|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2008 Título:
|
que cosas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2008 Título:
|
yo yo yo yo yo
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 26 2008 Título:
respetar |
Me permito expresar a los foristas con todo repeto que cuando no conozcamos de algun tema seria mejor abstenernos de opinar en lugar de partipar de una manera en tono o con palabras de burla no cren? todas las variantes de vida son permitidas siempre y cuando los participantes esten de acuerdo y es bueno anlaizar lo siguiente repecto a este tema, que es mejor hablar con toda la verdad siempre y compartir de manera que asi dispongan als parejas de su s*xual juntos? o engañarnso a nosotros mismos en el entendido de lo que marac la sociedad que mientras el otro u otra no sepa no pasa nada? ahi se ll9s dejo de tarea para que lo anlaicen, y respecto a tu pregunta frieda permiteme comentarte que las parejas que libremente deciden vivir de su s*xual de manera diferente en conjuento se unen mas ya que los juegos en los que participan juntos les coadyuva a valorarce mas y mas ya que lo que viven juntos los hace crecer como personas ya sea en este ambito o en el que sea asi que de esa forma no hay cabida para los celos ci no para el acercamiento y me da gusto que lo veas a si de que te agrado el que se abriera dorectamente tu pareja de esos deceos que tiene por que si no lo valoras y apoyas el ahayra quien si lo apoyes en esos deceos asi que mejor contigo no cres? hasta pronto
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 27 2008 Título:
hola |
que tal tocayo estoy de acuerdo contigo de que cada quien opine segun sus conocimiento en cada tema, si te fijas a lo que yo me refiero es que no se valen expresiones como de burla desafortunadamente en donde se tienen desconocimiento se recurre a eso a la burla y que seria mas facil que en donde no se tenga idea del tema mejor preguntar que burlar no cres? recuerda que el preguntar lo que se dezconoce reduce la falta de conocimientos, y asi como temas vanales se les pone tanta atencion y participacion deberia ser = en los temas de mayor relevancia, de antemano gracias por tus comentarios y hasta pronto
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 29 2008 Título:
|
s.exy, estoy de acuerdo contigo, creo que para la mayoria de los hombres es asi.... pero las excepciones son validas y si es de comun acuerdo es totalmente valido. Por otro lado me encantaria que mi esposa me hiciera algun dia la misma confesion que tu, y descubrir que le gustaria una experiencia con otra mujer....mmmm me vuela la cabeza imaginandolo..... a ti no te ha dado para decirselo a tu pareja?, estoy seguro que le encantaria, y si lo que te molesta es verlo con la otra chica pon tus limites.... en mi caso no me molestaria para nada, ya que lo que mas disfrutaria seria ver a mi mujer disfrutando con la otra chica, y despues hacerle yo el amor....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2008 Título:
|
PREGUNTA A LOS QUE QUIEREN QUE SU MUJER U HOMBRE LE PONGA CON OTROS DELANTE DE USTEDES...
ME IMAGINO QUE CLAAAARO QUE POR SUPUESTO QUE DE AWIVU USTEDES ACEPTARAN Y APROBARAN CUANDO ALGUIEN BUENON SE LES ATRAVIECE EN LA VIDA A SU PAREJA Y ELLA ( O SEA TU VIEJO O VIEJA) NO QUIERA COMPARTIRLO CON USTEDES, VERDAD??
O SEA QUE ( COMO YA ES FACIL Y ES UN TEMA DESENSIBILIZADO ENTRE USTEDES) LA PAREJA DE USTEDES FACILMENTE LE PUEDE PONER CON OTROS U OTRAS... Y SI USTEDES NO FUERON INVITADOS, SE AGUANTARAN, NO?
OK.. OK... SI.. YA SE QUE VAN A DECIR QUE EL ENGAÑO Y LA INFIDELIDAD ES OTRA COSA.. PERO NO... ES PRECISAMENTE ESO.. LA FIDELIDAD ES EN CUERPO Y ALMA Y CREO QUE NO INCLUYE ARRENDAMIENTO, PRESTAMIENTO NI SIMILES.
HACE TIEMPO EN UN FORO MENCIONE DE UN AMIGO QUE SALIO XURRADO DE UNA SITUACION ASI... TERMINO HUMILLADO, SIN AUTOESTIMA, SIN VIEJA Y CON UN HOGAR ROTO... PUES ÉL, COMO CASI TODOS LOS HOMBRES MEXICANOS PIENSAN QUE SON UNOS LEONES EN LA CAMA, BUENO, PUES DESPUES DE 2 AÑOS DE CONVENCER A SU MUJER, SE DIO LA OCASION Y CLAAAAAAARO !! QUE A ELLA LE ENCANTÓ !! ( EL MATRIMONIO DESPUES DE UN TIEMPO SE VE DIFUMINADO EN SU PASION Y VINCULOS)
Y AL RATITO AUN EN LAS FIESTAS SWINGERS O EN SUS 3, LA MUJER SE HACIA WEY Y NO QUERIA CON EL MARIDO PORQUE LOS OTROS ERAN Y ESTABAN MEJORES ( POR QUE ELLAS ESCOJEN AL TERCERO, CLARO!!)...
Y COMO QUE LOS HOMBRES PASAN POR ALTO EL PEQUEÑISISIMO DETALLE ( EXTRA FUERTE) QUE LAS MUJERES PODEMOS ENAMORARNOS O AL MENOS "INFATUARNOS" CON ALGUIEN A QUIEN ADMIREMOS ( POR LO QUE SEA) PUES FACILMENTE PUEDEN VER AL MARIDO MAS CHIQUITO Y OREJON ( SOBRE TODO QUE DEJA DE SER LA NOVEDAD EN SU VIDA) .
EL s*xo, POR NATURALEZA FEMENINA ES UN FACTOR DE ENAMORAMIENTO FUERTE PARA LA MUJER... ASI QUE EL LA ESPOSA TERMINO ENAMORANDOSE DE UNO DE ESOS Y MANDO DE MANERA MUY FEA A LA BASURA A MI CONOCIDO.
EL POBRE CLARO QUE QUEDO DE LO MAS TRAUMADO HASTA EN SU MAS PROFUNDA VIRILIDAD...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2008 Título:
|
ENTONCES QUE SE ANIMO O NO SE AMINO Y YA ESTAN LOS ELEGIDOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2008 Título:
|
TATE TUVO LA CULPA LO PUSO DE SOBRE AVISO YA VES TATE SE ESPANTO CON LO QUE ESCRIBITES
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2008 Título:
|
< Jajajajajjaa.... She Mike.....
Se les cebo niniooooos... ke gasho jajajajajja
jjajajajajajajajajjaa
jajajajajajajajajajjaa
wen dia
<P style="MARGIN: 0cm 5cm 0pt"> Ki††¥
.•´¯`•»«* Tµ ££êNâ§ Mi viÐâ, Tµ ££êNâ§ Mi â£Mâ, Þ0r ê§0 §iêMÞrê kêÐâTê âki *»«´¯`•
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2008 Título:
|
USTED A SI POST A CONTESTAR NO SE BURLE DE ESTOS INOCENTES INDIVIDUOS
JJEJEJEJE
UN ABRAZOTE Y UN BESOTE KITTY
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2008 Título:
|
< Psssss komo to tengo chamba en mi post pos por eso ando aka saludando a las estrella jajajajajaja
Bexitos Mikeeeeeeeeeeeeeee
<P style="MARGIN: 0cm 5cm 0pt"> Ki††¥
.•´¯`•»«* Tµ ££êNâ§ Mi viÐâ, Tµ ££êNâ§ Mi â£Mâ, Þ0r ê§0 §iêMÞrê kêÐâTê âki *»«´¯`•
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |