprensión varían dependiendo de nuestras experiencias y aptitudes.
Kurenai, buenos comentarios, buenas opiniones, buena ortografía... falta experiencia. Va un consejo, apuesta primero por la lectura a profundidad sea cual sea el tema, la mayoría de expresiones audio visuales realmente pueden carecer de amplitud en información debido a la reducida posibilidad en presupuestos y tiempo.
Saludos cordiales para todos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 16 2008 Título:
saludos zherezade |
cuando yo llegue a la secundaria a la 1 de la tarde estaban sacando dos cadaveres , resulta ke dos chavitas llevaron esa linda y sinpatikisima tabla de juegos diablicos y la escondieron en el baño de mujeres .
y retandola auna cosa y otra terminaron por decirle ke no sabia nada y ke era una farza , ke les diera una muestra de su poder , pues resulta ke les dijo ke dos muchachos se iban a tirar del tercer piso y se matarian , y dicho y hecho .
en contraeskina de la escuela o casi enfrente esta una iglesia , y en ella uno de los sacerdotes capacitados para exorcismos .
pues ya sabras , estas cosas no se pueden guardar en silencio.
sludos foristas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 18 2008 Título:
saludos boyn |
y nos pudieras comentar si eso ke viviste ocurrio solo mientras usabas la ouija o se siguio manifestando en otras ocasiones '
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |