solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA DE JULIO VERNE

MensajePublicado: May 06 2008    Título: VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA DE JULIO VERNE
museo38 | | Invitado

A VER MIS ESTIMADOS POSTEROS, UDS QUE SE QUEJAN DE QUE NO HAY NADA INTERESANTE EN ESTE LUGAR...

QUE LES PARECE SI ANALIZAMOS UNA DE LAS OBRAS CUMBRES DE LA LITERATURA UNIVERSAL...

QUE ME PUEDEN COMENTAR DE ESTA GRAN OBRA, QUE AL PARECER TIENE UN LENGUAJE SECRETO...

¿QUE LES PARECE SI JUNTOS DESCUBRIMOS QUE HAY DETRAS DE ESTA GRAN OBRA?...

SOLO VEN LOS QUE TIENEN OJOS...

¿QUE PUEDEN COMENTAR DE VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA?...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 06 2008    Título:

MUSEO, ESTOY EMPEZANDO A DIVISAR EN MI BOLA DE CRISTAL QUE TE VANA A MANDAR A FILOSOFIA Y ESPIRITUALIAD CON ESTE POST icon_confused.gif

gasp.gif

Responder

MensajePublicado: May 06 2008    Título: los peores lectores...
Lerrue | Mensajes: 34 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Los peores lectores son aquellos que proceden como soldados entregados al saqueo: se apropian, propasándose, de lo que podrían usar; pero, además, ensucian y confunden lo restante y lo cubren todo de ultrajes...

Lerrue: danteyamiel@[ prohibido ].com

Responder

MensajePublicado: May 06 2008    Título: no...
museo38 | | Invitado

es literatura, y hay libros de literatura interesante...

haber no que querian cultura...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 06 2008    Título: tenemos...
museo38 | | Invitado

a este y al amargado...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 07 2008    Título:

Don Muss yo leí : "Viajé a tu Centro y en la Tierra versión XXX" de Juliano Verge. También puedo emitir opiniones? ... yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 07 2008    Título: yo...
museo38 | | Invitado

espero que aporten los posteadores, ya que se quejan de que no hay nada interesante por aqui, la mayoria la leimos en la preparatoria, y en mi concepto es una obra que aporta mucho, pero hay que rascarle...

yuck.gif

Responder

eusa_wall.gif

Responder

Que significan esos topes Precy? what.gif

Responder

MensajePublicado: May 08 2008    Título:

1. - A VER MIS ESTIMADOS POSTEROS, UDS QUE SE QUEJAN DE QUE NO HAY NADA INTERESANTE EN ESTE LUGAR...
QUE LES PARECE SI ANALIZAMOS UNA DE LAS OBRAS CUMBRES DE LA LITERATURA
QUE ME PUEDEN COMENTAR DE ESTA GRAN OBRA, QUE AL PARECER TIENE UN LENGUAJE SECRETO...
¿QUE LES PARECE SI JUNTOS DESCUBRIMOS QUE HAY DETRAS DE ESTA GRAN OBRA?...
SOLO VEN LOS QUE TIENEN OJOS...¿QUE PUEDEN COMENTAR DE VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA?...

2.- es literatura, y hay libros de literatura interesante...
haber no que querian cultura

3.- espero que aporten los posteadores, ya que se quejan de que no hay nada interesante por aqui, la mayoria la leimos en la preparatoria, y en mi concepto es una obra que aporta mucho, pero hay que rascarle...

Es una obra que aporta mucho.... eso fué el comentario del que abrió este post?

Por eso los eusa_wall.gif Ashtray...

Pero ahora si que como diria Don Paya... respetuosamente...

Responder

Se le barrieron los tornillo y birlos a Don Muss. Debemos de Disculparlo, no? ... posiblemente escribió esas frases en uno de esos calurosos días en los que anda introvertidamente pensando en la ufana e inmortal posición del cangrejo.

Cita:
Se supone que, en la prehistoria, la forma coital seguía el modelo de los animales (more ferarum: como las fieras): la mujer agachada y el varón penetrándola v*** desde atrás. Algunos antropólogos creen que esta posición le permitía al varón avizorar la presencia de fieras o enemigos que lo acechaban. En algún momento fue reemplazada por la pareja enfrentada y hay quienes piensan que fue la mujer la que introdujo el cambio. Ambas situaciones están estupendamente graficadas en el film “La guerra del fuego” de J. J. Annaud.
Se conservan registros iconográficos del mundo antiguo que muestran como una posición habitual a la mujer sentada sobre su pareja, pero tanto los griegos como los etruscos, chinos, hindúes y la cultura mochica (o moche) del actual Perú se habían encargado de describir, ilustrar o representar, múltiples posiciones coitales y hasta las nominaban con bellos y pintorescos nombres:

a. La posición del Cangrejo.
b. La abertura del bambú.
c. La posición enlazante.
d. Postura de la rueda del Kama.
e. El salto del tigre
f. La presión del elefante
g. El frotamiento del jabalí.

a. La posición del Cangrejo.

fuente: http://www.posicionesparahacerelamor.net/

Responder

MensajePublicado: May 08 2008    Título: x

Bueno yo en lo personal no entro a estos foros a aprender o a querer acrecentar mi acervo cultural, yo entro para desestresarme sobre todo cuando tengo mas trabajo, entro más y se aligera la carga, pero como dice precy-love querian foros interesantes, ahi tienen!!!
En cuanto a esta obra a las pocas hojas te atrapa tienen sus obras mucha imaginación, tambien me gusto mucho la de 20,000 leguas de viaje submarino, les recomiendo que lean:
El Decamerón de Bocaccio, que para mi punto de vista estaba muy adelantado, pero eso si todo cierto!!! icon_eek.gif

Responder

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif snork_shok.gif snork_shok.gif shocked.gif shocked.gif ninja.gif surprised.gif

Responder

eusa_naughty.gif tampoco Loryn !!

si fué por mi comentario no es por ahí... el punto que queria aclarar y al parecer no se entendió es... Seria bueno ver la crítica del Sr. Museo para que de ahí vengas las demás aportaciones...

Responder

vengas = vengan....

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: