solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

QUE LE DIRIAS A ALGUIEN DEL FORO....

MensajePublicado: Dic 13 2007    Título:
guera.1984 | | Invitado

laugh.gif laugh.gif GRACIAS A TI POR AGUANTARME SE QUE NO TENGO UN CARACTER FACIL DE LLEVAR... yuck.gif

laugh.gif GRACIAS A TU AMISTAD HE APRENDIDO A SUPERAR LAS CIRCUNSTANCIAS...

PERO SOBRETODO GRACIAS POR HACERME REIR laugh.gif laugh.gif

Responder

1.-a uno eres un buen ser humano y una excelente persona ..
laugh.gif
2.- otro-te estimo muchisimo , de verdad y sabes que siempre te vere como un buen amigoy no ando desaparecida ya casi no me conecto.

2.-a otro grax por tus consejos.

3.-otro-primero piensa antes de hablar smile.gif se puede perder mucho..

4.- no soy fresa niña , lo que pasa es que no me conoces .wink.gif

Responder

demonios tus ojos | | Invitado

te digo a ti................

que te amo morenita hermosa, son casi 6 meses de felicidad contigo, eres una mujer muy especial, una mujer de verdad con defectos y virtudes.

vivo pensando en vos

dto

Responder

Ah pues yo les diría.....

A mi paquetito y a Wamba, que las aprecio muchisisimo, que en verdad creo que encontre a dos excelentes amigas en ellas, que espero nunca cambien y que realmente espero que seamos buenas amigas mucho tiempo más..

A mi amorcito aunque no lo lea, que lo adoroooooo, que muchas gracias por estos casi 8 meses!.. te amooo!!.

Y porque no?, a mafio,abrill, master,akary, miki, fenix,mike,meztli,giselle, maru, colado,chica hot y a todos los demas con los que me a tocado salir de la ciudad mil gracias, han sido experiencias padrisimas!!! y cuando la proxima pues?..

Y a todos los demas con los que he convivido, eve, numeritos y su amor, ogro, cougar, azulado, xo, topin, fran,wolf,alan, lady, suri, y bournex y toooodos los que se me pasan!, mil gracias porque tmb alguna ves nos la pasamos PKM...

Y a los que no he tenido chance de conocer, pues espero algun dia conocerlos y poder cottorrear!, no soy tan mala como me pintan jajajajajaja..

Saludos!!

Responder

Kitty25 | | Invitado

PAKETITO!!!!!
io tmb te kiero musho mondriga...

A los demas para ke se los digo aki si ya lo saben..... lqs kiero niñ@s!!!!!!!!!!

KOMERCIAL: (Y KE???????)

ENTRALE AKI!!
http://tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=38991

K!††¥
•´¯`•»«*de ®epente nø puEdø ®espirªr , necesitø un pøkø de libe®tªd, ke te ªlejes pø® un tieMpø de mi lªdø ke me dejes en pªz….*»«´¯`•

.•´¯`•»«* ª ®aT!tøS iª tE emp!EZø ª eXT®añª®, me P®eø©upª Ke te PUEdª Pe®de®, NE©eS!Tø ke TE ª©E®KEs @ MI, Pa®a SENt!® El KªLø® de TU ©uERpø…. *»«´¯`•

Responder

EMMANUELQF | Mensajes: 5079 | Super Usuario Super Usuario

yo le digo a diana_eli muchisimas gracias hermosa, a mi tambien me encantan esas platicas, lastima que esta ultima no se logro pero next.
y pues si ya me boy a relajar, para que tanto coraje.

Responder

YO KIERO DECIRLES A TODOS GRAX POR DEJARSE CONOCER,YA SEA EN PERSONA O ESCRIBIENDO,GRACIAS POR PERMITIRME CONOCER UNA PARTE D USTEDES smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif

A MI FLAKITO:Q LO AMO INMENSAMENTE Y ESTE SENTIMIENTO NUNKA KAMBIARA,GRAX POR TODO Y Q DIOS TE BENDIGA SIEMPRE wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif

A LOS Q EN EL TRANSCURSO DE ESTE AÑO ME DEMOSTRARON SER GRANDES AMIGOS (AS) Y HAN ESTADO CONMIGO EN ALEGRIAS Y TRISTEZAS,APOYANDOME Y BRINDANDOME CONFIANZA:
OGRO,COUGAR,MASTER,SHIKIS,IAMUNGUIA,INGE DANIEL,AZULADO,PELUZA,MAFIO,MICH,GISSELLE,STAR,CHIKA HOT,EM,ALONDRA. MIL GRACIAS POR SU CALIDAD HUMANA,POR SU APOYO INCONDICIONAL,LOS KIERO MIL Y SABEN Q CUENTAN CONMIGO SIEMPRE. Q DIOS LOS BENIGA flowers.gif flowers.gif flowers.gif flowers.gif flowers.gif flowers.gif flowers.gif flowers.gif flowers.gif flowers.gif flowers.gif flowers.gif

A LOS Q HEMOS COMPARTIDO PARRANDAS,CAFESITOS,ASADAS,DESVELADAS,ALGUNAS VECES DIFERENCIAS,ETC,ETC. GRAX POR LOS BUENOS MOMENTOS Y SU COMPAÑIA: MELI,WAMBA,SAKU,CECY ERO,COLADO,MIKE,ABOGADITA,LUNA,XUNA,ANGGIE,LA BB,JONATHAN,KITTY,ABRILL,ALAN,LADY,LAS CHICAS BOOP,LOS DEL BARCO,ZORRY Y PANDILLA,AKARY,MATADORA,SHILLON,Y UN SIN FIN D NICKS SE ME OLVIDAN DE MOMENTO PERO NO POR ESO DEJAN DE SER PARTE DE TODO ESTE RELAJO,MIL GRAX POR HACERME PASAR MUY BUENOS MOMENTOS. eusa_dance.gif eusa_dance.gif eusa_dance.gif eusa_dance.gif eusa_dance.gif eusa_dance.gif eusa_dance.gif eusa_dance.gif

Y POR Q NO!!! TMB A LOS Q ALGUNAS VECES HAN DICHO SHINGADERA Y MEDIA SOBRE MI PERSONA.....UD SIGAN LADRANDO......ESA ES LA SEÑAL Q VOY CABALGANDO icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

SALU2 Y FELICES FIESTAS

Responder

EMMANUELQF | Mensajes: 5079 | Super Usuario Super Usuario

yo le digo a diana_eli que como cree que se me va a olvidar, claro que no, solo espero que no se adelante si no de que me sirve que no se me olvide.

y le digo a bethy1527 que exactamente, cabalgar hace ruido, pero que bien se avansa, y de eso se trata.

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2007    Título:

YO LE DIGO A EMANUEL Q TIENES LOS DEDOS LLENOS D RAZON,SI LES DA COMEZON LO Q HAGO O DIGO,PS Q SE RASKEN SARNOSOS icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2007    Título: ****************

SURICO!!!! NO TENGO EL GUSTAZO DE CONOCERTE PERO DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS!

Responder

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Kitty25 | | Invitado

jajajajajjaa... ke tonto!!!!!

PIKALE AKI!!!
FIESTA DE FIN DE AÑO!
http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=39160

K!††¥
.•´¯`•»«* Nø tIeNES KE ÞRøMETe®ME lA lUnA… ME BASta®IA sI SOl° TE SENtA®aS KøNmIGø UN ®atø DEBAJø DE EllA.. *._.•*•.

Responder

Yo quiero decirles a las damas foristas que! Si es verdad que son como las estrellas por que brillan con su propia luz y por eso no las puedo alcanzar? No mimen mis aspiraciones de alcanzar el cielo con alguna de ustedes! Les deseo miles de felices navidades y prosperos años nuevos! laugh.gif Bueno los que aguanten por que está cañon verdad! Cuidense.

Responder

Ya casi me voy. En Punto de las 3pm.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 208, 209, 210  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: