solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Algún Stereo Souleano?

MensajePublicado: Abr 18 2008    Título:

Pus mire en pocas palabras la banda le dice a ud. estimado misteradobera, ke si no le late Stereo Soul y no tiene nada ke aportar, pus ahuecando el ala.

Tengo personas muy allegadas ke trabajaron en esta GRAN ESTACION y el ke haya terminado Stereo Soul no fue por ke no tuviera la infraestructura para poder seguir adelante, simple y sencillamente le paso como al legendario club de las chivas ke se ubicaba por L. Mateos, por dar un claro ejemplo, llega un tipo con dinero e impone su ley sin nigun razonamiento, solo con el poder ke da el dinero y con la consigna de ganar más a expensas de la ignorancia de las personas.

Suerte!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2008    Título:

VERDADES Y MENTIRAS:

MUSICA FUMADA? PARA NADA, EXCELENTE MUSICA

MALA ESTRATEGIA DE MARKETING? QUIZAS SI, PERO MAS BIEN POCO PRESUPUESTO Y UN MERCADO SELECTO MUY MUY REDUCIDO EN GUADALAJARA (AQUI LA BANDA RIFA) unsure.gif NI HABLAR!

LA GUAPACHOSA MUSICA DIGERIBLE?....CON QUE ADITIVO?...YO NOMAS NO LA TRAGO...unsure.gif

EN RESUMEN, HAY VERDADES Y MENTIRAS...LO UNICO FUERA DE LUGAR SON LAS FORMAS, Y LAS FORMAS DEL SEÑOR QUESERO PUES NO SON LAS MAS EDUCADAS Y/O PRUDENTES...

POR LO TANTO: EL RESPETO SE DA CUANDO SE RECIBE LO MISMO.

PORQUE POR MAS QUE NO ME GUSTE LA MUSICA DE BANDA, NORTEÑO Y ANEXAS O SIMILARES, TENGO QUE RESPETAR A QUIEN SI LE GUSTE unsure.gif NI MODO!

SALUDOS!

MONKEYPIG76 laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2008    Título:

Por lo poco ke he visto, misterdevoradora a ud. le gusta hacer polémica, si se fija bien, cuando dice vamos cabalgando, el estimado antoniosabato, se refiere a las personas ke hemos venido desarrollando este tema y las cuales todas, excepto ud. concordamos en ke marco pauta en el fm y ha sido la mejor! jamas mencionó ke Stereo Soul sigue al aire, o si? what.gif

Pero en fin si a ud. le llena y le satisface causar controversia escribir por escribir, adelante! llenese de gozo.

Y pus ya ke le siguio aki me gustaria saber, con base y fundamento por ke para ud. Stereo Soul no vale madr... a ver si de perdida podemos rescatar de alguna forma su introducción un poco distorsionada hacia este tema.

Suerte!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2008    Título:

Bueno en si el objetivo de esta platica era recordar (aunke ud. sea el unico ke este en desacuerdo, por ke concuerdo ke los hay, pero imagino ke respetaron el concepto de la misma) y recolectar anecdotas vivencias y comentarios de Stereo Soul, "EL PRINCIPIO BASICO DE LA MUSICA". No creo ke tenga nada de malo recordar y hacer referencia a una gren estación, como lo era stereo Soul, sin esfuerzo salió verso.

Respecto al comentario de no renovarse y ser una estación dinosaurio como Señal Nomentra, completisimamente en desacuerdo, efectivamente! en Señal Nomentra siguen pasando lo mismisimo y ojala pueda ud. checar las amplias listas de grupos de las cuales hago referenecia programaban en Stereo Soul, siempre se manejo a la vanguardia, yo por ejemplo nunk he escuchado en alguna otra estación Prong, White Trash, Fury in the slaughterhouse, The Church... entre otros varios.

Suerte!!!

Responder

MensajePublicado: May 13 2008    Título: En gustos se rompen generos y en petates...

Creo que a todos nos queda claro el porque SS cerro sus puertas, pero eso no esta en discucion, lo que si nos queda claro tambien, es que a sido la "mejor estacion de radio en Gdl en su genero", y veo muy dificil que alguna otra logre igualarla, superarla imposible!
Ojala y me equivoque y pronto llegue una emisora con la calidad de programacion que tenia SS.

Responder

MensajePublicado: May 14 2008    Título:

Pus Saludos! a todos los Souleanos de corazón y mención honorífica para el estimado Guzmán, Felicidades!!! por su blog y por enrikecer la cultura de la radio, compartiendo sus grabaciones con el público en general.

Suerte!!!

Responder

MensajePublicado: May 14 2008    Título:

Hace poco merodeaba en el you tube y me tope con este video de Sarah McLachlan (ke por cierto me falto mencionar en las listas anteriores) a ver si recuerdan la canción estimados Souleanos.

http://youtube.com/watch?v=0jecNtSuUok

Suerte!!!

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2008    Título: Alternativa

Navegando pr la red, me encontré esta estación de radio, muy recomendable, que tiene un buen de canales... Mi favorito se llama "eclectic".

Para todos los que extrañamos la otrora buena radio en Guadalajara...

http://www.radioio.com/channels/eclectic

Saludos!!!

P.D. Festejo con esto mis 200 mensajes, siempre haciendo un esfuerzo por aportar contenido de calidad.

Responder

MensajePublicado: Jul 26 2009    Título:

MMM yo recuerdo que mi mama me llevaba al colegio y siempre traia esa estacion de radio en el super vocho 89 jeje, que recuerdos de hecho ahi fue donde escuche por primera vez aquella cancion que me encanta de Scorpions la de Still loving you, y Crazy train de Ozzy Osbourne que tiempos y que alegrias me hiciste recordar mi estimado y fino J. Pablo Castel....

Saludos mi buen Caifan...

Responder

MensajePublicado: Jul 27 2009    Título:

Cita:
que tal??? hablando de stereo soul... quien interpreta una cancion que se llama " esparando el telafono publico con monedas en la mano " ?
bastante largo el titulo !

Primitive Radio Gods - Standing Outside a Broken Phone Booth With Money in My Hand

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2010    Título:

Cita:
Lástima que lo comercial y populachero haya roto con esa armonía de música de vanguardia, pero lamentablemente así es. El negocio de lo que sea se enfoca siempre a lo que más venda y desafortunadamente lo que más vende ahora es la música que ya sabemos.

No tengo nada en contra del género grupero, tiene buenas propuestas, lo malo es que el cuadrante está saturado de estaciones de ese tipo con "locutores" que mejor harían en dedicarse a merolicos.

Pues yo sí tengo bastante en contra, y mucho, aunque no nos engañemos por favor, en su momento ciertos géneros musicales igual fueron en su dimensión "comerciales y populacheros", sencillamente que se trató de nuestro populacho, yuck.gif claro que muchos dirán y yo me incluyo que nada que ver un estilo de música con el otro, pero pienso que no estaría de más intentar darle un poco de perspectiva generacional pues bien recuerdo la cara que ponían algunos adultos con la música que yo escuchaba durante mi adolescencia y que igual que muchos en éste tema, me acompaña hasta la fecha. Ese es el meollo precisamente, pongamos bastante atención a la música que nos gustaba durante la adolescencia pues indudablemente será la que nos acompañará toda la vida. Profundizando entonces, el cambio tan tajante que escuchamos en la radio igualmente puede observarse en la televisión, donde algunos podemos recordar claramente cuando Raul Velasco ni de broma hubiera presentado en su programa a ninguno de los engendros que hoy gozan de todas las cámaras enfocadas en su macuarra humanidad, lejos quedaron los tiempos en que la televisión presentaba solistas y grupos musicales consistentes de gente bien porque sólamente la gente bien tenía televisión, lógico, ¿no? concluyamos preliminarmente que no es que ciertos gustos y propuestas musicales hayan cambiado tanto, sino que el mercado ha cambiado radicalmente, ahora es mucho mejor negocio comercializar cierta música, o darle lo que les gusta a quien mayormente tiene por fin con qué comprarlo y disfrutarlo, cuando otrora tenían que conformarse con sentarse timidamente en la entrada de las casas donde sí tenían televisión.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

.....como este post.

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2012    Título:

Melancolía...

icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2015    Título: Introducción Estereo Soul
Kambal | | Invitado

Estimado amigos, alguien tiene grabada la introducción de Estereo Soul al inicio de las transmisiones por las mañanas icon_lol.gif

Será un excelente viaje por el tiempo...

Saludos a todos,

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2016    Título:
Pirulerman | | Invitado

http://movil.informador.com.mx/suplementos/2009/78692/6/entre-cuarentones-y-veinteaneros.htm Para todos los souleanos nostálgicos como yo les comento que estoy creando una larga lista de canciones que se escuchaban en esta gran estación, ya llevo unas 350 canciones, y las que me faltan. La pueden encontrar en Youtube como 100% Stereo Soul. Por su atención Grs!

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: