|
Publicado:
Oct 27 2007 Título:
El AMOR!!! |
EL AMOR es lo maximo que te invita a hacer muchas cosas por esa persona linda que se unió a uno para descubrir la vida verdadera y estar bien con la sociedad! Cultivémoslo diario no creen?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2007 Título:
|
Entonces el Amar duele?
No creo que siempre duela, ayer precisamente venia platicando de esto con mi Boy, veniamos de un viaje, entonces teniamos el tiempo suficiente.. y hablabamos de eso..
De porque a veces los homobres y/o mujeres conseguian o buscaban ekis cosas fuera de sus casas..y concluimos ke era en cierta parte
Por costumbre, porque a veces tu llegas hasta la chancla de cansado y harto y la otra reclamando o viceversa, te hartas y mejor te sales.. o las cositas ke te van colmando la paciencia, te callas, y llega un momento ke revientas..
otras, que creen cambiar ala pareja cundo se casan, es un grave error...
Porque no ser sinceros, porque no cautivar el amor, y evitarke se lleguen a esas disusiones, ser maduros, y hablar directamente, mas no agresivamente con la pareja, disfrutarse, hablar, porque cuando estés mayor, eso lo disfrutaras el hablar con tu pareja, comunicacion, donde no hay comunicacion, truenan..
Ese es el amor, no aguantar cosas, ni doblegarse, ni callase...
es saber ke uno tiene defectos y virtudes... y saber aceptarse y controlarlos, mas no callarse..
El amor no siempre tiene ke doler...
es chido cuando lo sabes sobrellevar
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2007 Título:
|
PUES LA VERDAD PARA MI CUANDO AMAR DUELE COMO DICEN SENCILLAMENTE NO ES AMOR , OSEA CLARO VA A VER ALTIBAJOS SI , PERO LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO DEBE SER FELICIDAD SERA QUE VIVO EN LAS NUBES PERO PARA MI ASI DEBE SER Y ASI ESTOY AHORITA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2007 Título:
|
EXACTAMENTE no digo ke todo es miel con hojuelas.
pero de tu vida
ke la mitad del tiempo llores y estés triste
next.. ajajaja
Yo en mis casi 3 meses.. (creo) ajajaj..
Jamás me he peleado, ni me ha celado, ni le he armado un drama, ni he visto ke me diga una mentira, ni mucho menos...
Es increible la cantidad de tiempo ke charlamos, hasta me kedo ronca... de tanto hablar y hablar y hablar, y eso es bueno porque conoces otros ámbitos y perspectivas de tu pareja...
Saludos print
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2007 Título:
|
SALUDOS LAURIS!
YO IGUAL , EN EL TIEMO QUE LLEVO CONMI NOVIO NO HEMOS PELEADO QUIZA UN MAL ENTENDIDO NADA MAS Y LEVE Y SIEMPRE TENEMOS DE QUE HABLAR ESO ES LO MAS GENNIAL AHII EL AMOR JAJAJAJ
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2007 Título:
Hola laurita19! |
Tienes razon lauris, hay que demostrarle a la pareja nuestra propia madures para evitar discusiones innecesarias y seguir estando unidos en amor como dios lo manda. Saludos!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2007 Título:
|
Y conforme cada relación aprendes con ke no la debes de regar..
COn mi ex me callaba muchas cosas, y cosita en cosita troné..
Ahorita al revés, le digo todo y me dice todo lo ke no nos GUSTA TANTO JAAJ
aunke me dice no es tan grave, podria vivir contigo con tu defecto sin ningún problema...
jajaja, al principio me abrazaba muy fuerte, como de gusto, pero me dolía y no le decia, y dijeee buenooo, se lo diré de una forma ke no se vea tan fea, y le dije no me aprietes tan fuerte amor, me lele... y asunto arreglado, en vez de tragarmelo
tbm en al forma del pedir está el dar..
Peeero, sin duda, el respeto es base para una relación sana..
cuando se pierde el respeto, valio ..
respeto comunicacion y honestidad..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2007 Título:
|
Pos sí Gospel , pero de eso a que todo el día te estén aplicando el Abrazo del Oso .... mejor eso ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2007 Título:
|
Glanton que mal pex, y porqué crees que la energía se esfumó, que crees que faltó?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2007 Título:
|
es que por no hallar algo en común que les apasione se acab´´o el amor? que extraño
Por ejemplo yo con mi novio, nos encanta bailar, echarnos carrilla, y nos la pasamos muy bien, salimos y yo escojo un dia la cena, el otro día, o el café, o "n" cosas...
Tratar de que sea rciproco el asunto...
para que no caiga en eso.. en monotonía... y comiences a evr más defectos porque ya te tiene lleno el costal de piedras... y opaque lo bonito...
Cuanto salieron antes de andar? eso también es importante!!!! porque ahi conoces a la persona...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2007 Título:
|
si, en mi caso, lo trate de 3 meses equis, ni siquiera como amigo... ahi igual conoci como era lo básico...
salimos varias veces, y ps saliamos mucho, diario practicamente, diario cenar, cine, café, super, etc..
entonces ya sabía mas o menos por donde iba el asunto..
y vaya que me aventé varias veces al ruedo, así por nomás, pro ya no... y fué mejor, ahorita nos conocemos lo suficiente para no hacernos enojar ajajaa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2007 Título:
|
otra cosa, tbm que influye es que:
lo que rapido comienza rapido acaba y no tienes algo gaurdado...
ejemplo
si te dice te amo, y te adoro al segundo día, al mes te va a hartar no crees?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2007 Título:
|
a ti que te gusta analizar las cosas, el pensamiento lateral y escribes con NUM3R1T05
dale una pensada que está fallando, creo que de tu parte tbm te entregas muy rápido....
es mi humilde expresión..
y bueno por algo pasan las cosas, no sé si es casualidad, causalidad, destino, no lo sé..
Siempre he aprendido eso, y regulrmente son para bien, si tu futuro es estar con equis persona, estarás a pesar de las adversidades...
Si no, pues aunque te pongas.. no será para tí...
suerte Glanton, un gusto haberte conocido:P
.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2007 Título:
|
mmm...
LAURITA... POR K ESCOGISTE AHORA "GUAYABITA"...
POR K GUAYABITA?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2007 Título:
|
Claro, creo que nadie ha dicho lo contrario, y si yo mencioné, café, restaurant etc, es tbm pasa romper un poco la rutina, y porque se habrian de acabar los cafés y antros? si aí te gusta puedes vivir siempre así!!!
ve los piano bar, los cafés, hay muchas aprejas mayores...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |