|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2008 Título:
|
ESO QUE MUÑE????
NOMBRES NOMBRES... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2008 Título:
|
Pues a foros no entra, pero es parte de tapatios, le diria a "kacho" que es el "hombre" mas poco caballero que he conocido, que me hartan sus mensajes privados y que si lo que quiere es debatir, realmente él me da flojera...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2008 Título:
|
asi se habla precy que se note el latigo de tu desprecio. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2008 Título:
|
No ya quisieras que ni lo desprecio..... me da flojera el tipo, "se cree" inteligente.... pero ha que sueño que ni pelear se me antoja..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2008 Título:
|
Jajaja ya no diré nada de "kacho" porque ya le dio colitis nerviosa o algo asi... ademas de que dice que todo mundo lo conoce.... famoso ehhh carajillo... 
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 11 2008 Título:
|
Tssssssss que eduación, cuando menos tengo pantalones para ponerlo aqui y no en mensaje privado.
De: kacho
Para: precy_love
Título: mmm
Al menos yo soy el mas poco caballero jajja pero usted es comun y corriente, nada interesante en usted y abstengase de contestar y hablar de mi como guacamaya en foros que eso si es una actitud sumamente nefasta dese una vuelta a la escuela pero de valores señorita traumada y la mayoria de tapatios me conoce no necesita hacerme promocion asi que si no sabe quien soy mejor calladita se ve mas bonita
gracias bye
Acerca de kacho:
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2008 Título:
|
ESTA HISTORIA CONTINUARA ...................................
CACHO ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2008 Título:
|
... kacho ???? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2008 Título:
|
Este pues no ? ...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2008 Título:
|
Tsss amenazas y todo.....
De: kacho
Para: precy_love
Título: mmmm
a mendiga guacamaya no te callas ni a menmtadas de mama tenias que ser mujer chismosa con cerebro de cacahuate entiende esto no hables de mi en el maldito foro a ver si asi entiendes guacamaya
Acerca de kacho:
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 11 2008 Título:
|
Psss que no me ande amenazando con que no lo ponga... osea, yo hago lo que yo quiera,, no lo que el joven "Kacho" me diga...
saludos Kitty
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |