|
|
 |
Publicado:
Oct 19 2007 Título:
|
OTRO????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 19 2007 Título:
|
WELKOME!!!
Ki††¥
.•´¯`•»«* VªliO lª penª, sentarme en lª Veredª esperando ke unª fl0r cªyerª de tu bªlcOn*»«´¯`•.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 19 2007 Título:
|
SELF.........QUE GUSTO LEERTE
CREO QUE HACE FALTA UN POKITO DE SU CONTROBERCIA
ME ENCANTA TU REGRESO .........COMO EL DE SCRFF...
BIENVENIDO............
UN ABRAZO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 19 2007 Título:
|
BIENVENIDO SR. Y ESPERANDO NUEVOS TEMAS.... QUE EMPIECE LA FIESTA JAJAJA 
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 22 2007 Título:
|
Por cierto y solo por curiosidad pregunto: por què el admin no la agarrò contra el "escritor2007"?? digo, si es quien lugo provoca la polèmica
ja,ja,ja..
Ahora resulta que soy yo ???

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 22 2007 Título:
|
A ver vamos aclarando de una vez este des-acuerdo. A mi manera de ver el que yo no le caiga bien a algunos foreros por mis creencias y apreciaciones religiosas , éticas y de valores morales , no implica que yo sea siempre una persona que ame y que inicie la polémica que siempre termina con agresiones e insultos mal intencionados por parte de foreros terceros que se aprovechan de la situación y sacan partido y provecho de las ideas aquí plasmadas , para ponerle trajes a la medida a foreros que ya traen entre ojos.
Así pues bajo mi perspectiva, propia opinión y punto de vista aquí en estos foros el que levanta polémica mal intencionada es el sr. selfruled y es decisión propia del sr. admin , el considerarla de mala leche como para sacarle la tarjeta amarilla de amonestación o de sacarle la roja para alejar sus perniciosas ideas de estos foros.
Así pues , si desconocemos causas-fundamento mejor no hagamos este tipo de comentarios de mala intención , ya que las personas allegadas a mí podrán constatar que yo estuve bloqueado por espacio de dos meses , sin levantar de mi parte queja alguna ya que respeto el criterio con el que mis aportaciones son consideradas de riesgo u dañinas para los propósitos de estos foros.
Así pues Self , afronta las consecuencias que la enajenación de tu pernicioso y mal proceder en estos foros ha propiciado y trata de postear con más respeto , aportación y decencia , que la decisión sobres las políticas y reglas a considerar como faltas, por parte de los moderadores y administradores ya están tomadas.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 22 2007 Título:
|
ajajaajajajjajaja
sayyy smooth
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 22 2007 Título:
|
Entonces tú sí te diste cuenta de que yo estaba Bloqueado ?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 22 2007 Título:
|
Y porqué no hiciste nada por mí ? ...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 22 2007 Título:
|
Entonces tu formas parte del sector que se quejó con el Admin para que pusieran sobre mi boca la mordaza del bloqueo y sobre mi frente la "i" de ignominia a la libertad de expresión?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 22 2007 Título:
|
Si tienes queja alguna sobre mí alguna vez, podría pedirte el favor y la valentía de que primero me las digas a mí y después envies un post traicionero y de mala saña acallando una voz que solo pide igualdad y respeto ?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |