solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

PK LES GUSTA TANTO A LOS HOMBRES....

MensajePublicado: Abr 10 2008    Título:

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

JAJAJAJA!.......YA ME IMAGINO......UMMMMM what.gif

MEJOR NO icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2008    Título: es...
museo38 | | Invitado

verdad...


nunca he comprado ni uno...


y menos se como se pone...


a mi me gusta venirme sobre ella, pero una ves me fallo el disparo y tuve qie limpiar el sillon...


ese dia ni chance de agarrar aire...


se puso como loquita...


y ahi ando yo limpiando mis gracias...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2008    Título: mi...
museo38 | | Invitado

adorada dulxe ¿que te imaginaste?...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2008    Título: ahorita...
museo38 | | Invitado

tengo ganas de regar el jardin...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2008    Título:

icon_eek.gif icon_eek.gif DIOS JAGUAR!!!!!....

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2008    Título: A...
museo38 | | Invitado

MI UNA VES SE ME VINIERON EN LA CARA Y ME ENTRO POR LA NARIZ...


YA ME ANDABA AHOGANDO POR UNA VENIDA icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif ...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2008    Título:

Cita:
PERO LA ULTIMA VEZ YA ME ANDABA MURIENDO
PQ EL CHORROME CAYO EN UNA FOSA NASAL Y NO PODIA RESPIRAR


Entonces conmigo usted va a necesitar una máscara de estas doña Xol :

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2008    Título:

Ahora que viéndolo por el lado de un preludio sumamente ero.tico, no te verías nada mal con ella .... eusa_think.gif
******

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2008    Título: yo...
museo38 | | Invitado

ya compre mi lote de pastillas...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2008    Título:
TATE | | Invitado

QUE PORQUÉ LES Y NOS GUSTA?????????????????????????????????????????????????

ES UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS DE UN ENCUENTRO !!!!! SOBRE TODO SI SE HACE SIMULTÁNEAMENTE...

PARA LA MUJER ES MARAVILLOSO SENTIR LAS CONTRACCIONES DE SU pe.ne AL EYACULAR CONTRA LAS PAREDES v***...

ADEMAS ES INSTINTIVO.. TODO EL JUEGO Y SENSACIONES EN REALIDAD SON EL PREAMBULO A LO MERO MERO QUE ES EYACULAR TAL COMO DIOS MANDA.. JEJEJEJE...

ME PARECE ABSURDO LEER ALGO COMO QUE SE TRATA DE QUE "LA MUJER ES SUYA" ... NO TIENE MUCHO QUE VER CON LA POSESIÓN EN EL CONTEXTO SOCIAL.. SINO EN EL INSTINTIVO... Y ES MUTUO...

ESO DE QUE LUEGO NO QUIEREN HIJOS, PUES PARA ESO SE INVENTARON LOS ANTICONCEPTIVOS Y LOS EXAMENES DE LABORATORIO... PA QUE UTILICEN A FAVOR DE TENER CONTACTOS MAS PLENOS... DE QUE LOS COMPREN ELLOS.. POS QUIEN SEA!!!! PERO QUE SE USEN!!


OZZZZZZZZZZZZZEA! QUE PREGUNTITA!!

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2008    Título: Venidas van, venidas vienen

Pues no hay mucho que ahondar, solo que si es tu pareja fija, es muy delicioso terminar dentro de ella por las razones que expusieron los foreros, uno es mas sensible del glande en esos momentos y lo mas sabroso es que sale exprimido icon_eek.gif
tambien es rico terminar en las bubis, en las nalgas, la espalda, y por supuesto, la boca... pero si puede pasar lo que decia Xol, de que luego los accidentes suelen ocurrir y el s***n es bizcoso y se seca muy rapido... mala experiencia... yuck.gif
Pero si eres un picaflor que tienes mas de 1 pareja s*xual, siempre usa condon en las relaciones, asi sea la clasica de que ''se ve muy sana'' o ''ella me da confianza'' pero si a punto de terminar, quieres terminar en otro lado ps aprocheva, pero ya que hayas hecho que tu pareja termine, por que si no, tendras que usar otro condon para seguir con el encuentro placentero... el mismo ya estara todo gastado...
Animo y tengan una vida s*xual plena y placentera

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2008    Título: de acuerdo

estoy totalmente de acuerdo con diana eli que primero es el placer y la seguridad de las damas entes que elplacer del hombre, es mas mi mayor placer es el placer de mi pareja es algo tan sublime elk que ellas gocen que como conssecuencia de esa forma gozo a lo maximo y por ende a mi me encanta terminar en donde a ellas les emocione mas, al fin que para terminar adentro de ellas es secundario para mi ya que yo si lo hago siempre con proteccion es un respeto y garantia para ambos no cren?

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2008    Título:
baby.hot21 | | Invitado

YA HE LEIDO ALGO DE TUS COSAS Y CUIDATE icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2008    Título: Exacto

Todos coincidimos en una cosa importante...
Para lograr el placer personal, es importante que nuestra pareja tambien disfrute y goce, eso sin lugar a dudas, y ps la pregunta aqui especifica fue que por que nos gustaba mas terminar dentro de la mujer, que si le encontrabamos algun placer especial...
Ps yo creo que mientras la pareja este de acuerdo, se puede terminar ya sea dentro o fuera, pero que ella este de acuerdo... uno como hombre es mas sencillo de cumplir ese tipo de peticiones...
En si yo pienso que no encontramos un placer extra, es solo la idea de hacer ''bien las cosas''. Antes se decia que es por cuestion de naturaleza, ya que estamos diseñados mas alla del simple placer de copular, tambien para la procreacion, y esa no se da si no se termina dentro de la pareja... es el maximo de la relacion s*xual

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2008    Título: yo...
museo38 | | Invitado

coincido en que el nick de baby.hot21 se oye rico...


yuck.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: