solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

alguna se atreve ha hacer el amor con migo pero vestido yo

MensajePublicado: Mar 19 2008    Título:
EMMANUELQF | Mensajes: 5079 | Super Usuario Super Usuario

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

bueno siempre es bueno saber que no estoy tan enfermo como parece yuck.gif

Responder

claro siempre encuentro otros peores y otros piores que yo icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif
ahora entiendo porque te quieres ir un mes icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2008    Título:
la+mala | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2008    Título:
Yuliana81 | | Invitado

JAJAJA,

ME ACORDE DE UN EX ... 2 O 3 VECES SE LLEGO A PONER MI ROPA Y YO SU CAMISA Y CORBATA Y JUGABAMOS A QUE YO ERA EL GALAN QUE LA TRATABA DE SEDUCIR...JAJAJA ERA LA PURA RISA ... AH COMO SE HACIA DEL ROGAR¡¡ JAJAJA yuck.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2008    Título:

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2008    Título:
Kitty25 | | Invitado

<
Anda la OSAAAAAAAAAAAA!!!

jejejejeje.. ke kurioso.....

Respetable.... pero kurioso icon_lol.gif
Ki††¥
•´¯`•»«*$iêMÞ®ê fµê Mi MªNꮪ Ðê §ê® Nø Mê T®ªTê§ Ðê ©øMÞ®êNdê®, Nø Hªy NªÐª
Ke §ê ÞµêDª hª¢ê®, §øy µN Þø|<ø Þª®ªNøiKª £ø §iêNTø..*»«´¯`•.

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2008    Título:

Pues porque es su fantacia jeje icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2008    Título: whaT!!!

BUENO AL MENOS ES SINCERO ESTE CALZONUDO PUES!!! icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: May 28 2008    Título:

Así empiezan y terminan en caída libre. Primero piden que se les estimule la próstata mediante la introducción de un dedo en el a.no. Segundo, empiezan a ponerse ropa íntima de mujer entre ellos tangas, cacheteros y calzones. Y como tercer paso piden el divorcio y declaran abiertamente que siempre les han gustado los miembros de su propio género. Así pues la cuestión es solo de darles una ayudadita para que se salgan del closet !

Responder

MensajePublicado: May 30 2008    Título:
TATE | | Invitado

QUE ROLLO ! A LO MEJOR EL CHICO SI SE EXCITA.. PERO PS YO NO !! IMAGINATE.. DE POR SI SE VEN FEOS LOS TRASVESTIS, PO´S ORA EN ACCION Y EN LA MISMA HABITACION.. PA SALIR CORRIENDO !!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2008    Título: FELICITACIONES

Pues la verdad aplaudo el valor del forista en decir sus gustos y aficiones s*xual, y tambien respeto la expresion de muchas a la negativa de su propuesta; al igual que la de la Princesa de Krystal de quererla aceptar por probar algo nuevo, ella a pesar de ser ''puberta'' y de su corta edad, esta demostrando una madurez s*xual, al no criticar ni repropbar, al igual que una curiosidad por lo nuevo al querer probar con el Forista del Calzon.

La verdad es esa actitud la que nos deberia de servir para asimilar las cosas y no mezclar terminos...

No por que te vistas de mujeres debes de ser gay, eso es una verdadera Falacia y un miedo reprimido, recuerden que la homofobia dicen que es la justificacion del verdadero travesti de closet.

Ahora, de que hay travetis feos, ps si, la verdad los hay asi como hay mujeres feas, pero hay otros que te quedas: ¡¡Hay cabr...... ¡¡

Suerte y ojala y despues si se pueden encontrar esas 2 personitas, abran otro post compartiendo sus experiencias...

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2008    Título:

Cita:
TATE Publicado: 30 May 2008 Título:

--------------------------------------------------------------------------------

QUE ROLLO ! A LO MEJOR EL CHICO SI SE EXCITA.. PERO PS YO NO !! IMAGINATE.. DE POR SI SE VEN FEOS LOS TRASVESTIS, PO´S ORA EN ACCION Y EN LA MISMA HABITACION.. PA SALIR CORRIENDO !!!!!!!!!!!!!!

JAJAJJAJAJA TATE....AHORA SI HASTA TIRE MI CAFECITO....JAJAJAJAJAJA, VINO A MI IMAGINACION ESA IMAGEN JAJAJAJAJAJA snork_lach.gif

TIENES RAZON..MARQUES, HAY DE TODO EN LA VILLA DEL SR. PERO A MI SI ME SACARIA DE ONDA, LO BUENO ES QUE EL INTERESADO, DISFRUTA AL 100% SU s*xual...BIEN POR EL. icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 09 2008    Título:
TATE | | Invitado

JIJIJIJIJIJIJIJIJI... icon_lol.gif [/img]

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2008    Título:

A este 4to. Fantástico me refería yo Precy, pero como siempre ... primero se exhiben y nunca más regresan.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: