|
Publicado:
Oct 20 2007 Título:
|
UUNNN PEDACITO..............JAJAJAJAJA
POS COMO AHI K??????
JAJAJJAJAJAJJA
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 20 2007 Título:
|
NO LO CREO GOGO JEJE
ESOS EJERCICIOS CONSISTEN EN CONTRAER LA v*** COMO CUANDO HACES PIPI Y LA DETIENES POR UN MOMENTO JEJE
SON ESOS EJERCICIOS PARA EJERCITAR ESE MUSCULO SEGUN LO QUE YO SE JEJE
 [Glitterfy.com - *Glitter Words*]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 20 2007 Título:
|
MMMM PS NO JEJE ES ALGO ASI COMO JALAR Y QUEDARTE ASI COMO SI SUCCIONARAS ALGO LUEGO SOLTAR
PERO CON LA v***
JEJE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 20 2007 Título:
|
En cuanto a porque nos gusta por detroit, es debido a que es estrecho y apretado y la sensacion es bastante rica, aparte yo considero que por donde sea posible y le guste a tu pareja esta bien.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 21 2007 Título:
|
asi es, mejor no critiquen las pus.sies, ke es lo mas rico ke ay, que como dice la queridisima IRIsi se mueve super rico lo demas es lo de menos. en lo personal he estado con nenas ke ya an tenido hijos y ke no an tenido y pues si ellas saben como moverse, no ay fart!! ademas todas saben y pueden apretarla cuando esta adentro de ellas y eso es rico de ricuras YEAH!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 21 2007 Título:
|
Hola Cecilia V,. los ejercicios de los que hablas son los ejercicios de Kaeggel, para fortalecer los mùsculos como bien dices, y estoy de acuerdo con tigo, realmente han sido pocas las opiniones que dejen algo constructivo.
por otro lado si esta flàcida o no la v*** , las mujeres corremos con suerte, para eso estàn las plastias anteriores, para repararla, no asi para los hombres que tanto se intimidan con el tamaño del pe.ne o bien se obsesionan con ello, sin tomar en cuenta que hay varios tipos de orgasmos, no solo el v*** , tomando en cuenta que en el ultimo tercio de la v***, hay mayor amplitud y por lo tanto la presion ejercida sobre el pe.ne es menor, asi que puede ser menor la estimulacion del mismo.
Para las mujeres que han tenido hijos o tienen una v*** amplia como podrian llamarle, acudan a un ginecologo, es una cirugia, super sencilla, entran en la mañana y pueden salir incluso por la tarde o bien al siguiente dia,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 22 2007 Título:
|
Esos ejercicios, funcionana y funcionan muy bien!!! (ya soné a comercial!!)
En cuanto al tema, pues si, he escuchado a algun hombre decir que después de partos, pues la v*** se vuelve "flacida" y es más dificil o complicado el acto s*xual.
Pero como no he tenido hijos, pues sabe.. es más deberé preguntarle a él a ver que tal se siente.. jajaja
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |