|
|
 |
Publicado:
Ene 17 2008 Título:
|
que pocision te ha desagradado mas?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 19 2008 Título:
Juguetes |
Pues yo lo mas que he durado ha sido 5 veces, y eso manteniendo un buen ritmo, y ps siento que la misma cantidad a mi pareja en turno.
En cuanto a la ropa, yo no suelo usar ropa intima (calzones ni boxer) asi que una vez, en un juego de roles, una mujer me hizo usar una saba al estilo romano... estuvo de pelos.
Les recoemiendo que se tomen video, es rico verse a uno mismo en accion, asi hasta sabes que gestos haces cuando llegas al org(0)smo.
Los juguetes en una relacion son a veces muy buenos, desde el clasico ''anillo vibrador'' que ahorita ya hasta el Sico y Troyan lo promocionan, hasta los dildos, usados en las mujeres, para una doble penetracion. y hay unas bolas que se llaman bolas chinas... se las recomiendo a los hombres y a las mujeres... En Shastra (tienda de por la Gran Plaza) venden ropa para damas, y un juego de aceites termicos... son la onda... Y ps ya de paso, se van a cualquier Erectus... eso en pareja, y veran que minimo salen con algo para usarlo ese mismo dia. Suerte.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 19 2008 Título:
|
yo hago una pues.
en el s*xo . usas los dientes aunque sea un poco?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 19 2008 Título:
|
pues me imagino que es bueno la musica, pero con bajo volumen; creo que a de ser mas exitante oir los cuerpos
cual es la tecnica del abecedario???
eso si que no lo habia oido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2008 Título:
|
HACES CON LA LENGUA EL ABECEDARIO ALLIIIII MEROO Y VERAS COMO HASTA EN FRANCÉS TE HABLAN JAJAJAJA
LA PREGUNTA LA HACES TU COMPA TE LA DEJO ALLI JAJAJA 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2008 Título:
|
<? ODIDOGOG ED ACIMANID AL NOREIUGIS ON EKROP?????
Ki††¥
.•´¯`•»«*Siemp®e fue mi mªne®ª de se® nø me t®ªtes de ©ømp®ende®, nø hªy nªdª ke se puedª hªce®, søy un pøkø pª®ªnøikª lø sientø.. *»«´¯`•.
.•´¯`•»«a ®aT!tøS iª tE emp!EZø ª eXT®añª®, me P®eø©upª Ke te PUEdª Pe®de®, NE©eS!Tø ke TE ª©E®KEs @ MI, Pa®a SENt!® eL SeNt!® El KªLø® de TU ©uErpø….*»«´¯`•
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 19 2008 Título:
|
<?oditrevid ese orep ,otreic is ajajajajajajajaj !!!!!!!!!!!!!
Ki††¥
.•´¯`•»«*Siemp®e fue mi mªne®ª de se® nø me t®ªtes de ©ømp®ende®, nø hªy nªdª ke se puedª hªce®, søy un pøkø pª®ªnøikª lø sientø.. *»«´¯`•.
.•´¯`•»«a ®aT!tøS iª tE emp!EZø ª eXT®añª®, me P®eø©upª Ke te PUEdª Pe®de®, NE©eS!Tø ke TE ª©E®KEs @ MI, Pa®a SENt!® eL SeNt!® El KªLø® de TU ©uErpø….*»«´¯`•
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2008 Título:
|
neibmat is seup
ajajajajaj
(notan que la risa es igual de las dos formas )
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2008 Título:
|
<? AJAJAJAJAJ SASOXES NAT SATNUGERP EK AJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Ki††¥
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |