solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

. •´¯`•»«* KONFIESO KE ESTOY ENOJADA!!!!!!!!!

MensajePublicado: Dic 12 2007    Título: HOLA BB KITTY!

Mira de qué me entero! icon_eek.gif que mi bb kitty está enojada! QUIEN TE HIZO ENOJAR AMOR? Espero no haber sido yo! Por que si yo fui te pido MIL DISCULPAS BB! creeeme no es mi intención hacer enojar a mi kitty admirable y coincido con los demás amigos! Todo se paga bb y el tiempo nos pone en nuestro lugar! Cuidate bb y animo! Te mando un gran ABRAZO!

Responder

MensajePublicado: Dic 12 2007    Título:

Pues conténtala con algo más que simples Disculpas , Tony ... yuck.gif

Responder

Kitty25 | | Invitado

Tony... gracias por tus letras jijiji

Smoooooth..... porkem e va a kontentar si el no me ha hecho nada jajajajajajja......

SALUDITOS A LOS DOS!!

Ki††¥
.•´¯`•»«* Ë£ ޣ¢Ër ÐË |-|¢Ër ËX¢TØ £Ø ÏñKØrrË¢TØ... £Â ÞÂrØÐϢ £ËGrÏ ÐË ØÞØñËrñØ$ ÂñTË Ë£ rË$TØ.... *»«´¯`•.

.•´¯`•»«*frÏØ ÂKÏ icon_cry.gif , frÏØ ££Â icon_cry.gif , frÏØ Ëñ TØÐØ$ £ÂÐØ$ icon_cry.gif icon_cry.gif .... ¥ Ëñ TØÐØ$ £Ø$ $ËñTÏÐØ$ icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif *»«´¯`•.

Responder

icon_eek.gif

Responder

Kitty25 | | Invitado

eusa_think.gif..........

Me gusto esa frase..... la aplikare.... gracias NARAKUHOT

Ki††¥
.•´¯`•»«* VªliO lª penª, sentarme en lª Veredª esperando ke unª fl0r cªyerª de tu bªlcOn*»«´¯`•.

.•´¯`•»«*Siemp®e fue Mi mªne®ª de se® nø Me t®ªtes de ©ømp®enDe®, nø hªy nªdª ke se pueDª hªce®, søy un pøkø pª®ªnøikª lø sientø.. *»«´¯`•.

Responder

Qué dijo??? icon_eek.gif what.gif

Responder

Kitty25 | | Invitado

jajajaja me la ganaste paketito jajajaja

onde andas?????????? porke no estas en msn?????????

Ki††¥

.•´¯`•»«*K®eø ke pe®Di mi ø®gullo kuªnDø pe®Døne, ªb®i mis ªlªs y te købije, kuªnDø pøDiª hªbe® vølªDø.. *»«´¯`•.

Responder

Esta puercada me saca paketito jajaja icon_cool.gif , pero gracias, ni me habia dado cuenta jajaja, con razon de repente nadie me hablaba jajaja

Responder

Kitty25 | | Invitado

jjajjaja ia entendi porke te reias tontis jajajajaja

Ki††¥

.•´¯`•»«*K®eø ke pe®Di mi ø®gullo kuªnDø pe®Døne, ªb®i mis ªlªs y te købije, kuªnDø pøDiª hªbe® vølªDø.. *»«´¯`•.

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2007    Título: GRACIAS A TI KITTY!!!

Gracias a ti kitty admirable por existir y alegrarme la vida, Sabes que le estoy pidiendo al niño dios? Que me traiga una kitty para cuidarla, protejerla, apoyarla sin condiciones, en fin... Ser lo que dios quiere por eso me obsequia ese lindo presente! icon_lol.gif Cuidate bb!

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2007    Título: !!!
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

Andale Kittyyyyyyyyy !! icon_eek.gif

Va a ir Santa Clos por ti !!

Para que no te asustes.... cool.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2007    Título:
Kitty25 | | Invitado

icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: