|
Publicado:
Feb 26 2008 Título:
|
Yo le diría al Capi que aguante pues ya nada más me quedan 100 mensajes para quemar , y yo como siempre al mensaje 1000(mil) me autodestruyo. Al paso que posteo ( rate : 27.1 mensajes diarios ) en esta semana Horizonte queda fuera de Tapatíos.com.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 26 2008 Título:
|
[/quote]Kitty25
Usuario Diamante
Ciudad: Zapopan
trabajo Publicado: 26 Feb 2008 Título:
--------------------------------------------------------------------------------
<Konsidera
KLODOMIRO2008
Ki††¥
•´¯`•»«*$iêMÞ®ê fµê Mi MªNꮪ Ðê §ê® Nø Mê T®ªTê§ Ðê ©øMÞ®êNdê®, Nø Hªy NªÐª Ke §ê ÞµêDª hª¢ê®, §øy µN Þø|<ø Þª®ªNøiKª £ø §iêNTø..*»«´¯`•. [/quote]
Cita: | Payaso Publicado: 26 Feb 2008 Título:
--------------------------------------------------------------------------------
ESTIMADOS AMIGOS:
ESTIMADO CLODO. . .
NO HAY DESCUENTOS. . .
TAMPOCO DIETAS. . .
ASI QUE. . .
TE LOS TERMINAS. . .
Y DESPUES,
BIENVENIDO. . .
D'N9. . .
RESPETUOSAMENTE. |
Gracias Kitty y Sr. Payaso , lo consideraré. Aunque realmente estoy considerando tomarme un receso de estos Foros uan vez que horizonte termine su ciclo. Creo que ya es tiempo de alejarme un poco de esta actividad que en ocasiones me consume un tiempo que se lo debo a mi empresa. En Fin ... aún me quedan 100 mensajes para tomar una decisión final.
Saludos !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2008 Título:
|
Investigator....
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 26 2008 Título:
|
jajajajaja..... lo dicho.... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2008 Título:
|
Realmente Horizonte me gusta para terminar un bonito ciclo como de 3 ya casi 4 años de convivir con ustedes ... Es la ley de la vida Kitty , así que disfruténme en estos últimos 100 mensajes ...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 26 2008 Título:
|
Pobre Bill Murray , se nos fué con la cola entre las patas ... pues ni modo .. a seguirlo ... jejejejeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2008 Título:
|
Gracias Sensei , la idea ha sido captada y creo que el libro de mi correrías por estos foros está ya leído totalmente. No me conocieron físicamente pero sí en mi forma interna y de pensamiento. Para algunos Luis Felipón fué odioso , para otros SmoothWriter fué fuente de ideas , fuí regañado por ser ChacalForero , volví a la batalla con Schriftsteller2007 y ahora Horizonte me entrega el remanso de paz que necesitaba para culminar y cerrar este ciclo de mi vida y finalmente dar vuelta a la última página de mi libro ... Foristas van y Foristas vienen señor Payaso , pero pocos con tan gran espirítu como usted.
Gracias por todos sus consejos y aportaciones para con su servidor ... Muy agradecido !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2008 Título:
|
Pero sí tu y yo tenemos el pacto de ser amiguitos por Siempre , Jandy !
Pos si no me voy a morir , solo que siento que ya debo de dejar estos foros porque ya no tengo más para aportar ...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 26 2008 Título:
|
Pues nos movemos en el mismo Círculo de Amistades y conocidos Jandy , lo único que realmente falta es frecuentarnos. Y yo siempre he rehuído a tu amistad porqué creo que es algo tan sincero y limpio que no creo merecerla. Pero mi mano también siempre ha estado abierta para estrechar la tuya y ojalá que cuando eso ocurra sea tan bonito como lo ha sido por este medio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2008 Título:
|
Su Humildad y Sencillez no le permite tener Reconocimientos ni Halagos Don Panchito , pero yo cuando estoy frente a alguien que admiro se lo digo y le pido el autográfo. Así que en mi forma de pensar personal solo expreso mi admiración y respeto hacia su persona y del autógrafo después nos ponemos de acuerdo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2008 Título:
|
Si cierto qué Kitty , MarLop ?
Responder
|
|
 |