|
Publicado:
May 06 2008 Título:
|
Mejor primero vé con un médico particular y atiende tu garganta...
Lo otro va a ser tardado... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 06 2008 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 06 2008 Título:
|
Bueno, yo creo que aun puedes obtener tu incapacidad.. digo, hagamos las cosas como deben de ser.. si te piden la foto, tomate la foto, y muestrale a tu medico familiar la receta del medico particular y solicitale que te la canjee x una incapacidad medica del imss...
Que te mejores...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 06 2008 Título:
|
HOLAS SOLO PARA COMENTAR SOBRE EL SEGURO SOCIAL: PUES FIJENSE QUE TENGO UN HIJO QUE NACIO DE 32 SEMANAS Y PUES PRESENTA RETINOPATIA DE PREMATURO Y OCUPA UNA OPERACION EN SU OJO PARA VOLVERLE A PEGAR SU RETINA Y PUEDA VER Y ME PASA LO MISMO LES VALE M.ADRE COMO A ELLOS NO LES URGE....
TE DICEN HABLE PARA DARLE CITA HABLAS PARQ UE PARA QUE NO TE DEN EL SERVICIO POR EL CUAL LES PAGAS SON MA.MA.DAS PARA MI EL I.M.M.S NO VALE M....E
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 06 2008 Título:
|
primero en tu clinica te devieron de nformar desde el dia ke te dieron la cartilla, ke rekerias la fotografia, pero el ke no la tengas no les da ningun derecho a negarte la atencion, al ingresar a tu clinica esta un modulo de informacion en donde la orientodora tiene la obligacion de recibirte la queja o incluso la puedes llevar directo a direccion, pero procura ke sea una queja escrita concopia a direccion, informacion, jefatura de consultas y ati, todo eso talvez te suena un poco tardado pero creeme ke a todas las kejas se les toma en cuenta y se les pone la atencion requerida y cuando son kejas con negligencia medica se les manda asta SECODAM, y recuerda ke al ke no habla dios no lo oye
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 06 2008 Título:
|
ya regreso este subrayado, ke ni en mexico lo kisieron, segun el en mexico la atencion es de lo mejor y xk no se kedo aya, la atencion en el IMSS es la misma en todos lados, lo unico que cambia es la persona que te atiende igual puedes tener una exelente atencion en guadalajara que en monterrey o puebla, pero si te toca un mediocre como el, pues te van a tratar super mal
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 06 2008 Título:
|
PERO COMO SE ROBAN EL DINERO DEL SEGURO SOCIAL
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 06 2008 Título:
|
IGUALMENTE DON VICIO.
ESTAMOS PENDIENTES.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 06 2008 Título:
|
Yo nunca voy al IMSS porque siempre tienen agotadas las medicinas.

Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |