solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Marcha de Protesta: PLACAS NUEVAS

MensajePublicado: Oct 24 2007    Título: Marcha de Protesta: PLACAS NUEVAS
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

Convocatoria, marcha y protesta.

Invitamos a toda la ciudadanía, a que se unan a la marcha de protesta, por el nuevo re-emplacamiento que pretende hacer el gobierno del estado de jalisco, incumpliendo con lo que se dijo hace 5 años, que el tramite que realizamos en esa fecha, seria vigente durante 10 años.

Esta marcha se llevara a cabo el día sábado 3 de noviembre, a partir de las 10:00 horas saliendo de diferentes puntos:

Glorieta la normal, caminando por la Av. Alcalde, hasta palacio de gobierno.

Av. Vallarta y chapultepec, caminando por Av. Vallarta-Juárez, hasta palacio de gobierno.

Agua azul, caminando por Av. 16 de septiembre, hasta palacio de gobierno.

Plaza de la bandera, caminando por Av. Revolución, hasta 16 de septiembre y doblar hacia palacio de gobierno.

Se recomienda llevar avisos y pancartas, pinta en los autos, calcomanías, alusivas a nuestra protesta, no necesitamos de ningún partido político, mostraremos la fuerza que tiene el pueblo, cuando siente que se pisotean los derechos que se tienen.

El pueblo ya esta harto de tanta prepotencia, de tanto robo y que se manejen nuestros intereses en beneficio de políticos corruptos e insensibles, haz valer tu fuerza.

¡¡¡fuera los gobernantes corruptos!!!

¡¡¡no a las leyes que perjudican!!!

Divulga esta convocatoria a tus conocidos y familiares, haz valer tus derechos, no dejes que el gobierno siga exprimiendo tu economía, que vean los diputados que no necesitamos pertenecer a ningún partido político para mostrar el poder que tenemos.

Quienes se apuntan?

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2007    Título:

YO PIENSO QUE NO HABRIA MEJOR PROTESTA: [b]QUE NADIE CAMBIE LAS PLACAS, NI MODO QUE SE LLEVEN TODOS LOS CARROS AL CORRALON.[/b

PERO ESTARA DIFICIL TAMBIEN, HACER QUE NADIE LAS CAMBIE.

Responder

sip ke poca mother de nuestros governantes, sueldazos y todavia queiren mas. dicen que para invertirlo en la ciudad pero les aseguro ke luego toda esa millonada SE PERDERA.
pues en mi chamba me digeron que HAY QUE SEGIR VOTANDO X EL PAN que alcabo nosotros somos buenos trabajadores y les podemos satifacer sus necesidades ecomomicas.
PERO LUEGO DICEN X KE NO EMPEZAR A PONER CALCOMANIAS EN NUESTROS CARROS MOSTRANDO NUESTRA OPOSICION CONTRA ESTO, PUES SI UNA SIMPLE LAMINA NO CUESTA MAS DE 200 PESOS X KE DIABLOS QUEIREN TANTO? ALGUIEN SABE COMO IR MANDAR ASER TALES CALCOMANIAS Y ALGUNO DE UDS GUSTARIA OPINAR QUE ESCRIBIR, SUGERENCIAS...SIP? NOP? O LES DA IGUAL.....saludos

Responder

fusionador | | Invitado

MMM HAY QUE AMPARARNOS laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Responder

marchas y calcomanias, ashhhhhhhhhhhhh, como si resolviera algo, se ocupa un escarmiento que no se olvide icon_twisted.gif pero lo toman a la ligera. Fastidian a toda la ciudad, menos a quien deben.

Responder

CrisG | | Invitado

Hoy hubo una amedio dia frente a palacio municipal de GDL, por minutos, pero el trafico era pesimo!

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2007    Título:

Pues aunke parezca broma pero puede ser, estimado fusionador, platicaba con un tamaro acerk de este tema y me decia ke si no kiero pagar, efectivamente, me ampare hasta por el resto de mi vida y es de zincho ke no pago el reemplacamiento, el problema sera si lo kiero vender.

Sabes tú algo acerk de esto? y en un momento dado, podras suprimir el amparo en determinado tiempo?

Responder

mike75 | | Invitado

YO ME APUNTO PARA LA DEL DOMINGO SIRVE DE QUE ASI ME INFORMO DE COMO AMPARARME Y QUE PAPLES SE NECESITAN VAMOS A PONERLES UN HASTA AQUI A ESO WUEVONES POLITICOS Y AL bab... DEL GOBERNADOR .....QUIEN SE APUNTA

Responder

mike75 | | Invitado

SI SE VAN A ORGANIZAR PARA IR ME MANDAN UN PRIVADO PARA PONERNOS DE ACUERDO

PD LA HORA DE LA MANIFESTACION NO LA SABEN DE CASUALIDAD LA DE LA MINERVA DEL DOMINGO

Responder

no mamen no hagan marchas en el centro eso no ayud ay nada ams fastidia el dia de los demas ciudadanos incluidos la ciclo ruta vayan y haganla afuera d ecasa jalisco o de las casas de los senadores y diputados o quien sea q haya echo esa propuesta pero porfa no s emanifiestan dodne alos unicos q joden es alos demas ciudadanos por q creanme domingo no es dia laboral si d epor s trabajan cuando quieren menos en domingo eso solo sera absurdo y molesto para muchos ciudadanos molestenlos a ellos en sus casas q no puedan salir q no puedan dormir peor no jodan mas la ciudad q es la menos culpable por q ellos felices q todo sea en el centro a ellos q estaran viendolos pro al tele agustos desde sus casas o en algun desayuno de gente imprtante huy como se sentiran mal correran a palacio a hablar con los manifestantes ha no ma no me *** mi domingo *** a ellos

Responder

Kitty25 | | Invitado

ANIMO NIÑ@S.... SI SE PUEDE!!! SI SE PUEDE!!!!!!!

(UPS IO NO TENGO KOSHE MMMMM PERO IA TENDRE JAJAJA ALGUN DIA !!)

K!††¥
.•´¯`•»«*Siemp®e fue Mi mªne®ª de se® nø Me t®ªtes de ©ømp®ende®, nø hªy nªdª ke se puedª hªce®, søy un pøkø pª®ªnøikª lø sientø.. *»«´¯`•.

.•´¯`•»«*MAS TRANKILA?????
SI, SE PODRIA DECIR KE SI....
KE KOXAS!!!!! ASI PASA KUANDO SUCEDE *»«´¯`•.

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2007    Título:
fusionador | | Invitado

HARE TODO LO POSIBLE PARA IR JUNTO CON MI FAMILIA, IRE GRITANDO "QUE NOS GOBIERNEN LAS prosti* PORQUE SUS HIJOS PANISTAS NOS FALLARON"

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: