solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Etapas s*xual del hombre

MensajePublicado: Oct 05 2006    Título: Etapas s*xual del hombre

Aunque presumamos de estar de vuelta en lo que al s*xo se refiere, aún existe mucho desconocimiento sobre la s*xual en general y, especialmente, sobre la del s*xo opuesto. Conocer las etapas s*xual del hombre, con sus encantos y sus bloqueos, nos ayudará a entenderles mejor… sobre todo en la cama.

“No existen dos desarrollos s*xual iguales, aunque se pueden observar ciertas constancias evolutivas en los seres humanos a nivel fisiológico y psicológico que determinan, al menos en parte, la manifestación de su s*xual”,

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2006    Título:
lobo | | Invitado

como que le falto..un parrafo mas alanparis........ icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2006    Título: De 20 a 30 años: juventud

Me brinco las primeras etapas porque son de 1 a 19 años. Mejor pongo las de los chavos del foro que andan por aqui hasta los mas "maduros"

De 20 a 30 años: juventud

Durante este periodo la práctica habitual del hombre es el coito, que normalmente se desarrollará con distintas parejas s*xual. Desde un punto de vista biológico, “son adultos que alcanzarán la plenitud de facultades al final de esta fase”, explica Raúl.

Relaciones con el s.exo opuesto: Para Raúl Padilla, “este periodo tiene un componente sociológico claro. Los jóvenes no inician una vida independiente de la familia, ni mucho menos forman su propia familia, cuando están biológica y psicológicamente preparados, sino que lo hacen cuando el condicionante social les permite”. Por lo que compartir la vida con una pareja dependerá de la situación social que viva, ya que al final de esta etapa se suele estar preparado para mantener una relación estable.

De 31 a 40 años: mediana edad

La práctica s.exual se perfecciona: Ya no hay prisa, se suele contar con una pareja estable y la confianza lleva a plantear incluso llevar a cabo ciertas fantasías s*xual. La plenitud física y psicológica es total. El único problema que puede romper esta serenidad es la llegada de los hijos, que volverán a revolucionar el panorama s.exual.

Relaciones con el s.exo opuesto: En esta etapa, la estabilidad es la que impera, “en el cenit de sus facultades, el hombre busca la estabilidad sentimental que sirva de soporte al resto de facetas vitales”, afirma el docto Padilla.

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2006    Título: De 41 a 55 años: adulto consolidado

De 41 a 55 años: adulto consolidado

Comienza el declive físico: La respuesta a los estímulos s*xual es más lenta y la capacidad de recuperación no tiene ni punto de comparación con la juventud. Esto puede producir una crisis s.exual en el hombre (la conocida crisis de los 40). Si no es capaz de aceptar estos cambios de forma natural, puede reaccionar de dos maneras diferentes: manteniendo una postura apática ante el s.exo, o lanzarse en busca de aventuras que le reafirmen su lado más viril.

Relaciones con el s.exo opuesto: Según Raúl Padilla, es en esta fase cuando se produce un mayor número de rupturas. “La consolidación del estatus familiar, social y cultural predomina en esta etapa, y surgen inquietudes trascendentales. Es una especie de “ya he llegado… y ahora qué?”. Es la sensación de pérdida de tiempo.

De 56 a 65 años: pre-jubilado

Comienza los primeros problemas de disfunción eréctil: Las erecciones ya no son tan potentes y los ‘gatillazos’ no son una excepción. “La preocupación por la salud comienza a ganar relevancia entre las prioridades de la persona. La falta de actividad hace que comiencen los “achaques”, comenta el doctor. Las claves para superar esta etapa se encuentra en la confianza hacia la pareja y la imaginación.

Relaciones con el s.exo opuesto: Para el psicólogo “la entrada en la menopausia de la compañera puede ser determinante a la hora de marcar su vida s.exual, ya que socialmente la s*xual se une irremediablemente con la reproducción”. Pero hacer el amor con la finalidad única y exclusivamente de sentir placer, y sin la preocupación del embarazo, puede ser un punto a favor en esta etapa.

y aqui le paramos.

Responder

MensajePublicado: Nov 15 2007    Título:
TATE | | Invitado

MMMM.... YA ME PUSISTE A PENSAR... TENGO PROYECTADAS UNAS VACACIONES SETSIS CON UNO DE 47 AÑOS... SERA MI PRIMERO MAS DE DOS AÑOS MAS GRANDE QUE YO.. ( SIEMPRE DE MI EDAD MAS MENOS 2 AÑOS... BUENO.. UNO QUE OTRO DESLICILLO POR AHI .. JEJEJEJE) ... NO ME VAYA A SALIR ESTE QUE NECESITA HORAS PARA RECUPERARSE!!!! ME LE DUERMO O ME LE SALGO.. UNA DE DOS... icon_evil.gif

PUES DICE QUE ES UN TORO ( APARTE QUE ESTA DE CHUPARSE LOS DEDOS PARA SU EDAD, ME REFIERO NO ES DE LOS DESCUIDADONES, PANZON NI PELON.. ´TA MAMEYIN Y GUAPO... ) PERO NO ME VAYA A SALIR COMOM BURRO CANSADO EN VEZ DE TORO..

MMMM... yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2007    Título:
axa2006 | | Invitado

jajajaaj mira que amble este compa jajjajajaja

eso es todo camarada

TATE AHI TE HABLAN JAJAJAJAJA icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 20 2007    Título:
TATE | | Invitado

JEJEJEJEJE.. PO´S ORALE! ESTAS DENTRO DEL RANGO HABITUAL !!! JEJEJEJEJEJE

CREO QUE AHI NO LLEVO LAS DE PERDER! JIJIJIJIJIJIJO

Responder

axa2006 | | Invitado

UMMMMM DESPRESIAS ALOS DE 33 SUAVE JAJAJAJA

icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif

Responder

TATE | | Invitado

gasp.gif

TREINTA Y TREEEESSSSS ...?

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

( OYE ADMIN, PUEDES POR FAVOR PONER UN EMOTICON LAMIENDOSE LOS BIGOTES PLIS? ASI COMO A LA DE YA ? ES QUE A VECES UNA LO OCUPA...... smile.gif )

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2007    Título: ahhhh

mmm bueno pues yo tengo 32 y mi pareja tiene 45 y no me deja nada que desear en cuanto le hago cariñitos su virilidad me responde y cuando hacemos el amor me recuerda por que lo prefiero ahhhhhhhhhhh

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: