solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

EmiLio GonZalez & TeLeVisA

MensajePublicado: Ene 10 2008    Título:

Miren, en lo personal, no me importa si hacen novela, si gastan, si despilfarran, etc. Lo ke creo ke no se vale, es ke teniendo prioridades como lo es el transporte público (por dar un ejemplo, de las amplias necesidades ke tiene Gdl. se centre la atención en una novela) y cuando se atora la carreta, se les haga tan sencillo, como ke tu y yo paguemos los platos rotos (volviendo al tema de las placas y el refrendo).

Suerte!!!

Responder

MensajePublicado: Ene 14 2008    Título:

Noooooooooo, mejor si a esas vamos yo postulo al Toño Espindola y no lo traemos de Durango.

http://youtube.com/watch?v=Z1gTrDd1eFI

Suerte!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 01 2013    Título:

Apoyemos Dios Jaguar? gasp.gif
Con ésto:

Cita:
"#HoyJaliscoEstáMejor y no lo digo porque yo quiera, sino por datos de expertos: Por ejemplo el promedio escolar creció un año en mi gobierno", escribió unos 15 minutos antes de las 13:00 horas para abundar en mensajes similares que presumía aumento en expectativa de vida, capacidad de compra y disminución de la marginación, citando a la Organización de Naciones Unidas.

"Es evidente que en Jalisco hay más universidades más hospitales más carreteras, más calles más infraestructura deportiva, educativa, social".

De igual manera hizo menciones tales como "el puente Matute Remus o el nuevo muelle de Vallarta, hasta obras útiles como pasos a desnivel". Resumiendo que "por todos los rincones de Jalisco te vas a encontrar con una obra que hace seis años no existía".

Ya se parece a Moreira. Hece "obras" dejando endeudadísimo a Jalisco eusa_snooty.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 01 2013    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

y sigui regandola y termino regandola... el gober.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: