solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Funciona una relacion cuando uno es mucho mayor que el otro?

MensajePublicado: Nov 06 2007    Título: Hola

Tienes mucha razon Tapatia ¡¡¡ Yo estoy deacuerdisimo contigo nomas de 10 años ¡¡¡ POrque 20 si ya es un mogollon es decir muchos¡¡¡

y asi como lo pones de 50 y 70 y lo de la andadera mejor hay que pensarselo 2 veces ¡¡¡

30 - mujer y 40 hombre suena mucho mejor ¡¡¡ porque la madurez emocional e intelectualmente van a la par ¡¡¡¡¡¡

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2007    Título: Hola

Que tal summer ¡¡¡

Mia cuando quieres cañon a una persona no te dejas influenciar tan facilmente por comentarios aunque estos vengan de tus respetables Papas ¡¡¡ Porque al final de cuentas quien va a vivir contigo es tu novia y ella es la que te debe de aceptar y nos sus papas ¡¡¡ asi que tu tranquis mi summer ya lelgara alguien que de todo por ti ¡¡¡¡¡¡

El amor cuando menos lo esperamos te llega a la puerta ¡¡¡ y lo digo literalmente ehhh porque a mi me llego a la puerta de mi oficina en el trabajo ¡¡¡¡¡¡ Quien lo creeria

Saludos ¡¡¡

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2007    Título: Hola

Que tal summer ¡¡¡

Mia cuando quieres cañon a una persona no te dejas influenciar tan facilmente por comentarios aunque estos vengan de tus respetables Papas ¡¡¡ Porque al final de cuentas quien va a vivir contigo es tu novia y ella es la que te debe de aceptar y nos sus papas ¡¡¡ asi que tu tranquis mi summer ya lelgara alguien que de todo por ti ¡¡¡¡¡¡

El amor cuando menos lo esperamos te llega a la puerta ¡¡¡ y lo digo literalmente ehhh porque a mi me llego a la puerta de mi oficina en el trabajo ¡¡¡¡¡¡ Quien lo creeria

Saludos ¡¡¡

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2007    Título:
axa2006 | | Invitado

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUE TAL HE 40 Y 20

NO ES EL AMOR SINO LO QUE DIGA LA GENTE 40 Y 20 JAJAJAJ
icon_cool.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2007    Título: señoresss
luisfelipe | | Invitado

en estos aspectos no todo el tiempo se sabe ke puede pasar ni hay ke hacer congeturas acerca de eso,,,, cada cabeza es un mundo,,,,, en esos aspectos tal vez afecte la edad en el aspecto fisico ....... pero no hay ke relegar los sentimientos ,,,,,, si las personas se kieren van a saber sobrellevar todos los problemas ke en un futuro puedan tener ..........

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título: Hola

Tiens mucha razon Luis Felipe ¡¡¡ ahora si que suerte a todas las parejas que estan en una situacion asi ¡¡¡

SI hay amor pero amor verdadero se podran vencer todos los obstaculos ¡¡¡¡

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:

eusa_think.gif ... mmmmmmhhh ... Luis Felipe ... espero que portes ese nombre con la responsabilidad y el orgullo con que pesa aquí en Tapatios.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:

algunas si otras no yo he tenido 3 parejas mas grandes una me llevaba 14 ,otro 21 y otro 18

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:

Yo pienso ke es por etapas y madurez emocional... algo ke mencionan en ke un chavo de 30 a veces puede ser mas maduro ke uno de 40 es cierto... pero por lo general...a mayor experiencia.... mayor madurez.... es decir los años te dan una visiòn distinta a la ke se tiene 10 años atras... simple evoluciòn.....


Para mi... en mi kaso muy espècifico ... estoy fèliz.... kon la madurez, la visiòn, el respaldo, de un hombre de 40.... ke me lleva 10 años... si y es padrisimo!!


Para mi!!! icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:

TE COMPENETRASTE MIJO................JAJAJAJAJJAJJAJJAJA



SHEEEEEEEEEEEEE.................LA NETA QUE AGUANTE ME CAE


SALIDOS VICO.....PERRODO


BESOS

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título: mm
Guru | | Invitado

de acuerdo contigo Lolita, yo creo que este fusionador no le ha tocado estar con una cuarentona.

No puedo discutir el problema hormonal, pero a esa edad, las mujeres como que son mas desenvueltas en la cama y junto con la experiencia, hacen un rico momento.

En mi experiencia, creo que una mujer de 40 es dificil de llenar, al menos las que he conocido.

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título: gracias
luisfelipe | | Invitado

soy nuevo en esto de los foros y creanme me gusta ,, aki puedo dar mi punto de vista de los temas ke mas me laten y si estoy mal siento ke me pueden dar un consejo



gracias espero hacer buenos amigos

y Schriftsteller2007 por ke me dices eso,, lo de mi nombre

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:

DON FELIPON:.

ES MI DESEO RECORDARLE QUE USTED USO EL NICK NAME :LUIS FELIPON.

Y AQUI EL JOVEN USA EL NICK NAME LUIS FELIPE.

2 NICK NAMES QUE EN SI SON PARECIDOS ,PERO EN REALIDAD SON DIFERENTES.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: