|
Publicado:
Mar 07 2008 Título:
Algún Stereo Souleano? |
Dentro de mi muy variado gusto musical se encuentra el rock en ingles: el clásico y el no tan nuevo, alguien recuerda Stereo Soul:
"Este es, el principio básico de la música: XHRA FM, Streo Soul 89.9 megahertz, 30,000 watts. Transmitiendo las 24 horas del día desde Av. Pablo Casalz 567 Prados Providencia. La música de los grandes es, nuestro territorio. Stereo Soul, una emisora de Megaradio Guadalajara."
Para mi gusto la mejor estación de música ke jamas haya existido y podrá existir en Guadalajara, en el cuadrante estaba a un ladito de señal nomentra.
La recuerdas, recuerdas algun grupo o canción ke hayas escuchado en esta estación?
Suerte!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2008 Título:
|
Perfectamente bien contestado estimado Gospel, esa estación ya no existe, cuando dejó de funcionar paso a llamarse magia digital y pus kien sabe ke sea ahorita pero creo es bandera o grupera
Pa ke se den una idea de lo ke se escuchaba en Stereo Soul:
Led Zeppelin, Judas Priest, The kinks, The Doors, Aerosmith, Biilly Joel, Billy Idol, The Ramones, Kiss, Better Than Ezra, Kula Shaker, Four Non Blondes, Heart, The Cars, Oasis, Youssou n' Dour, Dead can Dance, Go Go Dolls, Peter Gabriel, Collective Soul, Creed, Genesis, Rolling Stones, Beatles, Roy Orbison, Traveling Wilburys, Warren Zevon, Fury in the Slaughter, The knack, Lemonheads, Dell Shanon; The Mavericks, Bjork, 10,000 Maniacs, David Byrne, Soul Asylum, Ray Charles, James Brown, Jimi Hendrix, Enya, Blur, The verve, Bush, beck, Red Hot Chili Peppers, Sade, Jane´s Addiction, Sublime, Morphine... es más hasta los Spiders y la Revo de aki de guanatos ojo! no lo digo por menos preciar, por el contrario habiendo talento por ke no lo programan en la radio?
Suerte!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2008 Título:
|
Yo no me acuerdo, pero supongo q estuvo shida... no hay nada parecido por estos tiempos? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2008 Título:
Terrible caso |
Yo fuí Stereo Souleano. La primera rola que recuerdo me gustó de su programación es "Subdivisions" de The Rush.
¿Cómo no recordar la gran voz de Juan Olvera?
Es terrible el caso de que por cuestiones de lana, popularidad, audiencia, o lo que sea, la estación que marcó un hito en la radio de Guadalajara, se haya convertido en bandera, una más, del montón, para darle pan y circo al montón que consuetudinariamente acoge al montón de bandas del montón, que salen de un montón de pueblitos. Con todo respeto, la banda, su estructura musical, los temas de sus letras, no aporta nada a la cultura: narcos, muertos, engaños y desengaños... Es triste, porque Stereo Soul representaba para mí a través de la música que programaba una identificación plena de ideales. No hay en la actualidad ninguna estación de radio tan fuertemente perfilada, tan audaz en su programación, tan sedienta de búsqueda de nuevas bandas rockeras y estilos. Si acaso Radio Universidad de Guadalajara en algunos de sus programas presenta la osadía de Stereo Soul.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2008 Título:
|
Se agradece su comentario estimado fuegodelcielo y como no recordar a Juan Olvera, Sofia Solorzano, Rene Pimentel, Senen Santana, Yolanda barroso, Claudia Angelica... Algunas de las personas ke salieron de esta estación, posteriormente, kisierón hacer lo mismo bajo el concepto de factor 91, pero como dicen: nunk segundas partes fueron mejores.
Y ahora ke comentas a Rush me viene a la mente Tom Sawyer.
Suerte!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2008 Título:
|
Yo soy otro souleano que nomas los recuerdos me quedan de tan buena emisora, lo que mas recuerdo es la cancion con la que abrian y cerraban la transmicion antes de que fuera 24 hrs. era la rola granola sweet de Neil Diamond.
De acuerdo con que factor 91 era una mala copia de SS aunque fueran casi las mismas personas pero, la musica nunca fue la misma.
Tambien recuerdo el ultimo dia de transmicion de SS, como se junto la raza afuera de la estacion, estuve de pason por ahi.
Gracias por recordarnos esa buena epoca de excelente musica.
P.D. no confundir la doble S de Stereo Soul con la tambien SS de super stiercol que estaba en el 100. y algo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2008 Título:
|
Uorales! Gervasio, ese día yo estuve presente y fue increible la participación de la gente, y no por ke fuera una multitud, sino ke fue raro, ke haya asistido la cantidad de personas ke estuvimos presentes, al ser por una estación de radio, hasta velas tenian prendidas, como de concierto.
Suerte!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2008 Título:
Stereo Soul |
Como olvidar Stereo Soul si las desveladas de la carrera fueron con el radio prendido con esta estacion. El ultimo dia de transmision recuerdo como se le quebro la voz a la conductora, creo que era Sofia Solorzano...
Hoy la radio no existe, puro comercial y musica de paso...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2008 Título:
|
Sigo con mi lista de lo ke se escuchaba:
Toto, Journey, Salif keita, Ofra Haza, The Proclaimers, The Who, The Animals, Huey Lewis & The News, Chicago, U2, Robert Plant, Neil Diamond, James Taylor, Bob Dylan, David Bowie, Susan Vega, Poison, Def Lepard, White Trash, Tool, Metallica, Cinderella, The Black Crows, Ozzy Osbourne, Jim Loves Yesabels, White Snake, David Coverdale, Ratt, Frank Sinatra, Louis Amstrong, Stix, Jethro Tull, Emerson Lake & Palmer, Mike & The Mechanics, Dire Straits, Janis Joplin, Doobie Brothers, Joe Satriani, Primus, Beasty Boys, Depeche Mode, Erasure, Tears For Fears, Nirvana, Pearl Jam, Foo Fighters, Soungarden, Cat Stevens, Willie Nelson, Barry White, keny Rogers, Santo And Johnny, Van Halen, The Moody Blues, Cream, Blues Traveler, Smash Mouth, The Cardigans, Melissa Etheridge, Sweet, Sly & the family Stone, Counting Crows, The Outfield, Duran Duran, Men At Work, The Police, Marvin Gaye, Stevie Wonder, The Pretenders, UB40, Inner Circle, B-52's, REM, Bob Marley, Pink Floyd, Alan Parsons Proyect, Electric Light Orchestra, Joe ***, John Cougar Mellencamp, Neil Young, Queen, Peter Frampton...
Suerte!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2008 Título:
|
Pus es lo malo estimado Gospel, era lo chido! de esta estación, ke era muy variado pero selecto lo ke se escuchaba y en una sola estación, inclusive poco antes de tronar implementaron un espacio los viernes para el rock en español llamado "La Maroma". "Por ke se fue, por ke murió"... Saludos!
Suerte!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2008 Título:
|
Era en la epoca que no habia mp3, ni ipod...podias sintonizar stereo soul sin necesidad de estar dandole next sin escuchar una sola rola completa...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2008 Título:
|
Así es estimado Yardigan, en akellos tiempos, cuando todavia existian las Areas en la prepa por medio de la U. de G., yo estaba en las industriales, y recuerdo las desveladas escuchando en la madrugada muy buena programación y sin cortes comerciales, sin necesidad de ipod o mp3, solo sintonizando el 89.9 de FM.
Suerte!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2008 Título:
|
Que buena memoria tienes camarada,con esos enlistados que pusiste, es mas varios grupos ni me acordaba de ellos pero gracias de nuevo por refrescarnos la memoria con tan buen tema.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2008 Título:
|
Animo! estimado Gervasio ke mi chicharito seco sigue funcionando y mas adelante voy a seguir con la lista.
Suerte!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2008 Título:
|
Sigo con mi lista de programación Souleana:
Joy Division, Eurithmics, Fleetwood Mac, The Cure, *** Ray, Three Dog night, Rage Against The Machine, Bauhause, Alanis Morissette, Leonard Cohen, Semisonic, Peter Murphy, Nine Inch Nails, Tom Petty & The Heartbreakers, Bill Halley, $e× Pistols, Dread Zeppelin, Status Quo, Roxette, Prong, Paper Lace, Tracy Chapman, Gary Moore, Crosby Stills Nash, Simon & Garfunkel, Eddie Brikel And The New Bohemians, Simply Red, Simple Minds, Lionel Richie, Bobby Brown, Lenny Kravitz, Jamiroquai, Iron Butterfly, Ted Nugent, Love And Rockets, Stone Roses, Tom Waits, The Offspring, Green Day, Pet Shop Boys, Tanita Tikaram, Great White, London Beat, Fine Young Cannibals, Blood Sweat and Tears, Creedence, John Fogerti, The Bangles, Alannah Myles, Stray Cats, Sheryl Crow, The Beach Boys, Seal, Tora Tora, Billy Ocean, Bachman Turner Overdrive, Chris Isaak, Chris Rea...
Suerte!!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |