|
Publicado:
Jun 16 2008 Título:
|
CONFIESO Q SI TENEMOS BLUETOOTH INTEGRADO, ME AGRADO LA NOTICIA JAJAJAJA .... NO ALCANCE A DECIRLE PERO LO SUPO...
CONFIESO Q ESTA SEMANA TENEMOS Q AFINAR DETALLES, PARA EL 28
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 16 2008 Título:
1 Año La Pareja Loka |
Confesiones Demoniacas 160
Yo Confieso
Perfect Day………………
Este Día Es Muy Especial……….Hoy La Pareja Loka Cumple Un Año De Noviazgo, Quien Me Diría a Mi Que Ese Ya Lejano 16 De Junio Mi Vida Cambiaria y De Que Forma…Llegaste Tu Morenita Linda Con Tu Amor Y Hermosos Sentimientos Te Quedaste En Mi Corazón…Si Hoy Me Preguntan Que Si Creo En El Amor A Primera Vista, Mi Respuesta Es Que Si Y Eso Nos Sucedió El Día Que Nos Conocimos, Alegrías, Emociones, Risas, Llanto Y Tantas Cosas Mas, Hemos Vivido Juntos ,Muy Pronto Uniremos Nuestras Vidas En Matrimonio Ante La Ley De Dios Y De Los Hombres Y Seguiremos Dándole Vida a Esta Leyenda De Gran Intensidad, Que No Se Parece a Ninguna Antes Escrita, Hombre y Mujer Amándose Así…Uff La Lokura
Vos y Yo Le Dimos Vida Al Sueño, Dios Te Puso En Mi Camino y Yo Te Puse En Mi Corazon
La Lluvia Cae Sobre Mi Cabeza y Pregunta Cuanto Te Amo, Las Gotas Frías y Constantes Bombardean MI Cerebro Esperando La Respuesta…Instante Húmedo…Desesperada Pasión. Que Purifica Mi Corazón, Adorna Mis Ojos Con Un Nuevo Color, Quema Estos Labios Con El Fuego De Sus Besos, Ahora Vivo Muy Feliz, Me Siento Contento, Que Mas Podría Pedir Si Ya Lo Tengo Todo, Tocar Su Piel Es La Gloria Aquí En La Tierra, No Me Canso De Besarla y Besarla En La Realidad o En Sueños…………..Después De Escuchar Esto Que Te Cuento Ahora Entiendes Lluvia Nocturna Lo Que Siento Por Esta Mujer y Cuanto La Amo….Con Una Sonrisa De Plata Se Despidió De Mi… Se Escucho a Lo Lejos Lo Siguiente…Aun Existe El Amor En La Tierra
Te Amo Pibita Relinda UN Año Juntos Ahí Vamos Rumbo A La Iglesia De Coral
Awante La Pareja Loka
Y La Canción Que Hicimos Nuestra De Esta Leyenda De Amor
><
Amor y Cumbia
Dto
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 16 2008 Título:
mi... |
linda bets, tu sabes que cuentas conmigo...
ya veras que todo sale mejor de lo que esperabas...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 16 2008 Título:
confieso... |
que rika agua de mango me tome ahorita...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 16 2008 Título:
|
C. K SE ME PERDIO MI TARGETA DE USB Y QUE ME DA CORAJE POR QUE EL BURRO DE YO NO GUARDE LA MUSICA QUE TRAIA EN LA TARJETA Y ERAN DISCOS QUE ME COSTO CONSEGUIR
SI DE CASUALIDAD ALGUIEN TIENE EL ALBUN DOBLE DE PAUL VANDIUKE
SE LO AGRADECER QUE ME LO PRESTE
SALUDOS!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 16 2008 Título:
confieso... |
que me duele mucho mi rodilla izquierda...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 17 2008 Título:
|
ck...... que estoy contenta
ck...... que tengo ganas de verte
ck....... que ya quiero que sea miercoles o jueves
ck....... que tengo frio
ck....... que ya quiero estar...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2008 Título:
|
confesiones demoniacas 161
yo confieso
fue genial haber visitado ese lugar donde hace un año nos conocimos, sentir ese nervio como aquella ves, en que el destino jugo las cartas y dios junto a 2 almas....esto es amor y la pareja loka amandose asi.
la lluvia de ayer aunque corta estuvo con ganas granizo y toda la cosa por un momento dije esta es la megatormenta y despues que se acabo dije...la manga que
este domingo bautizaremos a nuestro primer ahijado como pareja oficial, empezar asi con una bencion es genial morenita linda.
venga azulkrema no falles a tu hinchada, la que te sigue en las buenas y las malas,este nuevo torneo la vuelta queremos dar.
get a life....vive la vida guarda tu amargura o ese sera tu destino
amor y cumbia
dto
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |