solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

porque te sientes orgulloso de ser mexicano

MensajePublicado: Ago 12 2007    Título:

Pues no habria palabras para describirte algo asi es algo con el que nacemos o mas bien se nos ha inculcado....

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2007    Título:
fusionador | | Invitado

PUES YO NO SOY MUY PATRIOTA, PERO PUES YO CREO QUE NO SE NECESITA NACER EN UN PAIS PARA AMARLO.

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2007    Título:
campanita1605 | | Invitado

No creo que sea pesimismo javaldez23.. mas bien creo que.. no hay peor ciego que el que no quiera ver...

Yo la verdad, me daba un orgullo que no me cabia en el pecho cuando veia mi bandera nacional, el patriotismo lo traia bien tatuado.. pero, al pasar del tiempo... naaaaa... me da hasta pena ya el expresarlo.. porque???? vaya... los mexicanos somos los mas flojos que existen... aaaa.. pero.. exigimos que nos paguen mas... y.. si no preguntenle a los maestros o a los burocratas que son los que menos horas trabajan y por medio de sus sindicatos exijen mas ...nos embobamos con el futbol y le rogamos a Dios y a la Virgencita que "ahora si ganemos"... bah!...la vida gira al rededor de una taranovela... tenemos un sistema educativo bastante obsoleto... el gobierno solo nos da una despensita, unas laminas.. y ya.. nos sentimos como niños con regalo nuevo... y digo.. nos sentimos.. porque soy mexicana...
Nosotros mismos estamos acabando con nuestro pais... de eso nos sentimos orgullosos???

Responder

laurita19 | | Invitado

No me siento muy orgullosa de ser mexicana,
tenemos muchas cosas muy nice, no lo niego
La gastronomía, la historia, Chichen Itzá, ruinas, para las huelgas uyyy unidos, conciertos, los globalifobicos.. las marcas gay..

Pero ayudar a necesitados, el teletón, muchas causas nobles, que vemos 5 personas donando nada más... y el aca fest está atascado de gente..

Tenemos una ley obsoleta, burocracia, gente corrupta, muy flojos, impuntuales, machos, un sin fin de cosas, que no me siento orgullosa

sobre todo

TENEMOS EL GOBIERNO QUE NOS MERECEMOS.....

Responder

laurita19 | | Invitado

ke onda tapatia, Ok.. quizá ellos no..

pero yo he conocido a varios Japoneses, y se quejan de que los mexicanos sus juntas de 8 a 1...
las empizan 845, por eso del cafe, las galletas, la platica... y la terminan a las 12, por eso de que la gente se enfada....

yo tengo clases de 7 a 10 am.. en la escuela
la clase empieza 7 25 y termina a las 9...

una vez me toco clases con unas exttranjeras, la clase era diferencias culturales... y de eso se quejaban... que ellas perdian tiempo y era valioso...... ke ke onda??????????????

quizá el mexicano dicen.... que aguanta cargar y cargar, chambear y chambear...
pero en realidad si somos flojos... el famoso

lleog tarde y no hay pex

te invitan a una fiesta a las 9 PM, y llegas a las 11..... y los extranjeros no... son muy puntuales..

Responder

laurita19 | | Invitado

sip... pero yo lo veo con la gente de aqui de produccion....

es impresionante ver, que ashh me dio flojera, me quede dormido... andaba desvelado

no manches es una chamba!!!!!!!!!!!!!!!
son muy web..

Responder

Los mexicanos si somos muy "aguantadores"... por algo en EEUU, tenemos los trabajos mas pesados... la pizca, el trabajo domestico, etc... pero... una cosa que tenemos es que.. nos exijen... damos... no nos exijen,, hacemos concha.. que pasa... como en EEUU si somos puntuales.. y aca no??? coo alla si rendimos y aqui no???? nos sentimos en confianza.. y orale.. a extendernos!! icon_cool.gif

Responder

icon_twisted.gif .. ah... pero.. hay que sentirnos orgullosos de las 13 maravillas naturales y las 13 maravillas hechas por el hombre...

Responder

Pepejosh | | Invitado

Me siento orgulloso de México por:

La cultura y legado positivo q nos dejaron nuestras raices prehispànicas

el sentido tan profundo con respecto a la vida y tan particularmente ironico con respecto a la muerte.

ese ingenio mexicano para resolver de forma espontanea y sin recursos los problemas mas intrincados

la belleza de sus mujeres

el darse y abrirse sinceramente cuando se está entre gente q vale la pena

la algaravia por q la fiesta no termine

el territorio tan magnifico q poseemos

por todo Mèxico, menos el DF

jaja

Responder

Hola vico.. no, no he trabajado en EEUU, naci en Tijuana y vivi un tiempo en San Diego, pero mis familiares si han trabajado y he visto la situacion de cerca... es por eso que lo expreso asi... "los mexicanos tenemos" xque soy mexicana...

Responder

laurita19 | | Invitado

Kratos a mi no me gustan muchas cosas de México y nadie me tiene que decir LARGATE, yo opino lo que se me de la gana, porue tengo libre expresion, asi que no te tienes porque referir asi....

Ok.....
Tan valida la mia de quejarme, como la de los demas de no quejarse... y on por eso te voy a decir que te largues si no te gusta

Responder

laurita19 | | Invitado

jajajaaj!!!!!!!!!!!!!!!.....

sin comentarios...

Responder

laurita19 | | Invitado

yuck.gif yuck.gif yuck.gif

nahhh hasta creesss.. tapatia....
saludinesss yuck.gif

Responder

Por que amamos a mexico... muy buena pregunta...????

Sabian que mexico es el pais mas rico del mundo...?????????

Por que cada 6 años un gobernante viene nos exprimen el dinero y todavia seguimos avanzando....

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: