solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

.•´¯`•»«* FeLiz KumPle GLanTOn!!!!!!!!

MensajePublicado: Oct 24 2007    Título:

Pues me unó a la celebración, tengo menos de un año foreando y a penas en 2 ocasiones te he visto personalmente pero me siento ya con la confianza para decirte FELICIDADES! Glanton.

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2007    Título:

también tarde, pero mas vale tarde que nunca o que no?

Espero que te la ayas pasado suave con tu familia y personas que te aguanten jejejejeje
No se lo crea espero verle pronto y sino pos nos hablamos pa festejarle su cumple tardío al fin que no conozco casi lugares y ay que festejarla puros cañones o que no? le pegan?

Y como a horita no tengo regalo pa ti te mando este poema de;

NEZAHUALPILLI
Nuestros padres se han embriagado, embriaguez de la fuerza. ¡Comience la danza A su casa se han ido los dueños de las flores ajadas, los poseedores de los escudos de plumas, los que guardan las alturas, los que hacen prisioneros vivientes, ya danzan. Arruinados se van los dueños de las flores ajadas, los poseedores de los escudos de plumas. Ensangrentado va mi príncipe, amarillo señor nuestro de los cuextecas, el ataviado con faldellín color de zapote, Tlacahuepan se cubre de gloria, en la región misteriosa donde de algún modo se existe. Con la flor del licor de la guerra se ha embriagado mi príncipe, amarillo señor nuestro de los cuextecas. Matlacuiatzin se baña con el licor florido de guerra. Juntos se van a donde de algún modo se existe. Haz ya resonar la trompeta de los tigres, el águila está dando gritos sobre mi piedra donde se hace el combate, por encima de los señores. Ya se van los ancianos, ros cuextecas están embriagados con el licor florido de los escudos se hace el baile en Atlixco. Haz resonar tu tambor de turquesas, maguey embriagado con agua florida, tu collar de flores, tu penacho de plumas de garza, tú el del cuerpo pintado. Ya lo oyen, ya acompañan las aves de cabeza florida, al joven fuerte, al dueño de los escudos de tigre que ha regresado. Mi corazón está triste, soy el joven Nezahualpilli. Busco a mis capitanes, se ha ido el señor, quetzal floreciente, se ha ido el joven y fuerte guerrero, el azul del cielo es su casa. ¿Acaso vienen Tlatohuetzin y Acapipiyol a beber el florido licor aquí donde lloro?

espero que te guste atte
ZORRY

Responder

Tarde pero sin sueño ... sleep.gif

Felicidades Glanton en tu Quincuagésmio cumpleaños !

Después nos vamos a festejar con las chicas malas !

Saludos.

Responder

Kitty25 | | Invitado

icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif SMOTH!!!!!

IA KE icon_evil.gif

K!††¥

.•´¯`•»«*Siemp®e fue Mi mªne®ª de se® nø Me t®ªtes de ©ømp®ende®, nø hªy nªdª ke se puedª hªce®, søy un pøkø pª®ªnøikª lø sientø.. *»«´¯`•.

.•´¯`•»«*TAMBIEN DE DOLOR DE KANTA!!!!!
KUANDO LLORAR NO SE PUEDE!!!!!!!!!!!

pø® esø ©aN©Iøn LllevAMe LEjøS døNDe NadIE SE a©UE®DE DE Mi, kie®ø
sE® EL MU®MulLø de ALGunA ©IudAD ke Nø sEpA KIeN Søy…..*»«´¯`•

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: