|
Publicado:
Abr 09 2008 Título:
|
Gracias Doña Xol, ya lo recibí. También te mandé el mío. Espero que nos veamos pronto pronto jejejeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2008 Título:
|
IIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUU JEJE 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2008 Título:
|
Pues que tiene de malo que Doña Xol me dé una probadita de su alto potencial ero.tico y s*xual ... 
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 13 2008 Título:
Son ricos |
Los que dice Joker son los sueños donde de repente sabes que estas soñando y aun asi dejas que continue la accion, de hecho en el plano sensorial todo es mas rico, el roce con las sabanas, si te dijera las veces que mi pobre almohada ha tenido que pagar las consecuencias de mis sueños... jejejeje... pero si como dicen es mas rico hacerlo realidad aunque hay sus excepciones... como el del forista que dice que pudo fajar con su maestra de secundaria... a mi me paso lo mismo con una maestra de la prepa, pero ps como me llevaba mas de 15 años ni me pelaba... era mi sueño lubrico de casi diario cuando estaba en clases... nada mas aprendi biologia por ella... total de que cuando tuve la oportunidad de estar con ella despues de estarle rogando y acepto un dia que no estaba su esposo en casa despues no era igual... se habia perdido el encanto... no niego que si lo disfrute, ambos lo disfrutamos... pero no era lo mismo despues... tuve que buscar nuevas fuentes de inspiracion para mis posteriores sueños...
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 17 2008 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2008 Título:
|
Quién ? Yo ? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2008 Título:
|
ANDE, TE QUEDO DUDA DEXT?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2008 Título:
|
TU LANZATE XOL, TOTAL NO PIERDES NADA Y PUEDES GANAR ALGO JAJAJAJAJA 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 25 2008 Título:
|
Cita: | y cuando despierto estoy con mi amor y nos comenzamos a amar dicen que eso es pork ya estoy enamodara |
Y también porque en esos momentos ya estás bien penetrada ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 25 2008 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 25 2008 Título:
mmm |
yo nunca recuerdo mis sueños, es màs creo que no sueño, claro que los estudiosos de la materia dicen que TODOS soñamos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |