|
Publicado:
Ene 11 2008 Título:
|
Así es don museo , por eso puse que digo que dicen dicen ehhh, pero con toda la bola de inventos que generó este señor Hitler a poco no es posible que haya inventado una cámara de oxigenación hiperbárica y se haya encerrada en ella para regresar al rato ??? Por cierto prepáreme una camisita como la del chavo de la foto porque es muy seguro que lo vaya a visitar mañana.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2008 Título:
BIENVENIDO... |
UD SERA BIEN RECIBIDO, LO CHISTOSO ES QUE A LO MEJOR HITLER MURIO EN MEXICO, EL LIBRO TRAE FOTOS DE EL EN EL PALACIO DE HIERRO...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2008 Título:
|
Esa sí no me la sabía y creáme que me aturde el pensamiento solo de pensarlo ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2008 Título:
Bien!! |
Wow...excelente observacion Morgana !!
No solo fue la cruz...sino la bandera completa, lo que le da el significado correcto a la ironia..que a mi no me parece irrisoria en ningun sentido.
Gospel, Morgana y demas....estos son los debates que a mi modo de pensar, si valen la pena en los foros !!
Peroooo...como bien dijeron, el sentido del post ya se desvario. Y pueden seguir discutiendolo hasta el final de los bytes del servidor....
O es un ario disfrazado como dice Morgana...o perdio una apuesta con algun amigo de seguro!
La siguiente foto sera del mismo chavo...pero con atuendo del KKK.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2008 Título:
|
Entonces Don Ogro , usted considera que Gospel es un fanático de Hitler ?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 16 2008 Título:
EN MI... |
HUMILDE OPINION, O LE REGALAN OTRA PLAYERA, O LE RECOMIENDAN UN PSIQUIATRA, YO SE QUE EN EL FORO HAY CUANDO MENOS UNA...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 16 2008 Título:
RE |
AL PARECER SE DESENTRARON DE EL POST
Y COMIENZAN NUEVAMENTE A AFILAR LA LENGUA VERDad
AQUI EN MEXICO YO NO ENTIENDO COMO PODRIA DESARROLLARSE EL NEONAZISMO...
BUENO SI...PERO PARA ESO TENDRIA QUE HABER MUCHA GENTE QUE SE SIENTA SUPERIOR DE ALGUNA MANERA A LOS DEMAS...(AUNQUE SEA SOLO EN SU MENTE)...Y ESTOS DESARROLLAR UNA IDEA CON LA QUE SE SIENTA IDENTIFICADA LA MAYORIA...Y EXPLOTARLA...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 17 2008 Título:
|
No entendí esta diplomática riña.
Responder
|