Portada

DEPILACION DE BELLO PUBICO EN LAS MUJERES

Sexualidad y Ero.tismo

Autor Mensaje
obscuranova

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de empleos
MensajePublicado: Dic 01 2007    Título: DEPILACION DE BELLO PUBICO EN LAS MUJERES
RESCATANDO LA PREGUNTA DEL POBRE FORISTA AL QUE ACABARON, LES PREGUNTO A LOS HOMBRES COMO LES GUSTA LA DEPILACION DE BELLO PUBICO EN LAS MUJERES, QUE ESTILO Y POR QUE?
Responder
penelopesabater

Invitado

de empleos
MensajePublicado: Dic 01 2007    Título: jajajajajaj
ke importa cómo les guste y porké...? es lo de menos... lo importante es cómo nos gusta a nosotras... sentirnos y vernos esa parte tan nuestra. Saludos! si le gustas a alguien y a ti también esa parte les gustará siempre ke esté limpia y con un olor agradable, ah y muy sana eso si ke ni ke!!!!!!Saludos!
Responder
Xuna

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 01 2007    Título:
ahora si k en gustos se rompen géneros!!!

y coincido con penelope k lo importante es k nos guste a nosotras, y cómo nos sentimos al respecto...

por cierto... es VELLO púbico...
Responder
EL DIOS JAGUAR

Super Usuario
Super Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 02 2007    Título:
que se vea antojable....... icon_twisted.gif icon_twisted.gif

es lo imortante.
Responder
sordenesjefe

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 02 2007    Título: Vello...
Estoy de acuerdo con Penélope... finalmente, en gustos se rompen géneros... siendo lo importante que la dama se sienta cómoda y a gusto, en esa parte tan íntima... y que solo se comparte con alguien especial...

De cualquier modo, seguirá siendo bella para los hombres... con o sin vello...
Responder
EMMANUELQF

Super Usuario
Super Usuario

Ver perfil de usuario
tambien puede ser bello vello pubico o no? icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

yo tambien prefiero que la chava este comoda en dado caso es algo que no importa mucho en ese momento espeifico o si?
Responder
FRESITA

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
eso si es como uno se sienta comoda

pero depiladita jajajajja
Responder
antoniosabato

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
no se cada quien ...........pero para mi,,,, si en el homre se ven feos los vellos ,en la mujer son desastrozos ,,,, ademas de que ya no se usan , en esta vida todo cambia notese que hasta en los hombres , las barbas ,bigotes, patillas ya no son grandes y gruesas ahora son como mas finitos , los pelos pertenecen a los 70's, yo no me los rasuro, pero si los uso muy cortititos , y solo alrededor de el area de arribita de el pe.ne ya de abajo totalmente pelon , ,, por que a mi me toco ir a la albercas y veia tanto hombres como mujeres , que se les salian los bigotes y era antiestetico y horrible y mas cuando son largos snork_aber.gif ,,,,,,,,,,como cosa curiosa , ahora muchos hombres hasta se arreglan la ceja ,,, yo no lo hago , pero eso si ,,,,,,,,los pelos noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Invitado

de empleos
EN ESTE PLANETA HAY DE TODO......

Y EL PLAN ES SIEMPRE LLEVAR LA CONTRA......

JAJAJAJAJJA

VAMPIRA OSCURA.....
Responder
sordenesjefe

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 02 2007    Título: Vello II...
Bueno...

Si se sienten cómodas... depiladitas... venga!!!...

icon_twisted.gif
Responder
Centauross

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 05 2007    Título:
Ps en lo personal me gustan mas las mujeres depiladitas o que al menos lo tengan cortito, (yo mismo procuro traerlo presentable) por que por una parte como que se ve mas bonito y ps a la hora de estar dandoles besitos y haciendolas suspirar no tienes que detenerte por que ya se te metio un vello hasta la garganta eusa_sick.gif y corta mucho la inspiracion, ya ven que dicen que de la vista nace el amor jejeje smile.gif
Responder
ferMágico

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México de empleos
MensajePublicado: Dic 06 2007    Título:
eso de los pelos en los labios es horrible... mujeres si les gusta el cunilingus pues depilense porfavor... claro que cada quien sus gustos... lo de la higiene no se pone a discusión...
Responder
sergioarenaymar

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Pues como han dicho, en gustos se rompen géneros, y la pregunta no debería estar dirigida a los hombres, sino a las propias mujeres, ya que son ellas quienes deben sentirse a gusto.
Aunque claro, una depiladita es más antojable, porque tienes todo a la vista, y hay mayor facilidad para darles cariño.
Por otro lado, esto sería para las mujeres: ¿Ustedes mismas se depilan, o van a una clínica de depilación? ¿Cómo o con qué lo hacen?
Responder
seline

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
DEPILARSE UNA MISMA SERIA DESASTROSO E HIPER DOLOROSO. YO EN LO PERSONAL NO CREO QUE SE PUEDA. POR LO MENOS DEBE HABER ALGUIEN QUE TE AYUDE TANTITO.

LAS QUE SE RASURAN, ESAS SI PUEDEN SOLITAS, CREO YO.

YO SI VOY A CLINICA.
Responder
Centauross

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 06 2007    Título: yeaaa!!!
eusa_clap.gif eusa_clap.gif snork_okok.gif snork_okok.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif
Responder
ferMágico

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
pago por ver icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_eek.gif icon_eek.gif
Responder
Invitado

de empleos
Este Post debería mejor llamarse : Rasuradas y Rasposas o Depiladas y Quemadas.
Responder
antoniosabato

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
yo ya explique mas o menos como va la cosa ,,,,,,,, yo uso maquina que arranca el vello desde la raiz pronto comoprare la laser que lo quema definitivamente pero solo lo usar en zonas especificas , en las axilas no me rasuropero solo me dejo un pequeño manojo por eso de la estetica ,,,sobre las mujeres mmHhh ya dije que eusa_naughty.gif para nada van largos si se van a meter mano que solo sea una recortadita o pelona como prefieran , pero eso de los pelos de 2-3 centimetros ,,,,,,eso era en los 70's,,,,,, ya no
Responder
Invitado

de empleos
OKIS!! NO TE GUSTAN LAS HIPPIES!! yuck.gif

YO UNA VEZ LA MENSA DE MI TRATE DE DEPILARME SOLA Y SI PUDE ES DOLOROSO A MORIR PERO LO PEOR FUE QUE COMO QUE SE FUE PERDIENDO LA SENSIBILIDAD icon_sad.gif
POR ESO LO RECOMENDABLE ES IR CON ALGUIEN PROFESIONAL....
Y PARA LAS QUE LE TEMEN AL DOLOR...HAY UNA MAQUINITA RECORTADORA PARA MUJERES ES DE CONAIR Y ES ROSA ..
SE LAS RECOMIENDO PARA ESAS OCACIONES DE FALTA DE TIEMPO PARA IR A "ACOMODARSE" JEJEJE... icon_redface.gif
Responder
fenix__69

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - Jalisco de empleos
MensajePublicado: Dic 07 2007    Título:
pues lo d limpias es indispensables y con un corte bonito pr que si no luego a la hora del oraal la cosa se pone de pelos y no es muy agradable pero tammbien si una mujer se siente comoda pos asta copera mas
Responder

Responder al mensaje

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles