|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 13 2007 Título:
|
te digo a ti................
que te amo morenita hermosa, son casi 6 meses de felicidad contigo, eres una mujer muy especial, una mujer de verdad con defectos y virtudes.
vivo pensando en vos
dto
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2007 Título:
|
Ah pues yo les diría.....
A mi paquetito y a Wamba, que las aprecio muchisisimo, que en verdad creo que encontre a dos excelentes amigas en ellas, que espero nunca cambien y que realmente espero que seamos buenas amigas mucho tiempo más..
A mi amorcito aunque no lo lea, que lo adoroooooo, que muchas gracias por estos casi 8 meses!.. te amooo!!.
Y porque no?, a mafio,abrill, master,akary, miki, fenix,mike,meztli,giselle, maru, colado,chica hot y a todos los demas con los que me a tocado salir de la ciudad mil gracias, han sido experiencias padrisimas!!! y cuando la proxima pues?..
Y a todos los demas con los que he convivido, eve, numeritos y su amor, ogro, cougar, azulado, xo, topin, fran,wolf,alan, lady, suri, y bournex y toooodos los que se me pasan!, mil gracias porque tmb alguna ves nos la pasamos PKM...
Y a los que no he tenido chance de conocer, pues espero algun dia conocerlos y poder cottorrear!, no soy tan mala como me pintan jajajajajaja..
Saludos!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 13 2007 Título:
|
yo le digo a diana_eli muchisimas gracias hermosa, a mi tambien me encantan esas platicas, lastima que esta ultima no se logro pero next.
y pues si ya me boy a relajar, para que tanto coraje.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2007 Título:
|
YO KIERO DECIRLES A TODOS GRAX POR DEJARSE CONOCER,YA SEA EN PERSONA O ESCRIBIENDO,GRACIAS POR PERMITIRME CONOCER UNA PARTE D USTEDES
A MI FLAKITO:Q LO AMO INMENSAMENTE Y ESTE SENTIMIENTO NUNKA KAMBIARA,GRAX POR TODO Y Q DIOS TE BENDIGA SIEMPRE
A LOS Q EN EL TRANSCURSO DE ESTE AÑO ME DEMOSTRARON SER GRANDES AMIGOS (AS) Y HAN ESTADO CONMIGO EN ALEGRIAS Y TRISTEZAS,APOYANDOME Y BRINDANDOME CONFIANZA:
OGRO,COUGAR,MASTER,SHIKIS,IAMUNGUIA,INGE DANIEL,AZULADO,PELUZA,MAFIO,MICH,GISSELLE,STAR,CHIKA HOT,EM,ALONDRA. MIL GRACIAS POR SU CALIDAD HUMANA,POR SU APOYO INCONDICIONAL,LOS KIERO MIL Y SABEN Q CUENTAN CONMIGO SIEMPRE. Q DIOS LOS BENIGA
A LOS Q HEMOS COMPARTIDO PARRANDAS,CAFESITOS,ASADAS,DESVELADAS,ALGUNAS VECES DIFERENCIAS,ETC,ETC. GRAX POR LOS BUENOS MOMENTOS Y SU COMPAÑIA: MELI,WAMBA,SAKU,CECY ERO,COLADO,MIKE,ABOGADITA,LUNA,XUNA,ANGGIE,LA BB,JONATHAN,KITTY,ABRILL,ALAN,LADY,LAS CHICAS BOOP,LOS DEL BARCO,ZORRY Y PANDILLA,AKARY,MATADORA,SHILLON,Y UN SIN FIN D NICKS SE ME OLVIDAN DE MOMENTO PERO NO POR ESO DEJAN DE SER PARTE DE TODO ESTE RELAJO,MIL GRAX POR HACERME PASAR MUY BUENOS MOMENTOS.
Y POR Q NO!!! TMB A LOS Q ALGUNAS VECES HAN DICHO SHINGADERA Y MEDIA SOBRE MI PERSONA.....UD SIGAN LADRANDO......ESA ES LA SEÑAL Q VOY CABALGANDO
SALU2 Y FELICES FIESTAS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2007 Título:
|
yo le digo a diana_eli que como cree que se me va a olvidar, claro que no, solo espero que no se adelante si no de que me sirve que no se me olvide.
y le digo a bethy1527 que exactamente, cabalgar hace ruido, pero que bien se avansa, y de eso se trata.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 14 2007 Título:
**************** |
SURICO!!!! NO TENGO EL GUSTAZO DE CONOCERTE PERO DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 14 2007 Título:
|
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 14 2007 Título:
|
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 14 2007 Título:
|
Yo quiero decirles a las damas foristas que! Si es verdad que son como las estrellas por que brillan con su propia luz y por eso no las puedo alcanzar? No mimen mis aspiraciones de alcanzar el cielo con alguna de ustedes! Les deseo miles de felices navidades y prosperos años nuevos! Bueno los que aguanten por que está cañon verdad! Cuidense.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 14 2007 Título:
|
Ya casi me voy. En Punto de las 3pm.
Responder
|
|
 |