|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2008 Título:
comencemos... |
un nuevo dia, lleno de aventuras...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 05 2008 Título:
hola... |
mi querida xuna...
buenas tardes...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2008 Título:
|
Yo les diria a todos los ke fueron al Vera ke me la pase muy chido! y ofrezco una disculpa! en general, por huir despavorido preso del panico (por cierto al russo ya no lo vi desde antes) pero me llamaron por ke se sentia mal mi mama y tuve ke abortar misión, disculpen por no despedirme pero pus era caso de extrema urgencia.
A Shalala Gracias! por siempre estar cuando te necesito, Te Quiero Mucho amiga pero tu siempre estas ahí, tan firme como el sol, tan libre como el león, nunk te doblaras...
Suerte!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2008 Título:
|
TE DIRIA K NO ES NECESARIO PAGAR ,SIMPLEMENTE REPORTALO Y ASUNTO RESUELTO !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2008 Título:
|
que siempre lo considerado mi amigo mi amigo.. y ke nunca de mi parte he tratado de romper ese lazo, que es una persona magnifica y lo quiero por eso.. que creo que yo jamas trataria de hacerle algun mal , que contrariamente su bienestar y felicidad son mias tambien.. que sus actitudes si me calan porsupuesto que si, pero se me hacen injustas hacia mi persona pues creo que lejos de hacerle un mal siempre todo ha sido buena onda, yo nunca he prometido nada, asi ke no he roto ningun patron.. pero que esta en su total libertad de alejarse de mi, si mi presencia o comportamientos le incomodan o siente que le hacen mal, por mi parte yo aqui estoy como siempre, creo que no hice nada malo , si quiere una amiga de las mejores aqui estoy,y si no ..esta en total libertad ... siempre habra buenos deseos hacia su persona y no me tiene que demostrar nada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2008 Título:
|
yo por eso mejor bailooooo

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2008 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 06 2008 Título:
le... |
diria que me la pase agusto en la tarde...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2008 Título:
|
A kien corresponda:
A ti: Gracias! por aceptar ke la regaste al poner cosas ke tal vez estaban de más, por la disculpa y por prometerme guardar cordura por esrtos lados.
Y a ti: Gracias! por ser mi más claro ejemplo cuando hablo acerk del poder de la comunicación, por expresar lo ke sientes, por acceder a pesar de tu caracter y echar pa' lante.
Gracias! por alegrar mi domingo.
Suerte!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2008 Título:
|
le diria... hay diosito si en la cruda te ofendiiiii...

Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |