|
Publicado:
Mar 25 2008 Título:
...DESPUES DE STEREO SOUL? QUE? |
...DESPUES DE STEREO SOUL? QUE? PORQUE NO HAN HABIDO PROYECTOS COMO ESE? NO ES RENTABLE? O QUE LE PASA A LA SOCIEDAD PENSANTE?....
...A MI LO QUE MAS ME DOLIO DE LA SALIDA DEL AIRE ESE DIA A LA MEDIA NOCHE, FUE OIR EN EL MISMO CUADRANTE LA MUSICA DE BANDA Y ESAS PORQUERIAS QUE HORROR!!!
...QUE BAJO CAIMOS
POR CIERTO QUE PASO CON LA TRIVIA J. PABLO? YA MERO?
UNA COSA QUE EXTRAÑO DE LA ESTACION ES PINK FLOYD, YA CASI NADIE LOS TOCA NO ES DEPRIMENTE?
SALUDOS!
LES DEJO UNA EXCELENTE ROLA:
Us and Them
(Waters, Wright) 7:40
Us, and them
And after all we're only ordinary men.
Me, and you.
God only knows it's noz what we would choose to do.
Forward he cried from the rear
and the front rank died.
And the general sat and the lines on the map
moved from side to side.
Black and blue
And who knows which is which and who is who.
Up and down.
But in the end it's only round and round.
Haven't you heard it's a battle of words
The poster bearer cried.
Listen son, said the man with the gun
There's room for you inside.
"I mean, they're not gunna kill ya, so if you give 'em a quick short,
sharp, shock, they won't do it again. Dig it? I mean he get off
lightly, 'cos I would've given him a thrashing - I only hit him once!
It was only a difference of opinion, but really...I mean good manners
don't cost nothing do they, eh?"
Down and out
It can't be helped but there's a lot of it about.
With, without.
And who'll deny it's what the fighting's all about?
Out of the way, it's a busy day
I've got things on my mind.
For the want of the price of tea and a slice
The old man died.
SI ALGUIEN SE INTERESA POR REVIVIR A STEREO SOUL DIGAME EN QUE LE PUEDO AYUDAR!
SALUDOS! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2008 Título:
|
Bueno ya ke nadie recordo la frase ganadora, me dispongo a dar respuesta a la trivia. La frase ganadora en akel tiempo fue:
"STEREO SOUL, TU REGALO DE NAVIDAD TODOS LOS DIAS DEL AÑO".
Saludos y
Suerte!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2008 Título:
|
Sculpen! en cuanto llegue me dispuse a poner la respuesta de la trivia y no habia leido los comentarios anteriores, Gracias! por sus aportaciones. Ke pasó mi estimado condor 81, no es s***n, es Senen Santana, pus en ke anda pensando
Estimado Guzmán tuve la oportunidad de sintonizar la estación del link y efectivamente (acabo de escuchar a The clash y The Ramones ) es una buena propuesta.
En akellos tiempos, cuando iniciaba la maroma (programa de rock en español los viernes por la noche) yo me sake un cassete de Rata Blanca, banda argentina, akí nadie los conociamos y con el tiempo se afianzo como una de las principales bandas de metal en latinoamerica, eso era el merito de Stereo Soul, la visión ke tenian sobre lo ke programaban.
Suerte!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2008 Título:
|
Quien de ustedes escucha radio actualmente? me refiero a radio local. No se si les pase pero desde hace mucho tiempo no encuentro en el cuadrante ya no digo una estacion, al menos un programa que sea de calidad, de vez en cuando ponen algun oldie de lo mas comercial tipo Doors o Beatles, pero algo que mezcle buen rock y pop con todas sus corrientes de todos los tiempos no existe.
Sabemos que hay buenas propuestas musicales actualmente comerciales y no tan comerciales pero no se escuchan en la radio tapatia.
No nos queda mas que buscar alternativas por internet o tener tus mp3 y formar tu propio stereosoul.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2008 Título:
Había otra |
¿Recuerdan Stereo Rey? Fresa, a veces cursi, pero me latía de adolescente. Stereo Soul se cuece aparte, eso sí. Stereo Rey me latía porque tenía un estilo muy definido y la voz en los jingles de Kenny Smith la hacía aun más espectacular. Dos estaciones del cuadrante de FM que marcaron la pauta por tener estilos diferentes, pero fuertemente definidos, sin caer en el pragmatismo de la radio comercial y la payola.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2008 Título:
|
Si, también la recuerdo y creo, lo ke también caracterizaba a esta estación, era ke tenian pocos cortes comerciales, pero como dice: a Stereo Soul se le cocina aparte.
Suerte!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2008 Título:
|
Orales! solo agradecer sus comentarios y aportaciones, estimados, finos y distinguidos Souleanos.
Suerte!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 28 2008 Título:
¿Evolución? |
Por cuestiones de mercado, o sea, lana, las cosas necesariamente tienen que cambiar. El cambio de Stereo Soul en su caso, para mí fue una aberración que me provocó una tristeza que me duró un buen rato. Se debe admitir que Stereo Soul durante mucho tiempo fue una estación de radio para una élite con cierta cultura y aspiraciones, por desgracia igualmente cultural, la minoría.
Debemos reconocer que la banda, el grupero y esos estilos son del gusto de la mayoría de la gente, y pues son los que dejan el varo, van dirigidos a la audiencia que representa a la mayoría de la población. No es música sofisticada ni abundante en armonías o compases, pero así es la mayoría de la gente, sencilla. Los temas de estos géneros musicales redundan en lo simple, pero a la vez en traiciones, desengaños, narcos, asesinatos, y es un reflejo fiel de la realidad en las calles, en las casas, en las relaciones entre personas.
Ojalá algún empresario de la radio tapatía tenga el tino de atender a la gente como nosotros, que la ausencia de Stereo Soul nos dejó un hueco como ese que se siente en la boca del estómago cuando nos da hambre.
Saludos!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 28 2008 Título:
|
Beethoven no faltó en esta ocasión a nadie;
pero otras veces sus libertades podían
calificarse de groserías. Mientras tocaba una
de sus obras un joven aristocrático, sentado
no lejos de él, estuvo hablando sin parar.
Beethoven, no pudiendo contenerse, exclamó:
«Yo no toco para puercos de esa especie>>
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 28 2008 Título:
|
LA ESTACION DE RADIO FACTOR 91, ES UNA COPIA DE ESTEREO SOUL.
DE HECHO TENGO GRABADO EL ULTIMO MENSAJE TRANSMITIDO POR LA ESTACION.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 28 2008 Título:
Sí y no... |
Digamos que sí es copia de Stereo Soul, pero no porgrama la misma música, con la misma libertad e irreverencia. Es más aburrida y tiene un buen de publicidad, sobre todo horas o programas enteros dedicados a promocionar agencias de autos, cursos de idiomas y otras cosas.
Saludos!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2008 Título:
|
Pus yo no me atreveria ni sikiera a llamarle copia, por ke si así juera no tariamos aki suspirando por ke se jue Stereo Soul, "EL PRINCIPIO BASICO DE LA MUSICA".
Desafortunadamente hoy en día, todo esta regido por dinero y dudo mucho ke alguna persona con posibilidad, ya no digo economica sino conectado en los medios, le apueste a hacer radio de a deveras, por ke ahora es más importante vender, ke ganar el adepto de los radio escuchas.
Suerte!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2008 Título:
|
Respecto a lo ke comentas también pasa en el cine, a mi por ejemplo me gusta el cine de arte y es irreal ver peliculas no comerciales en el botadero a un precio de 32 pesos, por una parte esta bien pues es barato, pero por otra, es una muestra mas de como a la cultura: llamese, libros, cine, música... no se le da su justo valor y como impera lo populacho.
Suerte!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2008 Título:
|
Gracias! por seguir comentando, se me esta acabando el reper pero todavia me kedan algunos grupos:
Toad the Wet Sprocket, Gin Blossoms, A-ha, Travis, The Wallflowers, Yes, The Cranberries, Portishead, Los Lobos, Santana, kid Frost, Blind Melon, Faith No More, Starship, Cheap Treak...
Suerte!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2008 Título:
|
Hijoles! pus como no la escucho la verda no sabria decirte, pero no seria raro, no se si recuerdes a Hector Segura, alias "el vampiro" (era Al Capone los discos) a el he escuchado ke sigue programando en el am, en programas de espectaculos, igual Yolanda barroso, la he escuchado en el am.
Suerte!!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |