|
Publicado:
Jul 14 2008 Título:
|
[b]LAS DE LOS HERMANOS ALMADA SONLA ONDA.
Y CUANDO EN UNA ESCENA SE VE QUE ARANCA UN CARRO, APENAS VA A 10 METROS Y EL CONUCTOR YA VA EN TERCERA MARCHA.
Y LUEGO EL SUPER HÉROE CON UN REVÓLVER CALIBRE 22 , MATA A TODOS LOS MALOS DE LA PELÍCULA, AUNQUE ESTOS ESTÉN ARMADOS CON METRALLETAS, BAZUCAS, CAÑONES Y DEMÁS ARMAMENTO BÉLICO.[/b]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2008 Título:
|
TESTADO.
ARRANCA.. EN VEZ DE ARANCA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2008 Título:
|
no me gustan las que tengo que ver dos o tres veces para entenderle...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 15 2008 Título:
|
hippie y no sera que ahi el defecto eres tu no la movie?
mal mal mala armaggedon che basofia del nabo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 15 2008 Título:
|
LAS PELICULAS DEL SANTO QUE AHORA RESULTA QUE SON DE CULTO EN OTROS PAISES...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 15 2008 Título:
|
vaya que este es un tema polemico...para unos esas peliculas que llamamos chafas pueden ser algo divertido, etc, por ejemplo a mi me gustan ciertas peliculas de los almada de su segunda epoca mas o menos del año 75-84 y para otros pueden ser muy nacas, el cine cumple con su funcion que es entretener a las masas a veces con cada bodrio y otras con cine bien hecho, algo que acostumbro es ver cualquier tipo de cine y acrecentar el conocimiento en dicha materia, aunque mis gustos van dirigidos al cine de arte, a veces una pelicula de esas palomeras de hollywood me puede gustar jejeje
dto
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
NI UN OSCAR... |
CHES PELIS MEXICANAS DE NARCOS, FICHERAS, LOLA LA TRAILERA EN TODAS SUS PRESENTACIONES, NO GANARIAN NI UN OSCAR..ES MAS NI UN FELIPE O UN CARLOS JAJAJA, BUENAS LAS DE CANTINFLAS, TIN-TAN, PEDRO INFANTE Y POR SUPUESTO LAS DEL NUEVO CINE MEXICANO 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
|
Me viene a la mente Vanilla Sky con Tom Cruise...me dormi en el cine
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
|
Las de los ALmuada, (almada), las de ficheras, y todas esas de los ochentas, setentas mexicanas ah una que siempre recuerdo de pedrito fernandez de vacaciones del terror, donde una muñeca movia los ojos jajaja como me daba risa y pedrito volando por la sala...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
|
Yo tbm vi las de american pie si son pubertas, tontas, humor de prepa gringo, pero bueno tengo admitir que en su momento me hicieron reir.. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
|
si la funcion del cine fuera solamente entretenimiento no seria parte de las bellas artes y no por que una pelicula sea entretenida quiere decir que sea buena es como la musica va mas halla de decir esque es cuestion de gustos si pero aun asi existen parametros para catalogarlos como buenos o malos mas halla del esque si me gusta es bueno para mi y las del santo son de culto en otros paises por tomarce como cine surrealista las cosas no son nada mas por que si y junto con las de el santo hay unas de el piporro que son obligatorias en cada festival de cine aleman o en cannes en las presentaciones surrealistas de cine mundial
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
|
acabo de ver una malisiiiima, es con morgan freeman pero es demasiado predecible...lo peor es que la compré ajajaja!! shales, eso me pasa por ser tan avorazada...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
|
LAS PELICULAS DE LA RISA EN VACACIONES...AHHH, UNA AVENTURA LLAMADA MENUDO!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2008 Título:
|
fuí a ver la de *** y -a pesar de lo que dicen los que ya la vieron- a mi sí me gustó y mucho
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |