solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

QUE LE DIRIAS A ALGUIEN DEL FORO....

MensajePublicado: Jul 05 2008    Título:
Kitty25 | | Invitado

<

Le diria:

JUNTANTE KON LA PROLE..... la aventura en kamiones es inkomparable...
El mas rekomendado??
Sin duda alguna el 380 icon_cool.gif

jajajajajjajaja

Saluditooooooooooox Ruxooo

•´¯`•»«* MASIVA EN JULIO
http://tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=47858

Ki††¥
.•´¯`•»«* $Ë KË Üñ ÐÏ TË ÐÏJË KË JÂMÂ$ Ïß f££ÂrTË, ÞËrØ |-|Ø¥, ñØ $Ë ñÏ Ëñ ÐñÐ Ë$TØ¥..MËñØ$  ÐñÐ VØ¥
*»«´¯`•

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2008    Título: comencemos...
museo38 | | Invitado

un nuevo dia, lleno de aventuras...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2008    Título:
EMMANUELQF | Mensajes: 5079 | Super Usuario Super Usuario

me sorprendio que me respondiera mi mensaje....

me gustan esa clase de sorpresas....

me gusto el mensaje...

hasta dormi mas agusto yuck.gif laugh.gif laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2008    Título: hola...
museo38 | | Invitado

mi querida xuna...

buenas tardes...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2008    Título:

Yo les diria a todos los ke fueron al Vera ke me la pase muy chido! y ofrezco una disculpa! en general, por huir despavorido preso del panico (por cierto al russo ya no lo vi desde antes) pero me llamaron por ke se sentia mal mi mama y tuve ke abortar misión, disculpen por no despedirme pero pus era caso de extrema urgencia.

A Shalala Gracias! por siempre estar cuando te necesito, Te Quiero Mucho amiga eusa_boohoo.gif pero tu siempre estas ahí, tan firme como el sol, tan libre como el león, nunk te doblaras...

Suerte!!!

Responder

TE DIRIA K NO ES NECESARIO PAGAR ,SIMPLEMENTE REPORTALO Y ASUNTO RESUELTO !

Responder

Yuliana81 | | Invitado

que siempre lo considerado mi amigo mi amigo.. y ke nunca de mi parte he tratado de romper ese lazo, que es una persona magnifica y lo quiero por eso.. que creo que yo jamas trataria de hacerle algun mal , que contrariamente su bienestar y felicidad son mias tambien.. que sus actitudes si me calan porsupuesto que si, pero se me hacen injustas hacia mi persona pues creo que lejos de hacerle un mal siempre todo ha sido buena onda, yo nunca he prometido nada, asi ke no he roto ningun patron.. pero que esta en su total libertad de alejarse de mi, si mi presencia o comportamientos le incomodan o siente que le hacen mal, por mi parte yo aqui estoy como siempre, creo que no hice nada malo , si quiere una amiga de las mejores aqui estoy,y si no ..esta en total libertad ... siempre habra buenos deseos hacia su persona smile.gif y no me tiene que demostrar nada.

Responder

yo por eso mejor bailooooo icon_lol.gif

eusa_dance.gif

Responder

snork_lach.gif

Responder

LES DIRIA Q YA VOLVI, COMPLETITA Y SIN TRAUMAS JAJAJA icon_lol.gif COMI Y COMI Y BAILE Y BAILE HASTA Q YA NO PUDE MAS.....

LE DIRIA A RONDA Q ME TRAJE UN QUESO ENCHILADO, DE CONTRABANDO PARA HACER LAS ENCHILADAS...Y PS YA NOMAS FALTA FECHA Y LUGAR...PERO TIENE Q PROMETER AYUDAR AUNQ NO SEA A TRAPEAR JAJAJA....

LE DIRIA A KARLITA Q VAYA Q ES RARA PARA COCINAR JAJAJA icon_lol.gif

Y LES DIRIA Q TENEMOS Q SALIR DE ACUERDO PORQ TAL PARECE Q TODAS COCINAMOS DE MANERA MUY DIFERENTE.... what.gif

Responder

lo q kieran niñas si kieren hasta fregar icon_twisted.gif nomas ia saben que si me ponen a trapear me hago el oCsizooo eusa_shifty.gif

esa es la actitud Shikissssss... icon_cool.gif "Queso pa las Enchiladiux rollseyes.gif y las kekas yuck.gif

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2008    Título: le...
museo38 | | Invitado

diria que me la pase agusto en la tarde...

yuck.gif

Responder

A kien corresponda:

A ti: Gracias! por aceptar ke la regaste al poner cosas ke tal vez estaban de más, por la disculpa y por prometerme guardar cordura por esrtos lados.

Y a ti: Gracias! por ser mi más claro ejemplo cuando hablo acerk del poder de la comunicación, por expresar lo ke sientes, por acceder a pesar de tu caracter y echar pa' lante.

Gracias! por alegrar mi domingo.

Suerte!!!

Responder

le diria... hay diosito si en la cruda te ofendiiiii... icon_confused.gif

yuck.gif

Responder

icon_cool.gif

ssssssshT no andes de shivatona Xunisssss icon_razz.gif

icon_twisted.gif

Responder