solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

PROPUESTAS INDECOROSAS....

MensajePublicado: Ene 17 2008    Título:

SEXYAZUL, ps ke suertudota!!
OK once upon a crime!! jaajaj bueno ps como yo no descrimino mis amigos y todo, pues sucede ke tenia un amigo gay ke varias veces me invito a ir a antros gay. aun sabiendo ke no soy yo asi, asi ke me diggo, no ay fart, vamos ir so and so y tu te vas como si fueras con ella. osea una amiga. ps ya adentro vailamos unas cuantas rolas y ps yo les dige saben ke yo me boy sentar ya me canse, shit!! so cuando estaba sentado seme arrimo un camarada obvio gay, y me empeso a ser platicAR y todo. finalmente me dise, sabes me gustas and shit. yo pensaba entre mi, no ma..., y como ke me queria encabronar en ese momento pero ps dige no es su pedo de este guey, sino mio x andar donde no. so, le segi la corriente y entre el habla y la chin.. me desia ke me ayudaba en todo lo ke yo nesesitara y seria prudente ke me daria dinero y ps la verdad asta me enseno un buen monto de dolaras y todo la cosa. pero como lo veia muy como ke seme queria asercar, le dige sabes ke yo solo vengo a companar unos amigos y andan bailando, I DONT PLAY LIKE THAT. pero aun asi me sigio isistiendo asta ke le dige, asi como yo respeto tu forma de ser tu respeta la mia, yo ando con mi amigo gay pero el sabe ke yono le ago asi. y si tu le siges lo mejor es ke nos vamos a fuera y nos arreglamso. obvio yo ya le hable mas energico. no paso mas. fin de la propusta. PEACE!!!

Responder

MensajePublicado: Ene 18 2008    Título:

what.gif so SEXYGDL...tu si te aventarias el business x lana? segun entendi what.gif ps yo x mi parte no le cobraria, pero obvio, tiene ke ser una nena icon_twisted.gif icon_twisted.gif aSALUDOS

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2008    Título: Propuesta

Pues yo como la mayoria de mis amigos, nunca he hecho el feo a un buen momento de placer, y pues resulta que hace poco, en el centro de GDL exactamente en le parque Rojo (Federalismo y Juarez) una pareja de edad madura me abordo en su carro, yo andaba a pie y dispuesto a empezar la fiesta solo ya que no sali con amigos ese dia. Total de que me anime a subirme y en el carro me dijo la señora, que ella tenia una fantasia, la cual consistia en tener $e×.o con alguien desconocido y que su esposo estuviera presente, y tambien deberia de ser sumiso y obediente con ella (onda masoquista) pues me estaba entrando la espinnita y me avente el tiro. Llegamos a un motel los tres (no les recomiendo que se metan a las cajuelas, es muy incomodo) y ya dentro del cuarto, ella salio vestida de tanga y bra de piel, y su esposo me dije, es cuando tu entras en accion, y ya en carrera, pues tuve mi primera relacion sado y la neta estuvo rico, y valio la pena despues estar lleno de moretones pero lo bailado nadie te lo quita...

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2008    Título: ¿COMO?...
museo38 | | Invitado

MI QUERIDA XOL, YO LE PROPONGO QUE UD Y QUE YO...

A MI POR MSN PRIVADO ALGUIEN DE AQUI QUE ES HOMOXESUAL, ME PROPUSO QUE...

Y QUE ME PAGABA $500.00 POR CADA...

SI A ALGUIEN LE INTERESA EL DATO SE LO PASO, YO NI ME TOMELA MOLESTIA EN CONTESTARLE...

YO SOY HOMOFOBICO...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 20 2008    Título:
CrisG | | Invitado

Oye Xo., anuncía que te casas y vas a ver que te llueven las mondrigas propuestas indecorosas!!!

jajaja, juro que tuve q rechazar al menos 8 por semana!!

Responder

EMMANUELQF | Mensajes: 5079 | Super Usuario Super Usuario

pues a mi tampoco me han hecho propuestas indecorosas, asi que:
..........................................................................................................................................
icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif "SE ACEPTAN PROPUESTAS INDECOROSAS DE LINDAS MUJERES" icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

*sujeto a aprovacion de credito
..........................................................................................................................................
a no perdon, a aprovacion mia

Responder

JAJAJAJJA....HAY EMMNUEL.....TE PASAS......

BUENO A MI HACE YA UN AÑITO Y MEDIO.....

ME HICIERON UNA PROPUESTA MUY INDECOROSA..Y FUE UNA PERSONA QUE TIENE UN PROGRAMA DE TELEVICION,,,,,NO DIGO QUIEN POR RESPETO A EL POR SER FIGURA PUBLICA..........

PEROOOOO...ME PROPUSO UNA NOCHE DE s*xo CON SU NOVIA........

OBVIO LLEVO UNA AMISTAD CON EL DE TIEMPO ATRAS-----

LA NETA SE ME HIZO RARO ASEPTE PORQUE OBVIO ESTA DE SUPER BUEN VER.......Y CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO LLEGUE SU NOVIA ERA OTRA FIGURA DEL AMBIENTE DE LA FARANDULA TAPATIA.........ASI QUE IMAGINEN AHI YO SOLA CON DOS BELLEZAS PUBLICAS DEGUSTANDOME... FUE ALGO ASI COMO UNA FANTASIA HECHA REALIDAD...........

SI ME ENCANTARIA DECIR QUIENES FUERON PERO LA VERDAD SOY LEAL AMI PROMESA DE NO BALCONIARLOS.....

PERO FUE GENIAL.......

VAMPIRA AOV76

Responder

Kitty25 | | Invitado

Estos labios ke se han de komer los gusanos han sido blanko de infinidad de propuestas indekorosas...... en donde se han manejado varios CEROS jajajajajjaa

Ki††¥ .•´¯`•»«*Unª lag®ima es el ®eflejØ de tØdØ akellØ ke el ©Ø®ªzØn ha de sen†i® pe®Ø no es kapaz de de©i®*»«´¯`•.

Responder

MensajePublicado: Feb 12 2008    Título: ...
museo38 | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 12 2008    Título:
Kitty25 | | Invitado

<Jajajajjajjaa Sra_Punisher... la ultima frase de su parrafo me enkanto jajajajajajajaja

VAMOS A VER A MANA.... KIEN DIJO IOP?
http://tapatios.com/foros/viewtopic.php?p=446963#446963

Ki††¥
.•´¯`•»«* ªVe©eS ªnGeL, ª Ve©eS DemønIø, Pe®ø SieMp®e yøp!!! *»«´¯`•

Responder

MensajePublicado: Feb 12 2008    Título: la...
museo38 | | Invitado

verdad, es que si se exita debidamente esa parte de un hombre, este sufre una ereccion, que lo que le hace falta es piel...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2008    Título:

ay don mus jajajaajaj icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2008    Título: mi...
museo38 | | Invitado

damita de la obscuridad hay que estar informado de todo, si no luego que contesto...

un gran saludo por aqui...

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2008    Título:

jajaajjaaja ta bienb ta bien .... deje me pongo a estudiar jajajaja
y tambien a ponerle atension a la clase jajaja ahi nos vemos don mus .. saluditos

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2008    Título: ...
museo38 | | Invitado

¿ALGUNA DAMA QUE ME HAGA UNA PROPUESTA AUNQUE SEA TENDENCIOSA?...

¿ALGUNA AVENTADA POR HAY?...

yuck.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: