solteros Mexico
Escuelas y Asociaciones <<Volver al Indice

 

BUSCO COMPA{EROS DEL CBTIS 38

MensajePublicado: Nov 06 2007    Título: Hola
arcangel-gdl | | Invitado

Soy de la generación 2003-2006, de electrónica.

Responder

MensajePublicado: Ene 26 2009    Título: cbtis 38

hola, como estas ? yo soy de la generacion 82/85

Responder

MensajePublicado: Ene 31 2009    Título: hola

Que tal ? de modo que conociste a don Vale y a el Lobo eh !

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2009    Título: HOLA

HOLA AMBAR YO SOY DE LA GENERACION 93-96 TURNO MATUTINO DE ELECTRONICA GENERAL SOLO ESTUVE AÑO Y MEDIO, EN MI SALON SOLO ESTABAMOS 2 MUJERES NO SE SI EN TU SALON ESTABA UNA CHAVA Q SE LLAMABA NANCY O XOCHITL, DE HECHO ELLA VIVIA CERCA DE MI COMPAÑERA JOSEFINA.
SALUDOS icon_lol.gif [/b]

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2009    Título: HOLA DE NUEVO


HOLA AMBAR DE NUEVO YO DANDOTE LATA ES Q TODAVIA NO LE AGARRO LA ONDA A ESTA PAGINA, ME LLEGO UN AVISO DE QUE ME HABIAS RESPONDIDO, PERO NO PUEDO VERLO icon_sad.gif YO QUISIERA VOLVER A CONTACTAR A MI COMPAÑERA JOSEFINA YA TIENE MUCHO Q NO SE DE ELLA Y EL TEL Q TENIA PARECE Q YA NO VIVE AHI, QUISIERA SABER SI TU TIENES ALGUN CONTACTO CON ALGUIEN Q LA HAYA CONOCIDO PARA ASI PODER CONTACTARLA A ELLA, OJALA Y ME PUEDAS AYUDAR.
SALUDOS

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2009    Título: que memoria

que memoria .yo tambien soy de esa generacion y me recordaste algo que ya se me habia olvidado como lo del maestro felix . porcierto era el de lectura y redaccion y ademas del presidente y te falto mencionar al manotas .recuerdo a un tal erik que era rockeron a un tal manolo que jugaba voley boll y tabien al lobo que porcierto fue de la generacion del manotas cuando yo entre . yo entre en el 87 y me de decian el brackin y traia patineta . saludos

Responder

MensajePublicado: Mar 08 2010    Título:

ey que onda carnal soy de la gen. 88 91 de clinicos matutino

Responder

MensajePublicado: Mar 08 2010    Título: hola

ey gaby yo era de clinicos grupo e matutino

Responder

MensajePublicado: Mar 08 2010    Título:

ey mono soy de la misma generacion donde estaba rafa san patas el mason , chabelo , el chino, idalia castiloo , que era un bonbom y la inteligente del salon claudia monica copitzi

Responder

MensajePublicado: Mar 08 2010    Título:

ey camaradas me encantaria encontrar a la gente de mi clase generacion 88 -91 clinicos matutino y espero encontrar a alguien de mi clase , mi correo es ....labobinita@[ prohibido ].com

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2010    Título:

yuck.gif menciona turno generacion y grupo

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2010    Título: hola

de que generacion eres?mi correo es labobinita@[ prohibido ].com icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2010    Título: hola

eres carlos el mono? te acuerdas de mi soy el brakin ... te acuerdas de claudia eloisa gina y griselda

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2010    Título: .............

saludos mi chavo . no eramos de la generacion pero nos conocimos yo estaba un año mas creo que era el unico con patineta y jugabamos volley boll con pacheco de coto. ..te acuerdas como le gritabas a gina y aclaudia en la salida?

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2010    Título: yo soy generacion 90-93

creo que estuve con tu esposa yo tambien fui compañera de monse y rafa, como se llama tu esposa?

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Escuelas y Asociaciones



Cambiar a: